{24} ¿Vacaciones?

1K 72 4
                                    


NARRA RIVERS.  9:22 am.

Me levanté algo cansada. Al abrir mis ojos me di cuenta de la pálida que tenía apoyada en mi pecho, rodeando mi cintura y mi cuello con sus brazos. Dormía plácidamente, llevaba una camiseta, algo grande para ser de su talla y tenía su pelo revuelto con algunos mechones por su cara. Aparté estos de ella.

Miré su cara detenidamente, apreciando cada detalle de su rostro al estar tan cerca de mi y con mi camiseta. Sonreí y me levanté con cuidado para no despertarla.

NARRA VALENTINA.  9:30 am.

Me desperté algo mareada, cosa que solo significaba una cosa: no había tomado mis pastillas.

Realmente no recuerdo nada de ayer, solo que después del restaurante nos fuimos de peda y fui en un coche en donde Samy conducía.

Me levanté de la cama que no se me hacía conocida, y fui al espejo que había a un lado de la habitación. Tenía una camiseta bastante ancha y mi pelo despeinado. Al reconocer la camiseta, supe donde estaba, así que me tranquilice un poco. Mis muslos estaban al descubierto ya que la camiseta me llegaba por la mitad de estos.

Fui al baño de la habitación y me lavé la cara para después acomodar un poco mi pelo. Me dirigí hacia la cocina en busca de la dueña de la camiseta que ahora mismo tenía puesta.

-Buenos días.-dijo sonriente con cierta emoción.

-Buen día.-dije con voz ronca, mi típica de recién despertada.

NARRA RIVERS.  9:34 am.

Vi que Valentina despertó ya que estaba en una de las sillas de la isla de la cocina. Su voz ronca hizo que una parte de mi se pusiese algo más nerviosa de lo normal. Como cuando estaba con ella o hacíamos algún contacto físico. Sonaba tan sexy.

 Estaba feliz ya que hoy a la noche íbamos a ir a un viaje a las Maldivas: Ama, Ari, Valentina y yo.

-¿Preparada para el viaje de hoy?-pregunté sentándome junto a ella mientras le pasaba un plato con tostadas.

-Estoy muy emocionada, me encanta la playa.-dijo al parecer acordarse de los planes durante la próxima semana.

-Por cierto.-dijo llamando mi atención.-¿Qué pasó ayer?-preguntó extrañada.

-Nada importante, no bebiste mucho como para emborracharte pero estabas bastante animada.-dije riendo al recordar el día anterior.

-Te cuidé.-añadí, omitiendo la parte en donde me dio un beso en la comisura de mis labios.

-Que vergüenza.-dijo tapándose la cara con ambas manos a lo que reí.


NARRA VALENTINA.  20:00 pm.

Acababa de salir de la ducha. Ya tenía mi maleta lista nada más necesitaba vestirme. Me puse algo cómodo ya que eran casi 25 horas de viaje. Lo único que me alegraba del vuelo era saber que iba en primera clase y al lado de Sam.

Llevaría mi "pijama", si podía llamarlo así, ya que siempre dormía en camiseta ancha y ropa interior. También puse ropa de cambio y una sudadera por si hacía frío.

Me puse un top negro y unos pantalones grises que se me hacían muy cómodos.


                                                                ¡Vestuario de Valentina!

                                                                ¡Vestuario de Valentina!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cogí la pequeña caja de Lola y todas sus cosas y la llevé con Melissa, ya que ella la cuidaría de nuevo mientras estoy fuera.


NARRA RIVERS.  21:00 pm. 

Vimos a Valentina entrar por las grandes puertas del aeropuerto. Pareció buscarnos con la mirada y se paró un momento hasta que nos que vio. No la vi bien hasta que se iba acercando poco a poco. 

Estaba más pálida de lo normal pero destacaba su nariz algo roja y sus ojos hinchados.


NARRA VALENTINA.  21:01 pm.

Estaba un poco deprimida. Me despedí de Lola, y no la iba a ver hasta dentro de una semana. Casi nunca podía pasar mucho tiempo con ella y eso me ponía bastante triste. Había llorado de camino al aeropuerto mientras escuchaba Billie Eilish.

La primera que me miró extrañada fue Samantha.

-¿Listas para el viaje?-intenté sonar lo más feliz posible, no es que no lo estuviese, pero ahora mismo no tenía muchas ganas y no quería preocupar a las demás por una tontería. Ellas asintieron y fuimos hacia la salida de embarque.


NARRA AMA.  21:20 pm.

Estábamos esperando a que las puertas se abriesen para poder entrar al avión.

Ari hablaba animadamente con Samy mientras yo miraba mi celular. De la nada, siento como una figura más baja que yo rodea mi cintura con sus brazos. Metí mi celular en mi bolso y giré mi cabeza hacia abajo.

Me sorprendí cuando vi a Valentina abrazándome, ella nunca abrazaba a nadie, solo si era para saludar o despedirse. Alzó su cabeza hacia donde yo estaba y me sonrió débilmente. Le sonreí de vuelta y la atraje hacia mí.

A ese punto, Samy y Ari nos miraban extrañadas, hasta esta última nos sacaba fotos.

-No preguntes.-susurró Valen a mi oído mientras no me soltaba.

-¿Porqué nos miran bien raro?-pregunté rompiendo el abrazo y pasando mi brazo por la cintura de la morena más baja.

-¿Porqué a mi no me abrazas así?-dijo Ari con cara y tono triste.

-No estés celosa.-dijo Valentina mientras repetía el acto del abrazo con ella.

-¿Y yo qué, no existo?-dijo Samy enojada esta vez.

Valentina bufó y le dio una abrazo a ella también.

-¿Felices?-preguntó algo indignada mientras reíamos.















Perdónenme por tardar tanto en actualizar, estoy trabajando en algunos episodios de mi otra historia. También tengo una nueva historia ya configurada. Probablemente no la suba hasta que La patinadora sobre hielo tenga unos 10 capítulos. Será algo difícil manejar tres historias si se me hacen difícil con solo dos, pero todo por ustedes y todo el apoyo que me dan, les agradezco millones. Los tqm🫶.


Word count: 919.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora