{25} Osita cariñosita

1.2K 75 16
                                    


・:*☆*:・ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴛᴏᴍᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ꜱᴜꜱ ʙʀᴀᴢᴏꜱ, 

ᴠᴇᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏʟᴏʀ ʀᴏꜱᴀ – ᴇᴅɪᴛʜ ᴘɪᴀꜰ・:*☆*:・

*・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:**・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・


NARRA SAMANTHA.  21:30 pm.

Ya estábamos cada una en su lugar correspondiente del avión. Como viajábamos en primera clase, nos dieron toallas calientes para la higiene de nuestras manos. Ari y Ama estaban delante nuestra. Tenía el asiento de Valentina al lado, esta ahora mismo se limpiaba las manos con la toalla.

-Pinche toalla, ¿no te quema?-pregunté, ya que cuando toqué esta ardía.

-Si quema,  pero soporto.-dijo riendo al ver mi mueca.

-¿Son 25 horas de viaje neta?-preguntó Ama asomándose por arriba de nuestra cabina.

-Si, pero mira esto, ojala viajar así a todas partes.-dijo Valentina presionando unos botones a su izquierda que hizo que su asiento se incline y se haga una cama.

-Yo no sabía eso, que padre.-dijo Ari, también asomándose.


                                                                  ¡Asientos del avión!

                                                                  ¡Asientos del avión!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-También se deslizan estas partes para que quede como una cabina de verdad.-dije yo tirando de la pequeña vitrina de mi derecha.

Acto seguido, pasaron las azafatas para pasarnos los menús de la cena.

-Voy a ponerme el pijama.-dijo Valentina mientras cogía ropa de su pequeño bolso negro y se iba en dirección de los baños.

Yo solo me quité mi sudadera y me quedé en camiseta ya que hacía algo de calor. Solo llevaba unos pantalones negros y una camiseta color azul.

Valentina apareció con unos shorts pegados color negro y una sudadera verde. Se me hizo muy tierna ya que tenía su pelo amarrado en dos trenzas y tenía la capucha de su sudadera puesta.

-Me siento bien rara hoy.-dijo ella con cara de preocupación mientras se sentaba con pose de indio sobre el asiento.

-¿Porqué?, ¿estás bien?-dije preocupada, levantándome de mi lugar y acercándome a ella.

-Hoy estoy muy cariñosa.-dijo ella abrazándome con una sonrisa.

Ya que nuestros asientos no los separaba la vitrina, caí en su regazo, cosa que me puso algo nerviosa.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora