NARRA RIVERS. 22:55 pm.Ya salía del depa de ari para dirigirme al mío. Habíamos hablado sobre Valentina, le comenté de que se había mudado al lado mío junto su amiga Melissa. Cuando se lo conté, se emocionó bastante, me dijo que si la conocía le iba a caer muy bien al igual que Melissa.
Subí al carro dirigiéndome a la urbanización.
NARRA RIVERS. 23:07pm.
Abrí el gran portón y pasé por el jardín hasta la puerta principal, saludé a Paula y fui al elevador. Al llegar a la planta 4, iba a ir directamente a la puerta que daba con mi piso, pero en vez de eso me quede mirando la puerta de enfrente mía. Número 15. Su piso era el número 15 y el de Melissa el 16.
Después de quedarme observando la puerta con el alto número 15 en ella, me dirigí a mi piso. Saqué las llaves de mi bolso y abrí. Cerré la puerta y deje el bolso en la mesa del comedor y me fui a mi cuarto. Estaba cansada después de haber estado todo el día en la casa de Ari haciendo todo tipo de tonterías.
Miré por la ventana que estaba enfrente de mi cama, desde ahí se veía los balcones y terrazas de algunos pisos, probablemente los que tenia enfrente, ya que para llegar al cuarto había un pasillo, al igual que los otros pisos.
–Mierda... Dije en un susurro. Tenía enfrente los pisos de Valentina y Melissa al igual que sus otros vecinos. Era imposible darme cuenta ahora.
Al menos había distancia, como unos 4 metros de longitud aproximadamente . Me salí al balcón y me asomé un poco para poder ver bien. Veía un balcón y a pocos metros, una ventana. Era igual que la mía. Se veía una cama y mesitas de noche a los lados. Será ese su cuarto?.
Me senté en una de las sillas que había puesto cuando me mudé acá observando la ventana intentando descubrir que mas había en el cuarto. Ya mismo iban a ser las 23:30 por lo cual todo estaba muy oscuro, pero gracias a las farolas en la urbanización había suficiente luz al rededor del edificio.
Seguía observando cuando de repente vi como se encendía una luz. Me fui a mi cuarto casi corriendo cerrando la puerta del balcón.
Me asomé por la ventana de la habitación sin que se me viera mucho. Vi como caía una chaqueta sobre la cama y pasaba una persona un tanto bajita, castaña con unos cascos negros alrededor del cuello, pelo largo lacio, y una camiseta ancha negra.
Vi como se dirigía a una de sus mesitas de noche y abría un cajón. Cerró el cajón y se sentó en la cama haciéndose una cola de caballo alta.
Parecía muy tranquila y la verdad que solo con unos cascos y una camiseta ancha estaba hermosa.
Decidí dirigirme al closet para cambiarme y irme ya a dormir.
NARRA VALENTINA. 00:01 am.
Estaba en mi cama sentada en posición de indio, así es como yo la llamaba, con una cola alta y mis cascos negros mirando mi IPad. Estaba viendo una serie que me recomendó Meli, y a ser verdad, era muy interesante, hasta ahora.
NARRA VALENTINA. 00:45 am.
Me termine otro episodio de tantos de esa serie. Probablemente habrían 6 temporadas, o algo así. Decidí ir a ponerme el pijama aunque no tenía ni una pizca de sueño. Fui hacia mi maleta todavía sin deshacer y rebusqué unos shorts, un top negro cómodo y una sudadera.
Volví a la cama esta vez poniéndome en una postura más cómoda que la anterior.
Pasaron 10 minutos y ya me estaba empezando a aburrir. Apagué el IPad y por primera vez me di cuenta de la grande ventana que tenía enfrente y fui a asomarme a ella. Todo se veía precioso. Oscuro pero con las luces de la urbanización encendidas y unas vistas a los pisos de enfrente. Me di cuenta de que en la ventana de enfrente estaba encendida la luz. Me quede un rato observando la ventana hasta que vi una chica de pelo lacio en la cama mirando su celular. Me sonaba de algo.
Era... Rivers? Ari y Rocío me habían hablado un chingo sobre ella, pero nunca había llegado a conocerla. Al parecer ella también era streamer y era algo famosa por las redes sociales. También tenia un equipo de fútbol en la kings League. Se llamaba Pío fc si no recuerdo mal. Así que ahora ella era mi vecina?
NARRA VALENTINA. 1:23 am.
Suspiré aún tumbada en mi cama. Intentaba dormir pero no podía. Solo de pequeña podía dormir tranquilamente. Desde los 16 me costaba mucho dormir y no sabía muy bien el porque.
Me quité la cobija que me tapa una parte de la barriga y espalda y fui a la cocina para coger algo para beber. Iba a ir al cuarto de vuelta pero recién me di cuenta de una puerta. El balcón. No sabía que cada piso tenía uno. Abrí la puerta y vi un pequeño sofá, un sillón y una mesita de café. Deje el agua que cogí de la nevera hace un rato en la mesita y fui para adentro dispuesta a buscar mi cobija. Salí de nuevo pero esta vez con mi manta y mi IPad me senté en el sofá y me puse de nuevo a ver la serie.
Si no recuerdo mal, me quede 1 hora y media viendo aquella serie que parecía nunca terminar, hasta que por fin me dio sueño. Me sorprendió ya que siempre me costaba mucho agarrar el sueño si no me tomaba una pastilla o algún médicamento. Apague el dispositivo y me tumbé en el sofá. Era pequeño pero cabía perfectamente, incluso quedaba un espacio. Me quedé de vuelta, contemplando las ventanas y balcones de todos mis vecinos. No había ni una luz prendida, normal, eran las 3:00 am y yo era la única que todavía no dormía. Me giré quedando de espaldas con todos esos balcones y ventanas y por fin conseguí dormirme.
NARRA RIVERS. 7:00 am.
Me levanté perezosa gracias a la alarma que sonaba desde mi celular. Me levanté pronto para ir al mall con Osvaldo. Decidimos ir temprano ya que siempre estaba lleno de gente y nos tardábamos un chingo en las tiendas por la cantidad de personas allí.
Después de lavarme la cara y ir a la cocina a coger agua decidí por curiosidad asomarme al balcón a ver si encontraba en la cama a Valentina.
Me fui al balcón y al no verla en el cuarto me sorprendió, pero me sorprendió más que estuviese en el pequeño sofá de su balcón, dormida, tapada con una cobija por la barriga.
Me pareció muy tierno verla ahí durmiendo como si fuese una pequeña bolita. Lo que me extrañaba era el porque se durmió en el balcón y no en su cuarto.
Word count: 1165.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...