{15} Compras

1.1K 69 3
                                    


NARRA VALENTINA.  9:12 am.

Salí de la ducha, ya vestida. Cogí mi celular para escribirle a Sam sobre su vestido.

Al final quedamos a las 10, así que me hice un café y me tomé mi pastilla.

NARRA RIVERS. 10:00 am.

Salí de mi apartamento para ir al de enfrente. Toqué el timbre de la puerta y espere a que la bajita me abriera.

Escuché unos pasos y segundos después, la puerta abrirse. Allí estaba, con una coleta alta algo despeinada, pantalones de chándal grises y una camiseta negra.

Ella normalmente se vestía básico, pero en los eventos que ella aparecía, era lo contrario.

-Holaa.–saludo con una sonrisa.

-Buenos días.–devolví el saludo.

-¿Dormiste bien?–pregunté mientras ella cerraba su apartamento.

-Em...si, ¿tú?–pregunto algo nerviosa.

Ella decía que había dormido bien, pero sus ojeras me decían lo opuesto.

-Si, yo dormí bien.–respondí a su pregunta.

Fuimos a la cochera y me subí en el asiento de copiloto de su coche.

-¿Vas a llegar al pedal?–bromeé mientras ella subía.

-Ja, ja.–fingió risa con una mueca.

Yo solo reí por lo graciosa que se veía.

[...]

Había pasado aproximadamente una hora y media, y estaba en una tienda de vestidos. Habían de muchos colores, diferentes modelos, pero ninguno me convencía.

-¿Este te gusta?–pregunto Valentina señalando un vestido largo, negro. Era simple, cosa que me gustaba.

-Me lo voy a probar a ver.–dije mientras me lo ofrecía.

Fui a los probadores con la castaña detrás de mi. Estuve echando un vistazo a ver cual estaba libre y entré a uno.

En mi punto de vista, se me veía genial. Era como me a mi me gustaba, bonito pero sin llamar mucho la atención, y era algo cómodo también. No me podía quejar.

-A ver, sal, que te vea.–escuche a Valentina decir fuera de los probadores.

Salí algo avergonzada. Ella dejó su celular de lado y alzó la vista a donde yo estaba. Su boca se formó en una perfecta "O".

Reí nerviosa, esperando su respuesta.

-No mames Samantha. Te queda increíble.–me dijo emocionada.

Sonreí al ver como me miraba de arriba a abajo.

-Gracias.–dije, aun nerviosa.

-El mío comparado con el tuyo no es nada.–dijo colgándose la mochila en su hombro.

-seguro que el tuyo también está bonito.–aseguro mientras volvía a entrar al probador para volver a poner mi ropa.

NARRA VALENTINA. 11:50 am.

Estábamos en el Starbucks bebiendo café. Hablábamos tranquilas. Yo solo podía pensar en lo bien que le quedaba el vestido que le mostré.

-¿Val?–dijo Sam pasando una mano enfrente de mi cara, al ver que no estaba centrada en lo que ella decía.

-Perdón.–dije nerviosa.–Repite.











Perdón por tardar tanto en subir este episodio. Este episodio es cortito, pero les prometo que el siguiente será más largo e interesante. Los tqm 🫶

Word count: 482.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora