□ JISUNG □
—¿Cuál de los dos te gusta más?— le pregunto a Jeongin mostrándole dos collares y hace una mueca pensativa.
—¿Es para Heejin?— consulta y asiento — Me gusta el de la derecha, se ve más delicado — responde y hago un sonido de aprobación.
Esta mañana I.N me preguntó si podía acompañarlo a hacer algunas compras, porqué según él, no tenía una camisa específicamente de color azul marino. ¡Y si no la tenía en su armario pronto, EL FIN DEL MUNDO LLEGARÍA!.
Por suerte, logró encontrar una que le agradó. Y antes de irnos, ingresamos a una joyería con el pensamiento de solo ver, pero todos sabemos que ese pensamiento es una gran estafa. ¡UNO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SALE CON ALGO!.
—¿La persona a quien le obsequiará esto es fan de las estrellas?— indaga la encargada amablemente y respondo afirmativamente — En ese caso, tengo algunos accesorios de pareja con el concepto. Es una colección nueva, y en mi opinión, todas las prendas se ven increíbles — comenta intentando persuadirme para ver aquellos accesorios. Pero no caeré. Tengo fuerza de voluntad.
—Quisiera verlos — Eeeh, bueno...en realidad sí quiero verlos, PERO SOLO VERLOS.
Tres doritos después >>>
—¡Casi compras todos los accesorios que te mostró!— reclama Jeongin y suelto un quejido.
—¡ES QUE TODOS ME ENCANTARON!— exclamo frustrado — No me puedes negar que son realmente lindos.
—Bueno, sí son lindos.
—Hasta te compré unos anillos, se te veían muy bien — indico señalándo la funda que cargaba y sonríe feliz.
—¿Piensas dárselos hoy?— señala la funda con los accesorios.
—Creo que sí, llevo unos pocos días sin verla por estar trabajando y componiendo con los chicos— respondo furnciendo levemente mis labios — Agradezco que sea comprensiva, de no serlo, definitivamente las cosas serían muy distintas a como lo son.
—Al principio, estaba preocupado referente a este tema. Fue muy repentino. ¡BOM!, Heejin y yo nos conocemos de años. ¡TAZ!, estoy enamorado de ella — expresa soltando una risita — Ninguno de los chicos la conoce tanto como tú. Estábamos preocupados de que ella sólo estuviera fingiendo, no sé, ¿su personalidad? para aprovecharse de ti.
—Mmm entiendo.
—Pero poco a poco hemos ido dejando a un lado ese pensamiento. Te ves más radiante y genuinamente feliz, y eso nos encanta. También, Woong platicó con nosotros hace poco— comenta y lo veo un poco confundido — Ella fue a la sala de ensayos media hora después de que te marchaste a tu departamento luego del ensayo de ayer — aclara a alzo mis cejas y creando una "o" con mis labios entendiendo — Ella nos habló sobre la amistad que está entablando con Heejin, y también dijo muchas cosas lindas de ella.
—Oh sí, Heejin me comentó que ambas planificaron para ir al cine dentro de unos días — recuerdo algunos fragmentos de la llamada de tuvimos ayer.
—En fin, ella te hace bien, y eso se puede notar. Ambos se quieren mucho, así que sí, si tu eres feliz, yo también lo soy — declara y giro mi rostro para verlo con una sonrisa llena de agradecimiento y cariño.
—Gracias, I.N.
/★🎧💭/
—Buenas tardes, señora Ong — saludo a la tan sonriente dama enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfiction{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...