NARRA RIVERS. 3:05 am.Una vez terminamos de comprar, salimos un momento afuera a tomar el aire. Llegamos a unos bancos. Nos sentamos en uno de ellos y la bajita me miró con cara angelical, cosa que no entendí hasta que deslizó su mirada a mi mano donde se encontraba mi vape. Supe lo que quería. Suspiré y se lo presté, no le podía decir que no a esos ojitos, mis ojitos.
Sonrió victoriosa mientras soltaba el humo por su boca. Nos quedamos un rato hablando hasta que vino mas de nuestros amigos. Faltaba poco para llegar a casa y todos querían ir a un restaurante cuando llegásemos, cosa que nadie se negó.
NARRA VALENTINA. 20:00 pm.
Ya estaba en casa y había salido de la ducha. Como íbamos a ir al restaurante, me tuve que arreglar ya que Ari me dijo que era formal.
Terminé de maquillarme y fui a vestirme. Me puse contorno de ojos negro debajo de estos, rímel, corrector ya que mis ojeras eran muy notables y un pintalabios mate, color rojo oscuro. Abrí mi vestidor, indecisa. A mi me gustaba vestirme cómoda siempre que podía pero esa no era una opción hoy.
Opté por un vestido corto, color negro al igual que unas medias y botas altas.
¡Vestuario de Valentina!
Me peiné y solo me hice una cola con la mitad de mi pelo, la otra mitad quedo suelta. Por lo que sabía, vendrían Ama y Ari con sus parejas, Rocío, Espe, Osvaldo, Sam y yo. Probablemente vengan algunos más de nuestros amigos, pero no estaba informada.Me despedí de Lola, que había estado en el apartamento de Melissa a yo estar fuera, cogí las llaves de la urbanización y del coche y me dirigí al elevador para bajar hasta la cochera.
NARRA VALENTINA. 21:00 pm.
La cena eran a las 9, asique iba justo a tiempo. Pulsé la llave del coche para bloquearlo y la guardé en un pequeño bolso negro donde solo guardaba mi celular y mis auriculares blancos. Caminé algo rápido hasta la entrada ya que probablemente era la que faltaba.
Abrí las grandes puertas que daban al lujoso restaurante. Era muy iluminado, con muchas mesas que estaban la mayoría llenas al ser un viernes por la noche. Ese restaurante era conocido, así que era normal que estuviese lleno, en cambio, yo nunca había ido a aquel lugar.
Ari me dijo que habían reservado una mesa en la terraza, así que salí al jardín en busca de la mesa. Afuera era más bonito aún. Luces posaban por las variadas vallas de color negro y también habían varias postes de luz esparcidos por la gran zona ya que empezaba a oscurecer. Quedé embobada viendo a todas partes. Si me hubiesen traído aquí por sorpresa, hubiese dicho que sería una de las calles de Roma.
Al ver la vestimenta de las demás personas, sentí que yo iba bastante informal, pero no le tomé mucha importancia. Un Osvaldo con traje vino hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...