{13} Llamada Familiar 1/2

1.3K 75 3
                                    


NARRA VALENTINA.  21:30 pm.

Volví a mi casa después del entrenamiento para pedir algo de comer ya que no tenia ganas de cocinar nada. Pedí un McDonald y cuando deje mi móvil en la isla de mi cocina, empezó a sonar.

Le di al botón verde para después ponerme el móvil en la oreja.

-Holaaa, tengo buenas noticias.–dijo mi hermana mayor, Anna.

-Hola, a ver, ¿qué sucede ahora?–pregunte dirigiéndome al balcón.

-¡Dentro de 3 días te vamos a ver!–chillo junto con una voz que reconocía. Mi hermano Lucas.

Me aleje un poco del celular, arrugando la nariz.

-Casi me dejáis sorda.–dije poniendo una mano sobre mi cabeza.–¿Quienes vais a venir, exactamente?–pregunte.

-Todos.–dijo Lucas.–espérate, que te hacemos videollamada.–dijo Anna cambiando la llamada.

Acepté la llamada y apoye el móvil en mi termo de agua.

-Madre mía.–dije mientras tapaba mi cara mis manos.–¿enserio venís todos?–pregunte apoyando mis manos en mi barbilla.

-Si, todos.–dijo Marcos apareciendo en la pantalla.

-tengo la casa apenas amueblada, pero bueno.–dije saludando a este con la mano.

Tenía 4 hermanos, 5 contándome a mi. De mayor a menor: Maya, Anna, Lucas, Eduard y yo. Si, era la menor en la familia, sin contar a mi sobrina de 1 año, Elisabeth, hija de mi hermana mayor, Maya. Anna y Lucas eran mellizos. Mas mi madre, Natalie, y mi padre, Edward.

-¿No te alegras de vernos?–preguntó Anna, fingiendo indignación.

-Si, pero me acabo de mudar, literalmente.–dije acomodando mi pelo.

-Como sea, te llamábamos solo para eso, adiós.–se despido Marcos para acto seguido, colgar.

Mi familia algunas veces podría ser irritante, pero la agradecía, aunque todos fuésemos distintos, nos llevábamos bien.

Por primera vez, sentí una mirada en mi. Solo se me ocurría una persona. Mire hacia delante, cruzando mi mirada con mi rubia vecina.

NARRA RIVERS.  21:45 pm.

Mierda. Me había pillado mirándola. Pero ya no me importaba, así que no desvíe la mirada. Me sonrió de lado, para después levantarse y entrar de nuevo a su apartamento.

Me tape las manos con la cara, apoyando mis codos en mis rodillas. Quería conocerla más, conocer su historia, no solo lo que esos ojos oscuros escondían.

NARRA VALENTINA. 22:12 pm.

Tocaron la puerta, lo cual supe que era el repartidor. Cogí mi bolsa y la dejé en la isla de mi cocina. Fui a mi cuarto a cambiarme de ropa. Me puse unos shorts pegados color negro y un top deportivo del mismo color. Me peine y me hice un moño algo desordenado. Como no estaba muy activa a las redes, subí una historia a Instagram.

Fui a la cocina para coger de nuevo mi bolsa del McDonald's, y solo me puse mis cascos para escuchar música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la cocina para coger de nuevo mi bolsa del McDonald's, y solo me puse mis cascos para escuchar música. Me limite a ir al balcón, y comer mientras me sumergía en mi playlist de Spotify, y en mis pensamientos.

Al fin y al cabo, vería a mi familia, lo cual me animaba un poco. Solo se me ocurría una cosa. Hablar con alguna de mis amigas. Rocío, Ama y Ari estaban muy lejos, no iba a llamar de nuevo a Melissa, por lo cual solo me quedaba una opción.

No se como, pero después de 4 minutos, estaba en la puerta de mi vecina, con la misma ropa que antes, solo que con una sudadera encima. Toqué el timbre con nerviosismo. Ahora que lo pensaba, era algo tarde. Tal vez le daría pereza responder. Me acobarde, y me giré, dispuesta a volver por donde venía, pero escuché una puerta abrirse tras mi.

NARRA RIVERS. 22:20 pm.

Alguien llamaba a mi puerta mientras terminaba de ponerme mis calcetines negros.

-¿Quien anda chingando a esta hora?–susurre para mi misma mientras me dirigía hacia la puerta.

Me esperaba a cualquier persona menos a ella.

-Eh, Hola.–dijo mientras sus mejillas tornaban a un color rosa.–Perdón por las horas, yo... solo venía por si querías pasar el rato.–dijo señalando la puerta tras ella.

-si, si claro.–dije apagando las luces y cerrando la puerta.

[...]

Estábamos en el sillón de su balcón, hablando sobre lo que íbamos a hacer esta semana.

-dentro de 3 días viene mi familia.–dijo mientras se tapaba la cara con las manos.

-¿No te alegras de verlos?–pregunte.

-No, no es por eso. Esque me acabó de mudar y no esperaba que me visitasen tan rápido.–aclaró.

Solté una pequeña risa al ver como se explicaba, hablando rápidamente.

-¿Oye tú estás invitada a los Esland?–pregunte, rogando mentalmente de que si.

-Si.–afirmó.–¿Tú?–pregunto curiosa.

-Si.–asentí

-Nos veremos en la fiesta.–dijo guiñándome un ojo mientras sonreía de lado, cosa que me volvió loca, pero pude disimularlo.

-No tengo vestido todavía.–dije tapándome la boca con una mano.

-yo si tengo mi vestido.–dijo haciendo una pequeña énfasis en la última palabra, lo cual la mire un poco extrañada, pero lo ignoré.

-¿Me acompañarías para ayudarme a buscar uno?–pregunte, algo avergonzada.

-¡Claro!, antes de que venga mi familia estaría perfecto, Todo es un desastre con ellos.–dijo rodando sus ojos.

Solté una carcajada, y seguimos hablando durante un buen rato más.







Os pido perdón por dejar este capítulo tan tarde. Estoy intentado que las ideas surjan en mi mente. Os estaré leyendo, los tqm 🫶.

Word count: 891.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora