{4} Billar

1.8K 97 1
                                    


NARRA VALENTINA. 21:37 pm.

Estaba tirada en el piso, como la primera vez que me encontraba abriendo las cajas del apartamento.

Estaba terminando de colocar una camiseta en mi closet, en concreto una que le robé a Rocio aquella vez que me quedé en su casa a dormir y ya habían pasado 2 meses desde que no se la devolví.

Sonó mi móvil y me levanté llendo a mi mesita de noche a cogerlo.

-alo?

-te vienes al Angel's con Miguel?

-hola Meli, yo también estoy bien.– Dije con sarcasmo sonriendo.

-eso es un si?

-dame 15 y estoy en tu puerta.– dije para después colgar y conectar el móvil a mi altavoz poniendo musica.

NARRA RIVERS.  21:40 pm.

-dale, a las 23:00 estoy allá.–dije dejando mi celular sobre la cama.

Iba a quedar con Ari y Ama en un tipo de antro con varios juegos como arcade y billar. Nunca había escuchado hablar de ese sitio, pero al parecer Ari había ido más de una vez allí.

Me dirigí al closet, pero de camino me distraje con una persona de la ventana de enfrente.

Estaba terminando de acomodar su camiseta al parecer, mirándose en un espejo de enfrente suya. De lo poco que se escuchaba, parecía estar escuchando música, en ese momento específico "Diet mountain dew" de Lana del Rey.
Estaba cantándola mientras se hacía una coleta algo alta y despeinada.

Sin darme cuenta me quedé observándola durante unos 5 minutos.

Se estaba echando cacao cuando me di cuenta de que me quede perdida observándola.

Esta vez me dirigí al closet, de verdad.

NARRA VALENTINA. 22:00 pm.

Le puse de comer a Lola, apagué las luces y cerré el departamento. Fui hacia la puerta de Melissa y toque el timbre.
Abrió y me dio una sonrisa en forma de saludo.

-ya estás?—dije acomodando mi bolso que estaba sobre mi hombro.

-si.– dijo cerrando la puerta de su piso con llave.

[...]

Estábamos ya adentro de "Angel's stars", un antro en el cual siempre que podíamos ir, nos la pasábamos bien, ya que ahí no había mucha gente que nos conozca. Además había arcade y billar, esta ultima cosa nos encantaba para pasar el rato ya que en los sets de grabación, Miguel siempre traía un pequeño tablero de billar para matar el aburrimiento.

Vi por la puerta a Miguel entrar. No lo veía de hace mucho tiempo, lo cual ya lo echaba bastante de menos.

En cuanto se acercó a nuestra mesa, vino corriendo a abrazarme.

-te echaba de menos.–dijo alzándome en el abrazo.

Miguel me sacaba como 0,50 cm, al igual que Osvaldo median casi 2,00 cm.

-yo también.—dije mientras movía mis pies en el aire.

Se separó de nuestro abrazo para ir a darle uno también a Melissa.

-está libre el billar?.–dijo apoyándose con una mano en nuestra mesa.

-si, justo se acaba de ir el grupo que estaba.–dijo Melissa dándome la mano para dirigirnos a la mesa de billar.

-al fin se van.–dije haciendo reír a la que me agarraba de la mano.

-yo juego primera con Meli!– dije cogiendo el palo de billar rápidamente para que no me lo quiten.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora