{29} "Sácales una fotito"

1.1K 65 5
                                    




NARRA VALENTINA. 5:00 am.

Me desperté por la luz del sol que daba justo en mi cara. Llegamos tan tarde anoche que se me olvidó echar las persianas abajo.

Al mirar la hora que marcaba mi celular, suspiré irritada. Solo había dormido una hora, y el problema es que ya no me iba a poder dormir de nuevo.

Me levanté de la cama para ir al baño y asearme. Hoy solo íbamos a quedarnos en casa, disfrutando de la gigante televisión del salón para ver unas cuantas películas. Elegí ropa cómoda para el resto del día. Una camiseta ancha, robada de la maleta de Sam por cierto, unos shorts pegados color negro y unos calcetines hasta la rodilla.

Me daba algo de pereza hacerme algo en el pelo, así que lo deje suelto y bajé las escaleras con mucho cuidado ya que las chicas todavía dormían. Fui a la cocina y me puse mis auriculares blancos para empezar a hacer el desayuno.

No sabía que cocinar, así que opté por mi mejor opción: tortitas. Las hago desde los 12 años, y según mi familia y amigos, son las mejores. Ahora solo tenía que buscar cada ingrediente y cada utensilio. Tardé unos 20 minutos en tenerlo todo en la mesa, pero con la presencia de la música, el tiempo se me pasó volando. Cuando me di cuenta, ya tenía una pila de tortitas en un plato. Las tapé para que estuviesen calientes a la hora de comerlas y fui a la terraza con mi café recién hecho.

El amanecer acababa de empezar, y no me quería perder ningún rayo de sol hasta que este saliera completamente. Habían varios banquitos y el suelo era de madera. Es un lugar bonito, donde se ve toda la ciudad. Como todo el mundo dormía, no había ninguna luz prendida en los edificios y casas, solo se veía la luz del sol que entraba. El cielo estaba pintado de un color coral, con diferentes tonos de naranja. Hacía mucho tiempo que no miraba un amanecer.

Me senté en el suelo, observando el cielo hasta que parecí ver algo moverse. Quité un auricular de mi oreja y vi un gato en el borde de la barandilla que estaba ahí puesta por seguridad. Corrí hacia allí, cogiendo al gato de inmediato para evitar que se caiga.

Era algo pequeño y tenía un collar con un número de teléfono, tal vez ese número de teléfono era el de su dueño, así que lo devolvería en la tarde.

Me senté de nuevo, con el gatito en brazos. Era muy cariñoso, no me había arañado ni nada parecido. Acaricié su pelaje gris y me miró con sus ojos color naranja, al igual que el cielo en esos momentos. Era simplemente hermoso. Me di cuenta de lo mucho que extrañaba a Lola y Lulú. Lulú había sido mi gata, pero murió por una enfermedad desconocida. No pudimos hacer nada para salvarla, y eso me partió el corazón. En mi auricular empezó a sonar "Listen Before I go", y no pude evitar pensar en mi pasado.

Mis ojos se cristalizaron mientras seguía acariciando al bonito gato llamado Luna, según su collar de color naranja que hacía juego con sus grandes ojos. Inevitablemente me puse a llorar silenciosamente. Agradecía estar sola ya que no quería dar explicaciones. El gato, como si se hubiese dado cuenta de mis sentimientos, empezó a lamer mi mano, cosa que hizo que sonriese. Le di un beso en la frente y lamió mis lágrimas. Quería quedármelo, pero esa no era una opción posible.

-¿Tina?-escuché una voz detrás mía.

Me giré casi al instante, quitando las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

-¿Qué pasó?, ¿Qué haces despierta?-pregunté a una Samy despeinada y algo desorientada.

-Vi que no estabas en tu cuarto, te busqué por toda la casa pero no te encontré, así que supuse que estabas acá.-dijo con esa voz ronca que tanto me gustaba, acercándose a mí.

Le sonreí débilmente y se sentó a mi lado.

-¿Estas bien?-susurró a unos centímetros de mi cara.

Asentí sabiendo que era mentira, pero ella parecía no darse cuenta. Pasó su dedo por mis mejillas, haciendo que me sonroje.

El gato pareció desaparecer, pero lo vi a lo lejos entrando en una casa, probablemente la de su dueño. Sonreí y peiné el pelo de la de mechas rubias.


NARRA SAMANTHA. 6:20 am.

Valentina llevó sus dedos a mi cabello, peinándolo con delicadeza y concentración. Yo, de mientras, la observaba. Contaba de nuevo sus pecas, que le daban el toque especial a su cara, también observaba sus labios perfectamente simétricos. Sin poder evitarlo, uní mis labios con los suyos. Se sentía tan bien, tan bien como lo había soñado varias veces antes de que seamos algo.

Ella sonrió en mitad del beso y se separó unos centímetros de mi cara. Mordió su labio mientras me miraba fijamente a los ojos. Dios, como me gustaba ese gesto. Ella sabía como ponerme nerviosa con solo un movimiento.

Le besé la mejilla y me llevó a la cocina, en donde me mostró el desayuno que hizo. Estaba delicioso la verdad, los mejores panqueques que había comido en mi vida.


NARRA ABRIL. 5:30 pm.

-¿Qué película vamos a ver?-preguntó Ama ya sentada en el gran sofá.

-Una de miedo porfa.-rogó Valentina con cara angelical.

-No, de miedo no.-negó Samy al instante.

-Dale, no seas miedosa.-dije yo de acuerdo con la opción Val.

Al final terminamos viendo una película de miedo. Ama estaba sentada en un extremo del sofá y yo a su lado, Valen y Samy estaban en el otro extremo. Esta última, cada que aparecía un screamer o una escena en donde el antagonista aparecía, apretaba el brazo de Valentina o se escondía detrás de él.

No se cómo, pero alrededor de media hora, Sam miraba una nueva película que habíamos puesto y Valentina dormía en su pecho, abrazadita a ella.

Miré a Ama y ella me lanzó una mirada. Se acercó a mí.

-Sácales una fotito.-susurró en mi oído, a lo que asentí y cogí mi celular que se encontraba a mi lado.

Samy estaba tan concentrada en la película de Marvel que no se dio cuenta de nada, solo de la respiración profunda de su chica dormida, abrazada a ella.

Entré a ver la foto y se la mostré a Ama, a lo que ella soltó un gritito casi inaudible de emoción.

Entré a ver la foto y se la mostré a Ama, a lo que ella soltó un gritito casi inaudible de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































Quiero a alguien para que pueda dormir abrazado a el/ella 😭.

¡Tengo una cuenta secundaria en donde estoy empezando una nueva historia! La cuenta es: Cicii_gg. Me alegraría un montón que la visiten y se pasen por la nueva historia. Muchas gracias por todo el apoyo. Los tqm🫶.

Word count: 1105.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora