NARRA RIVERS. 2:00 am.Estaba esperando a que Valentina salga del baño. Me apoyé sobre la pared, junto a la puerta del servicio de mujeres, mientras me llevaba a la boca mi vape.
NARRA VALENTINA. 2:01 am.
Me lavé las manos en el lavabo del baño, saqué mi labial de uno de mis bolsillos de mi pantalón ancho, y me pinté los labios mientras me inclinaba para observarme mejor en el espejo.
Salí del servicio de chicas, viendo a Samantha sacando humo por su boca. No se había percatado que estaba ya afuera, si no me hubiese visto babeando inconscientemente. Fui hacia ella y le toqué el hombro.
-¡Hijo de su...!-se asustó, pero al ver que era yo, se llevó una mano al corazón.
Yo solo reí.
-Me asustaste pendeja.-dijo al ver que me reía.
-Me encantó tu cara.-dije con una gran sonrisa al ver que seguía mirándome con mala cara, que después cambió a una de seriedad.
-Espera.-dijo acercándose a mi.
Me alzó la barbilla con una mano al ser más alta que yo, mientras con la otra, apartaba algunos mechones de pelo de mi cara. Llevó uno de sus dedos a mi labio inferior. Creo que no se dio cuenta del escalofrío que provocó en mi cuerpo. Miraba con atención mis labios, con cara de concentración.
-Tenías el labial corrido.-dijo poniendo uno de mis mechones detrás de la oreja y soltando mi barbilla.
Le sonreí y nos volvimos al antro. Iba detrás suya para que no viese mi cara pálida, que ahora tenían un color rojo carmesí.
NARRA RIVERS. 2:05 am.
Vi a Valentina tras mía y le di la mano para no perdernos.
-¿Que tal?-pregunté buscando nuestro lugar.
-Bien, un poco animada, ¿tú?-dijo mirándome.
-Yo ando bien, no bebí mucho.-respondí.
-¿Sabes que?-preguntó aún mirándome.
-Que pasó.-dije sentándome en nuestra mesa que seguía vacía.
-Yo solía fumar vape, pero Meli me lo prohibió, hace poco recordé lo mucho que me gusta.-dijo apoyando su barbilla sobre su mano, encima de la mesa.
-Noo, ahora te volví adicta de nuevo, Melissa me va a matar.-dije en broma pero con cierta preocupación.
Ella rio, iba a llevar sus manos a su boca, pero las agarre para impedir que lo hiciese.
Me sonrió, a lo que imité la acción.
-Te conocí hace poco, Samantha, pero me la paso bien contigo.-dijo mirándome a los ojos.
-¿Puedo abrazarte?-dije lo primero que me salió del alma. Ella solo asintió, y le rodee la cintura con mis brazos.
-¿Me dejas de tu vape?-preguntó enseñándome sus dientes gracias a su hermosa sonrisa.
-Está bien.-dije alargando la última vocal mientras buscaba en mi bolso el cilindro rosa.
NARRA RIVERS. 4:40 am.
El antro ya cerraba, lo cual cada uno tendría que volver a su cuarto. Después de estar tiempo hablando y bailando, busqué a Valentina, ya que no la veía desde que me pidió por última vez el vape. Después de un rato dándole vueltas a la gran sala, la vi afuera, junto a Espe.
NARRA VALENTINA. 4:40 am.
Salí junto a Espe para esperar a Sam en la puerta de salida.
-¿Te lo has pasado bien?-pregunté mientras la alta pasaba un brazo por mis hombros.
-De puta madre.-dijo provocando la risa de ambas.
-Mañana en el restaurante nos vemos.-añadí, al ver que Samy venía hacia nosotras.
-Está bien.-respondió.
Puso una mano sobre mi cintura y me dio un beso en el cachete. Antes de irse, me hizo un ademán con la mano en forma de despedida, lo cual yo imité la acción.
-¿Vamos?-dijo Samy posicionando su cálida mano en la parte baja de mi fría espalda.
Solo asentí para que no pudiese escuchar mi voz nerviosa al tacto de su piel con la mía, de nuevo.
Subimos con el elevador y una vez que llegamos al piso, cada una tenía que ir por un pasillo diferente, lo cuál era hora de despedirse.
NARRA RIVERS. 4:42 am.
-Nos vemos mañana.-dije acomodando mi pelo, algo nerviosa.
-Nos vemos mañana.-repitió ella sonriendo.
Pensé en que me diría algo más, pero solo se acercó a mí, se puso de puntillas, y me dio un beso en la parte baja de mi mandíbula.
Después, me guiñó un ojo y solo se fue por el pasillo izquierdo, dejándome inmóvil. Me giré al grande espejo que estaba en la pared para revisar si estaba sonrojada, ya que quería evitar preguntas.
Solo vi una marca de unos labios rojos y maldije en voz baja, ahora si me había sonrojándo de verdad.
¡Valentina y Vicky!
Los Eslands terminaron para estas nenas y los demás streamers. ¿Qué creen que se vendrá a continuación? Este capítulo es mucho mas corto que los demás de esta mini-serie en la historia, lo siento mucho. Si tienen ideas no duden en escribirme por privado, no me molesta en absoluto, en realidad me gusta saber de vuestras ideas y compartirlas on los demás.Creo que si haré una nueva historia que será también sobre Rivers.
También un saludo y un agradecimiento para Mar17_2006.
Les agradezco mucho todo este apoyo que me están dando, no pensaba que esta historia fuese a ser leída por casi 5K de personas. Los tqm 🫶.
Word count: 890.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...