{3} Stream

2.2K 116 4
                                    


NARRA VALENTINA. 7:28 am.

Me desperté y después de levantarme y quedarme sentada en aquel sillón del balcón recordé donde estaba.

Me froté los ojos y me levanté para ir a la cocina a hacerme un buen café, no sin antes mirar la ventana de mi vecina. Vi como estaba vestida con un jean y una camiseta negra básica. A decir verdad, era linda, no podía mentir.

En cuanto pisé la cocina fui directa a la cafetera. Cogí un pequeño taburete que estaba a un lado del fregadero y lo puse para poder alcanzar a los cajones de arriba. Cogí el café y bajé dirigiéndome al refri a coger la leche y coger hielo del congelador. Después de hacerme el café revisé los correos de mi celular para ver si había algún mensaje de Tyler Gillett o de Matt Bettinelli-Olpin, los directores de Scream V y Scream VI, que ya mismo teníamos que empezar a rodar.
Nada. No me había llegado nada, por ahora. Nada mas me había llegado unos mensajes de Melissa invitándome hoy ir a algún restaurante y después ir de compras.

Me fui al cuarto a vestirme. Hoy tenia que empezar a poner mi ropa en el closet, seguramente lo haría a la noche.
Busque unos vaqueros cortos junto una camiseta blanca y una chaqueta cómoda. Me fui al baño a tomar una ducha y lavarme los dientes.

NARRA VALENTINA. 7:55 am.

Me puse mis tenis blancos y salí de mi depa con un bolso y mis llaves del piso y el coche. Di 4 pasos, como mucho, y toque la puerta de Melissa.Espere un rato y vi a Melissa con unos vaqueros cortos, el mismo top y chaqueta vaquera que yo.
Sin ni siquiera ponernos de acuerdo, íbamos iguales. Se quedó con una expresión de sorpresa y me abrazó.

–Casualidad?. Dijo abrazándome por los hombros

–Probablemente. Dije riendo entre sus brazos.

NARRA RIVERS. 9:00 am.

Wey cállate ya el ocico. Dije entre risas ya que Osvaldo estaba cantando mal a propósito una canción de la radio.

–Al menos aplaude mien, canto para ti y así me agradeces. Dijo para después mirarme mal.

–Yaa. Dije mientras aplaudía y reíamos.

–Ya llegamos. Dijo Osvaldo apagando el motor del coche y guardándose las llaves en el bolsillo de su pantalón.

Bajé del coche y esperé a que Osvaldo hiciera lo mismo.

–Wey. Dije mientras andábamos hacía la entrada del mall.

–Dime pendeja.

–Tu conoces a una tal Valentina, Valentina Ortega?. Dije mirándolo.

–Claro mieeen. Ella, Juan y yo somos amigos desde la escuela.–Por?. Dijo entrecerrando los ojos mirándome.

–No nada, nomas es mi nueva vecina. Dije ya llegando a la entrada el mall.

–Órale pendeja, no me dijiste. Dijo abriendo la puerta y dejándome pasar.

–Bueno, ya te dije.

NARRA VALENTINA. 13:00 pm.

Ya había llegado a mi piso, y llame a mi antigua vecina para saber cuando podría ir a por Lola. Por lo de la mudanza la había dejado con ella para que no se haga daño ni nada parecido.

NARRA VALENTINA. 13:41 pm.

Estaba de vuelta en casa, pero con una pequeña jaula y con Lola en ella. Ya le había preparado su cama que estaba junto a la mía, aunque siempre dormía conmigo, su bebedero y comedero en la cocina y una cesta llena con sus juguetes en el salón.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora