NARRA VALENTINA. 00:00 am.Miguel y Melissa seguían jugando. Yo los observaba mientras bebía de mi vaso azul marino, al igual que el color de mi top. Ahora había mucha más gente en el local. Miré a mi alrededor un rato hasta que me fijé en una mesa en especial.
Era la de Ama, Ari y Rivers.
Ama parecía haber dicho algo gracioso ya que Ari y Rivers estaban llorando de la risa. Estaban muy lindas, parecían tener una amistad muy buena y divertida.
Ama giró la vista hacia mí y me sonrió. Le saludé con la mano y me giré para ver qué hacían mis amigos ya que se escuchaba un gran jaleo.
Como no, estaban peleando otra vez.
-venga, dejad de pelear y vamos a descansar un rato.–dije un tanto cansada.
-vale.–dijo Miguel derrotado.–me voy a la mesa, con tanta gente seguro nos la quitan.–dijo yéndose.
Meli me dio de nuevo su mano y yo la acepté. Ahora nos estábamos dirigiendo a la pista de baile.
-no, Meli!– dije mientras me arrastraba obligatoriamente.
-venga, verás que nos la pasamos bien chingón.–dijo sonriendo.
Al final me dejé arrastrar, con mala cara.
Si me gustaba bailar, de hecho, siempre que podía, me ponía canciones en la TV y me ponía a bailar para matar el aburrimiento. Pero bailar con tanta gente me ponía un poco nerviosa. Aunque al principio no estaba muy convencida, después de unos cuantos minutos aceptaría y me lo pasaría en grande. Siempre pasaba eso.
NARRA RIVERS. 00:13 am.
Seguíamos hablando. Nunca nos cansábamos de esa actividad. Hablábamos de la pijamada que íbamos a hacer en el stream, Ari me dijo que iba a invitar a Valentina y que por fin la podría conocer en persona. Tengo que admitir que me puse un poco nerviosa, y lo estaría cuando estuviésemos en la pijamada.
Ari y Ama sacaron un tema de conversación nuevo y se quedaron hablando entre ellas. Yo, un poco aburrida, cogí mi celular para supuestamente entrar a instagram, pero algo llamo mi atención en la pista de baile.
Subí mi mirada y vi a mucha gente, pero entre todo ese bullicio, nada mas pude diferenciar a dos personas, una de ellas se llevó mi atención.
NARRA VALENTINA. 00:25 am.
Al fin, me dejé llevar por la música y me quedé bailando con Melissa muy contenta. Terminó una canción que no conocía, pero al empezar una nueva, reconocí inmediatamente cuál era la que estaba sonando por esos grandes altavoces. No era fan de Maluma, pero ha de admitir que sus antiguas canciones son muy buenas. Estaba sonando "el perdedor" canción que a Meli y a mi nos encantaba, era una de nuestras favoritas junto "borró cassette"
Empezamos a cantar la canción como si fuese la última vez que la escucharíamos.
-dime que me amas.–canté poniendo mi mano sobre el hombro de Melissa.
-aunque sea mentira.—cantó cogiéndome de la mano.
-no puedo negarte, los celos me están mataaando.
-y dile en su cara, que por mi suspiras.–cantamos esta vez al unísono.-aunque me cambies no me olvidarás.–cantó esta vez ella.
-esta claro que tú, conoces alguien mejor.
-No se en que fallé, pero no hay otro como yoo.–canté mientras ladeaba un poco la cabeza y ponía mi dedo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...