/ 006 / ▫️▫️▫️▫️💭

1.2K 109 23
                                    

HEEJIN

—¡Buen trabajo; te quedó perfecta la mezcla! — felicito a una de mis ayudantes recibiendo una gran sonrisa por parte de ella — Ahora solo debes vertilo en el molde y dejarlo en el horno por media hora a temperatura baja para que se cocine todo muy bien— indico pausadamente y agradece para marcharse a su estación.

—¿Loren, quieres que los clientes se rompan los dientes cuando coman las galletas?— cuestiono y ella niega lentamente — Pues ya debes sacarlas del horno ¿no crees? — recomiendo apretando mis labios evitando reír por la carrera que dio hacia el horno.

—¿Señorita Kahale, podría probar el glaseado que preparé para la tarta de limón?— pregunta amablemente Mark, él solo lleva dos meses trabajando aquí, pero verdaderamente es muy talentoso en la elaboración de glaseados.

—Te quedó delicioso — apruebo devolviéndole la cuchara y hace una inclinación para marcharse.

Tomo una orden y me dirijo al mostrador para entregársela a Yuri. Pero ella se encontraba atendiendo a unos clientes, por lo que decidí entregar personalmente la orden.

Veo el número de la mesa y me dirijo hacia allí. Cuando diviso de quien se trataba sonrío diminutamente sin poder evitarlo.

—Buenos días, Seo Changbin— saludo amablemente y me da una cálida mirada — ¿Cómo estás?.

—Muy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo estás tú?, veo más clientes de lo acostumbrado — responde y bajo las comisuras de mis labios tanteando un poco con mi cabeza.

—Está siendo una mañana tranquila a pesar de tener bastantes personas— digo paseando fugazmente mi vista por el lugar — Ya no te retraso, tu orden se enfriará. Y los bizcochuelos saben mejor calientitos — le susurro lo último como si fuera secreto de estado logrando que soltara una pequeña risita.

—Tienes razón— susurra de igual manera y sonrío haciendo un gesto de despedida para regresar a la cocina.

Changbin ha venido a la repostería varias veces desde que vino con Jeongin por primera vez hace unas semanas.

Siempre toma lugar en un espacio apartado que tenemos en la repostería. Yuri y yo ya le otorgamos {y reservamos} ese espacio exclusivamente para él. Changbin llega; y sin rodeos u obstáculos, va directo hacia allí.

Es muy educado y carismático. Además, da buenos consejos motivadores.

—Heejin, creo que le gustas al chico de la mesa cinco — revela Loren apareciendo de la nada junto a mi dándome un susto.

—Te pondré un cascabel para que ya no me des estos sustos— murmurro cerrando mis ojos y ella suelta una carcajada.

—Retomando el tema; le gustas — insiste y le doy una mirada severa.

—¿A caso sabes quien es?.

—Es Seo Changbin, de Stray Kids— Wow. No esperaba ni esa respuesta, ni la forma tan calmada en que lo dijo— ¿Qué?. Soy Stay, mi bias es Jeongin. ¿Pensabas que iba a tener una reacción como de una desquiciada?.

—Pues sí....un poquito — hago una cantidad de menos con mis dedos y me ve incrédula.

—Los amo. Vendería un órgano mío en el mercado negro, por tener algún autógrafo de ellos. Pero un órgano que no me cause la muerte porque sino pues como podría seguir disfrutando de su música; pero también respeto su espacio personal y no los pondría en una situación incomoda — explica rápidamente y la observo atentamente comprendiendo.

¡ELLA ES TAN REAL!.

—No será necesario que te hagas una auto cirugía— muevo mi mano indiferente— Trae esta orden; Mark ya tuvo que haber finalizado con la tarta de limón— le entrego una orden que Yuri había colocado sobre el mostrador.

°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora