NARRA VALENTINA. 3:00 am.Estaba algo achispada, ya que en el after party, me la había pasado bastante bien de lo imaginado con algunos conocidos.
Salí del hotel con un guardaespaldas agarrándome del brazo y Enrique sosteniéndome la mano.
Enrique era mi estilista, pero para mi, nuestra relación era muy buena. Lo podía considerar como uno de mis mejores amigos.
Intenté evitar los flashes de los fotógrafos que habían fuera para solo concentrar mi vista al frente y dirigirme a nuestro uber.
El guardaespaldas me agarró de la mano y al bajar la acera me choqué entre los dos altos hombres a mi lado. Me mareé un poco, pero no le di importancia.
[...]
Entre a la habitación de otro hotel, más alejado del otro. Me tome una ducha para estar más cómoda y me senté en la cama revisando mi celular.
Tenía muchos mensajes de mis amigas, en especial Samy.
Me levanté para ir hacia el pequeño balcón que tenía la habitación.
Me senté en una silla de ahí y observé como empezaba a llover. Una sonrisa se dibujó en mi cara, me encantaba la lluvia.
Respondí algunos mensajes y por último, respondí a Sam. Como dicen, lo bueno para el final.
Samantha Vecina
1:50 am
-Pendeja, no me dijiste
que estabas en la Met😠3:12 am
-quería que fuese sorpresa🤭
Supuse que no respondería porque era muy tarde y probablemente estaba durmiendo así que deje el móvil en mi muslo y seguí mirando el paisaje mientras caía la lluvia.
Y como si fuese por arte de magia, justo cuando cayó un rayo, me llegó una llamada.
Samantha vecina
Espere un momento, pensando en su cogerlo o no, pero al final agarre de nuevo el móvil y le di al botón verde.
EN LA LLAMADA
Alo?–dije acercándome el celular a la oreja.
R: Pendeja, como que sorpresa!
Hola, estoy bien, y tú?–dije con sarcasmo.
[...]
Sin darme cuenta, nos habíamos quedado hablando durante 1 hora y media, por lo cual me despedí y colgué.
NARRA RIVERS. 6:02 am.
No se como me levanté, pero sentí que no podía dormir mas, aunque solo haya dormido 2 horas.
Se escuchaba el sonido de la lluvia, para estar en verano, llovía muy fuerte, y era raro ya que, en Monterrey, en verano hacia mucho calor.
Me levanté con cuidado para no despertar a las chicas que estaban en la cama, y fui al balcón. Recordé como ayer había hablado con Valentina durante mucho tiempo. Supongo que me aburría ya que todas se habían dormido.
Solo desvíe la mirada hacia abajo, donde habían varios bancos, un camino hacia las entradas al pasillo del edificio y césped con bonitas flores. Todo lo común desde que me mudé.
Pero creo que ahí había alguien que se me hacía conocida.
Y ahí estaba, con una camiseta ancha verde, pelo mojado, saltando y paseando por el camino y el césped.
Me extrañaba que estuviese despierta, ya que, ayer tuvo una de las galas mas importantes y hablamos hasta las 4:30 de la mañana.
Parecía muy feliz, así agarre mi celular y le eché unas fotos para después mandárselas.
Al saltar, veía como se le subía la camiseta mojada, y deduci que nada más tenía ropa interior debajo.
Sentía como mi cara ardía, como si nunca hubiese visto ropa interior.
Se quedó un momento quieta, suspirando por el cansancio. Se acomodó el pelo, y por segunda vez pude ver como se le marcaban las curvas de su cuerpo debajo de su camiseta.
Ahora sentía como mis orejas quemaban mucho más.
Desbloquee mi celular y fui específicamente al chat con Valentina.
Pensé que no tenia el móvil con ella, pero vi como se dirigía a un banco bajo el porche, donde no caía la lluvia. Allí tenía una toalla, una mochila y su móvil encima de esta.
Se envolvió con la toalla, y vi como sacaba una camiseta de su mochila. Se cambió de camisa con la toalla tapándola. Ahora tenía una camiseta amarilla que traspasaba su ropa interior negra.
Vi como cogía su móvil y lo miro extrañada. Miro hacia arriba, supongo que buscando mi balcón, hasta que dio con el.
Me miró sonriente, y me saludo con la mano. Yo me asomé a la barandilla de mi balcón con los codos sobre esta, devolviéndole el gesto. Vi como sus mejillas se tornaban rojas, y se tapó la cara mientras reía.
————————————
Holaaa. Les dije que actualizaré seguido, así que voy a intentar. Por si me quieren seguir en tik tok mi user: not_valen.ortega.
Ojalá y disfruten este capituló, los tqm 🫶.
Word count:770.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...