□ HEEJIN □
La tormenta no daba indicios de cesar aun. Y en el caso de la luz, todavía no ha regresado.
Entre tantas risas y manualidades, ambos optamos por tomar un pequeño descanso. Y aunque en mi opinión mi mueble es el más cómodo del mundo, deseaba acostarme en mi cama.
—Hannie — pronuncio soltando un quejido adolorido masajenado mis hombros — Vayamos a mi cama— digo sin segundas intenciones, solo quiero acostarme.
—¡Ay pensé que nunca lo dirías, mi espalda está acabando conmigo!— expresa supirando aliviado y suelto una risa nasal — Ya siento los cincuenta respirándome en la nuca — exagera y me pongo de pie para tomar su mano y con la linterna de mi celular, alumbrar nuestro camino.
—Tienes una habitación muy acogedora — comenta al ingresar a esta — Todo tu departamento es realmente lindo. ¿Tú elegiste las decoraciones?— pregunta curioso y hago un sonido de afirmación — Tendremos que salir de compras para que me ayudes a comprar decoraciones para el mio. Llevo casi dos años en mi edificio, y casi parece que recién me mudo— bromea y nos lanzamos a mi cama.
—Te ayudaré con gusto, no sé por qué, pero me encanta la decoración de interiores — afirmo animada.
—¿De casualidad también te encanto yo?— interroga coqueto ruedo mis ojos divertida.
—Mmm no lo sé — bromeo y rueda por las sábanas hasta quedar sobre mi viendo hacia el techo.
—No me quitaré de aquí hasta que me digas que también te encanto — condiciona y chasqueo mi lengua.
—Esta bien— digo para comenzar a hacerle cosquillas y rápidamente lograr que se hiciera a un lado.
—¡Eso es trampa, Heejin!— reclama y rio levemente.
—Te amo — susurro y sus reclamos se detuvieron de inmediato.
—Yo también te amo, estrella — responde totalmente ablandado y cálido.
—¿Qué cosas o actos te hacen sentir amado?— indago con un tono sereno. Y toma una de mis manos para esconderla entre las suyas.
—Todo tipo de contacto físico, me gusta mucho cuando besas mis mejillas cuando me saludas, aunque también amo cuando me besas. ¿Puedes variar?, a veces besos en mis mejillas y otras en mis labios— divaga un poco y me mantengo en silencio escuchándolo atentamente — Sentirme cuidado y atendido. Saber que soy escuchado y comprendido. Cuando me dicen que les gusta la música que compongo, siento un lindo sentimiento — expresa con ilusión y sonrío cerradamente enternecida— Tú me haces sentir muy amado, Heejin.
Por alguna razón, su confesión me hizo sentirme muy bien conmigo misma. Jisung es bastante sincero con sus sentimientos y emociones. Él las experimenta el triple que una persona común.
—Ahora te hago la misma pregunta, ¿qué cosas o actos te hacen sentir amada?.
—Bueno...que se interesen por mi cultura, los pequeños detalles hecho por las propias manos de la persona. No importa si ellos vean el resultado "feo", tiene mucho valor para mi el que se haya tomado el tiempo de crear algo exclusivamente para mi — explico y hace un sonido de entender — Descrubí hace poco que me gusta cuando me obsequias flores, no importa si es una sola. Me harás feliz hasta obsequiándome una que tomaste de la calle — comento y reímos un poco — El afecto físico. Sé que hay más, pero esas son las que se me vinieron a la mente de primera instancia.
—Sabes, poder hablar contigo de estos temas sin ningún problema o sin cohibirme, verdaderamente me fascina— afirma con seguridad — Y quiero comentarte algo que me hace muy feliz compartir contigo — hace una breve pausa — Mi ansiedad ha disminuido. Afortunadamente, no he sufrido ningún ataque de pánico desde el mes pasado. Antes eran casi constantes, pero ahora, ahora ya no siento como la ansiedad y depresión me consumen. Me siento bastante bien, con más energía y motivación.
—Hablé de esto con Minho y Christopher, y los tres llegamos a la conclusión de algo; tú eres la causa de este efecto — concluye y tomo asiento sobre el colchón para verlo por unos segundos antes de hablar.
—No puedo llevarme todo el mérito, tú también has trabajando para mejorar tu salud en general. Estoy orgullosa de que tengas la voluntad de querer mejorar cada vez más como persona. Eso dice mucho de ti, Hannie.
—Que puedo decir, tengo a una linda compañera — alardea en voz alta y lo veo con cariño — Eres muy linda, ¿lo sabes?. Amo tu cabello ondulado, los delicados lunares que decoran tu rostro. Tus ojos....tus ojos son de infarto sinceramente — resalta con un tono de incredulidad — La forma de tu cuerpo. Eres una obra de arte. Si tuviera el don de Hyunjin para dibujar, pintaría muchos cuadros de ti para decorar mi departamento.
—Me siento muy halaga en este momento, si continúas, subirás mi ego — bromeo haciendo a un lado mi cabello y colocando detrás de mis orejas mechones rebeldes que yacían por mi rostro.
Decide también tomar asiento sobre la cama para quedar justo enfrente de mi. La tenue luz que brindaba la llama de la vela en mi habitación, era lo único que nos permitía vernos. Y a pesar de la poca iluminación que teníamos, a simple vista se podía ver el sin fin de constelaciones que yacían en los ojos de Jisung.
Esos ojos que cada vez que me observan, desprenden chispas únicas. Que me dan la bienvenida. Me muestran la cantidad tan exuberante de amor que él es capaz de brindarme. De brindar en nuestra relación.
—¿Por qué tienes que ser tan hermoso?, haces que me duela el corazón — susurro de manera inconsciente.
—Pero de manera bonita ¿no?, no quiero causarte infartos ni nada así por el estilo —consulta sin entender el porqué de mi comentario. Totalmente ajeno a mis pensamientos.
—Sí, de manera bonita.
Mi respuesta se quedó flotando por unos segundos, pero la verdad no me interesa que responda algo ante eso, con solo decirlo sé que aclaro pensamientos que haya sobrepensado.
—Heejin, solo mírame a mi de esta manera, por favor — pide en un tono bajo sin quitar su mirada de la mía — Haces que mi vida sea más pacífica. Gracias por la paz que me das.
En un sutil pero amoroso acto, me atrae hacia su cuerpo para envolverme entre sus brazos cálidamente.
—Prometo no demorarme tanto en dar el siguiente paso — siguiente paso= pedir formalmente ser pareja.
—Toma tu tiempo, yo siempre esperaré por ti, Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfiction{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...