NARRA RIVERS. 16:50 pm.Estábamos en el campo de fútbol, ya entrenando con mi equipo de la Queens League, Pío FC. Todavía faltaban por llegar algunas jugadoras.
Faltaba una jugadora para completar el equipo, pero Piqué me había dicho que él encontraría una muy buena para ocupar ese lugar.
Las chicas estaban en los vestuarios, mientras yo esperaba en las gradas de afuera. Cuando salieron, reconocí a algunas jugadoras: Ona, Berta, Miriam, Mar, Valentina, Carla...
Espera, ¡¿Valentina?! Se me abrieron los ojos como platos al ver como ella y Mar parecían saludarse.Vi como ellas se preparaban para calentar mientras yo bajaba las gradas. Me dirigí hacia Valentina, la cual al verme se le dibujó una sonrisa en el rostro.
-Hola.–dijo mientras hacía la rotación de cadera.
-Hola, no esperaba verte aquí.–dije mientras saludaba a Mar, que estaba al lado de ella.
-Ibai me llamó, me ofreció jugar ya que te faltaba una jugadora, y aquí estoy. Piqué tiene los papeles para informarte.–me dijo.
Le hice un ademán con la mano y fui donde estaba la entrenadora, Flor.
-Hola, mira aquí tienes los papeles de Valentina Ortega, échale un vistazo.–dijo ofreciéndome una carpeta.-Me dijo que juega desde que era pequeña, 6 años.–añadió, lo cual me sorprendió.
-Gracias.–le dije con una sonrisa, dirigiéndome de nuevo a las gradas, dispuesta a leer los papeles.
Según estos, ella era bastante rápida, y tiraba bastante bien. Quería comprobarlo, así que mire atentamente cuando después de calentar, decidieron hacer un partido amistoso entre ellas.
Val, al ver que le tocaba en el mismo equipo con Mar, soltó un gran suspiro. Parecía que habían hecho muy buenas migas, y iban a ser buenas amigas.
Al empezar el partido, Berta fue directa al balón, que al segundo fue quitado por Julia y se lo pasó a Mar, que se dirigía ya a la portería donde estaba Nuria. Mar le paso el balón a Valentina que fue corriendo hacia donde ella estaba, intentando chutar. Al ver que Nuria parecía saber donde iba a tirar, fingió chutar, sin tocar el balón, para confundirla. Eso hizo que Nuria se tirase y que Valentina chutase al otro lado, marcando el primer gol a su equipo. Mar fue a chocarle la mano, sonriente.
El partido terminó, y las chicas fueron al vestuario. La verdad, Val era bastante buena. Lo que ponía en los papeles era verdad.
NARRA VALENTINA. 19:30 pm.
Nos fuimos todas a los vestuarios a ducharnos y cambiarnos. Yo al no estar muy sudada, no me bañe solo me quité la camiseta, quedándome en un top negro de Adidas. Cuando me la quité, olvide por completo el moretón, y me quise poner rápido la camiseta de cambio, pero Mar pareció ser la única que se dio cuenta de este, ya que las demás se estaban dando una ducha.
-Tía, y eso?–pregunto por la zona amoratada, sorprendida.
-Me hice daño mientras le daba de comer a mi gata.–dije soltando una risita.
-Ten más cuidado, vale?–dijo con cara de preocupación.
Sonreí al ver como se preocupaba por mi. Aunque nos hubiésemos conocido hace solo 2 horas, nos habíamos hecho buenas amigas.
Me dirigí hacia ella para abrazarla, con la camiseta en la mano. Cuando estábamos abrazadas, escuché la puerta abrirse.
Yo me giré, viendo a la que ahora sería mi presidenta, y le sonreí, intentando que no se viese el moretón.
Mar cogió su mochila para irse, no sin antes hacerme un ademán para que le escribiese después.
Yo me puse mi chaqueta, cerrando la cremallera hasta la mitad de mi abdomen, para que no sea visible el hematoma.
-Hola.–dijo mientras yo guardaba mi camiseta en mi bolsa.–No sabía que eras tan buena jugando al fútbol.–añadió.
-Los 14 años valieron la pena.–dije soltándome el pelo para hacerme una nueva coleta, ya que la mía ya estaba echa un desastre.
-Valentina.–dijo al ver que yo ya me iba. Escucharla decir mi nombre me puso un poco tensa.
-Dime.–dije poniendo una mano en el marco de la puerta.
-Que te hiciste en las costillas?–pregunto seria.
-Yo...–dije nerviosa.-Es muy absurdo. Me di con la encimera de mi cocina dándole de comer a mi gata.–dije avergonzada.
-Ten mas cuidado.–dijo sonriéndome.
-Lo tendré, presi.–dije para después irme.
@ ValentinaOrtega
@ MiguelHynesW
Holis. Estoy en shock. Tengo casi 1,50K de visitas y 150 votaciones. Les agradezco una eternidad, nunca pensé llegar a esto. Se vienen cositas 👀. Los leo, os tqm 🫶.
Word count: 755.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...