NARRA RIVERS. 1:24 am.Estábamos Ari, Ama y yo en el sofá de mi departamento, buscando el canal indicado en mi TV.
-Que canal era?–preguntó Rocío que se encontraba en la cocina buscando algo de beber para todas.
-es en YouTube, allí lo van a transmitir en directo.–dijo Ama levantándose para ir a ayudar a Rocío.
-Ahora lo busco.–respondió Ari entrando al buscador de YouTube.
Habíamos decidido ver la Met Gala 2023, ya que habíamos quedado para hacer pijamada pero no teníamos nada que hacer.
NARRADOR OMNIPRESENTE.
-Porque Valentina no pudo venir?–pregunto Rivers mirando hacia la cocina.
-No se.–Mintió Roció.
Ella si sabía el porque no podía haber venido, pero no quiso decir nada.
-ya está puesto, solo falta esperar a que empiece la transmisión.–dijo Ari dejando el mando en la mesa del salón.
Rocío y Ama volvieron al salón, pero esta vez con vasos que contenían Coca Cola, palomitas y chuches.
[...]
Cada una se encontraba en el sofá, atentas a la Met Gala.
-Que lindo el maquillaje de ella.–dijo Ama señalando la pantalla mientras cogía una chuche.
-a mi me gusta su peinado–dijo Ari.
Después de aquella chica, apareció en la transmisión una castaña de baja estatura, pero no estaba de frente.
Esta se giró a la cámara, haciendo que los fotógrafos se vuelvan locos y empiecen a chillar y sacar fotos.
-No mames, es Valentina!–dijeron Ari y Ama a la vez.
Rocío dejó escapar una sonrisa, a la vez que Samy abría lo ojos al ver a su amiga en la Met Gala.
-Está lindisima.–dijo Rocío sorprendida por su vestido, al igual que su amiga.
-Ya se porque no pudo venir.–dijo Ama cogiendo su vaso.
La teñida se quedó sin palabras. Estaba tan impactada por la aparición de su vecina en la transmisión con más de 2.2 millones de personas, y tenia que admitirlo, estaba muy hermosa, tanto que pareció cortarle las cuerdas vocales que no le permitía hablar.
NARRA VALENTINA. 1:30 am.
Estaba muy nerviosa, iba a volver a aparecer en la Met Gala y con un vestuario mucho más cargado.
Me estaba preguntando cuantas personas estarían viendo la transmisión.
Una técnica me dijo que ya era mi turno de salir a la alfombra, y eso fue lo que hice. Espere a que una chica terminara para que la cámara se enfocase en mi. No la conocía, pero era muy hermosa y no tarde en compararme con ella. Una manía mia.
Cuando por fin me tocó, creí escuchar mi nombre, así que me giré al otro lado. Al ver que había sido producto de mi imaginación me giré, dejándome ver.
Los fotógrafos se volvieron locos, y empezaron a chillar como locos. Yo iba posando, intentando mirar a todas las cámaras, sin intentar quedarme ciega por los flashes. Un fotógrafo hizo un comentario gracioso, por lo cual no pude evitar reírme.
NARRA RIVERS. 1:32 am.
Seguía sin palabras, mirando la televisión. Vi como Valentina se reía, mostrando sus hoyuelos, esos que tanto me encantaban. Pero segundos después, se puso la mano en la boca, tapando la preciosa vista. Me dieron ganas de quitarle la mano para dejar que mostrase su sonrisa.
[...]
Habíamos decidido salir a mi balcón para hablar un rato.
-Miren.–dijo Ari mostrándonos su teléfono.
Al mostrarlo, nos dejó ver varias publicaciones de Instagram.
-Wey, tengo esposo, pero sería capaz de dejarle por la Valentina.–bromeó Ama.
-igual.–dijo Ari riendo.
-A Samy le comió la lengua el gato.–dijo Rocío haciendo que todas se giren a mirarme.
-Que? Esta linda y?–dije irritada mientras sentía como mis orejas ardían.
Ama me echó una mirada pícara, pero prefirió no decirme nada.
—————————
Holaaaa, perdón por que este capítulo sea tan corto :( . intentaré actualizarles pronto. Cuando vuelva de vacaciones intentaré escribir seguido para que no tengan que esperar tanto. Los tqm 🫶.
Word count:650.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...