/ 026 / ▫️▫️▫️▫️💭

637 71 9
                                    

JISUNG

—El lanzamiento Cosmos ha sido todo un éxito, solo pasó una hora y llegó a sould out. Norah nunca nos decepciona con sus nuevos lanzamientos— comenta animadamente la MC — ¿Bang Chan, deseas decirnos cómo te sientes en este momento al ver los logros de tu esposa?.

—Obviamente estoy infinitamente orgulloso de Norah. Ella merece todo el reconocimiento que está recibiendo por su esfuerzo. Sin duda alguna es una gran mujer con un futuro prometedor. Agradezco poder ser parte de estos momentos tan importantes en su vida y carrera — responde con sinceridad nuestro líder. Y hay que admitirlo, todos estamos muy orgullosos de Norah, pero Chan siempre nos ganará.

—Qué hermosas palabras — admite la chica y asentimos todos estando de acuerdo con ella.

—También me gustaría hablar sobre la modelo que promociona su perfume. Tenemos entendido que su nombre es Kahale Heejin — resalta captando aún más nuestra atención — Ustedes ya la conocen de ante mano por el programa de variedades, en el cual ella los asistió— refresca nuestras mentes y hacemos sonidos de afirmación — ¿Qué pueden decirnos de ella?. Sabemos que posee una belleza irreal, ¿pero qué hay de su personalidad?.

—Creo que Han debe ser quien responda esta pregunta, él la conoce más que nosotros — ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, CHRISTOPHER BANG?!.

—Oh, ¿son amigos?— indaga curiosa y relamo fugazmente mis labios. Necesito dejar a un lado mis nervios, y responder calmado.

—Sí, ambos nos conocemos desde hace años.

—¡¿Woah, años?!. ¿Por qué nunca nos enteramos sobre su amistad?— porque tengo derecho a tener privacidad.

—Porque siendo sincero, deseaba mantenerlo en privado— sonrío nervioso — Heejin es alguien muy importante para mi, no quería que le lanzaran hate o la lastimaran por ser mi amiga — confieso mostrando una de mis preocupaciones — Pero respondiendo tú pregunta, Kahale es la chica más dulce, comprensiva, servicial y radiante con la que he tenido el honor de encontrarme en esta vida. Claro, es mi opinión, pero ella definitivamente no finge ser alguien que no es.

—Es bastante respetuosa, y aunque no haya nacido en Corea; su vocabulario y modales son excelentes — añade Changbin con una diminuta sonrisa.

—Además, es amiga de Woong. También pueden preguntarle a ella sobre Heejin. Estoy seguro que tiene mucho por decir sobre la reciente integrante a la familia — menciona Minho y estoy sudando frío. ¡Están dando mucha información codificada, y estoy seguro de que Stay logrará descifrarlo!.

—¿Lee Know a qué te refieres con "reciente integrante a la familia"?— interroga y disimuladamente tomo aire.

—Norah, Woong, Sunhee, Misuk y ahora Heejin; son integrantes de nuestra familia. StrayKids family — ¡Qué alguien ya saque a Minho del set de grabación! ¡CON URGENCIA!.

Pude ver en la mirada de la MC como comprendía todo. ¡TO-DO!. Literalmente desde la A hasta la Z.

¡ALGUIEN QUE AHORA ME SAQUE A MI DEL SET DE GRABACIÓN!.

—Y desde luego que Stay es parte de la familia ¿no?— bromea sin realizar alguna otra pregunta sobre ese tema. Aún así, me dió una mirada de "ya sé todo".

—¡Por supuesto, Stay son nuestras bebés!.

.....

—¿Han, podríamos hablar rápidamente?— pide la MC antes de marcharnos y asintiendo dudosamente.

°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora