□ JISUNG □
El sol literalmente estaba brillando como nunca en Corea. La primavera estaba produciendo su propia melodía. ¿Y cómo no permitirme disfrutar de este momento?.
Decidí aprovechar mi día libre, para estar conmigo mismo. Quizás en mi recorrido reciba la inspiración necesaria para componer más canciones para el grupo.
Últimamente me siento muy bendecido. Stay anda como siempre siendo el mejor fandom, mostrando su apoyo y amor. Y eso genera en mi {y también en los chicos} un sentimiento bastante hermoso.
A solo unos pasos diviso la estación del tren, ingreso tranquilamente y compro mi boleto.
Estoy un poco nervioso, no suelo salir solo; mayormente me quedo en mi departamento en mis días libres. Pero esto me ayudará a salir de mi zona de confort. Quiero comenzar a hacer cosas nuevas, y creo que voy por buen camino.
El tren que tomaría llegó luego de unos minutos. Paso y tomo asiento en uno de los asientos vacíos. Veo mi celular y reproduzco mi reciente playlist para sumergirme en ella a gusto.
Cuando sentí como quitaban los frenos y el tren comenzó a moverse, no pude evitar sonreír emocionado. Me siento muy independiente en este momento.
El paisaje era digno de contemplar, muy precioso. Tanto que tuve que tomarle unas fotos para mostrarselas luego a Stay y a los chicos.
Todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por un delicado toque sobre mi hombro. Rápidamente me despojo de mis audífonos para ver al responsable del acto.
La responsable. Es una chica, Jisung.
—Disculpe, el tren está bastante lleno hoy, y el único espacio vacío que he encontrado es este. ¿Puedo tomar asiento? — explica expresiva utilizando sus manos para explicarse mejor y afirmo con mi cabeza sin pensarlo mucho — Gracias — hace una inclinación y toma asiento junto a mi.
Un momento...¡yo conozco esos ojos!.
Por mi mente pasó la vívida imagen de mi única compañera virtual que tuve en mi adolescencia. Mi única compañera "de clase".
¿Será ella, o solo estoy comenzando a tener alucinaciones?. Es que sí tiene que ser ella. Solo he conocido a una chica en toda mi vida que tenga heterocromia tal y como los tiene la chica justo ahora.
—Por favor, dime que eres Kahale Heejin, o moriré de la vergüenza si te estoy confundiendo.
Y es aquí donde me atrevo a decir que inicia mi historia de amor.
Pero no cualquier historia de amor, ¡POR DIOS NO!. Es la linda historia de Jisung y Heejin. Y eso, hace la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...