□ HEEJIN □
Y cuando pensé que las cosas iban demasiado de bien, la vida me dió su gran golpe.
¿Por qué digo esto?....bueno..¡QUIZÁS PORQUÉ DISPATCH REVELÓ NUESTRA RELACIÓN!.
Sí, sí es por eso.
Solamente Jisung y yo despertamos juntos, hicimos nuestra rutina de mañana; y luego de desayunar, justo cuando tomamos nuestros celulares, pues nos topamos con la ¡INMENSA BOMBA DE MENSAJES QUE TENÍAMOS!.
¡ERAN DEMASIADOS!.
"—¿Pero, pero qué está sucediendo?— titubeamos ambos al unísono desconcertados por todas las llamadas y mensajes que teníamos."
No fue necesario pedir una reunión con todo nuestro círculos de amigos/familia. Ellos en un santiamén, ya estaban casi tirando la puerta del departamento de Jisung.
—¿Y qué piensan hacer ahora?— preguntaron Jeongin y Yuri por todos los presentes.
—Confirmar — responde Han tomando mi mano en modo de apoyo y fortaleza — Heejin y yo hemos hablado mucho sobre este tema y las posibles maneras en las que nuestra relación fuera revelada. Así que, confirmaremos nuestra relación.
—Tienen nuestro apoyo, hablo en general — aclara Chan y asienten afirmándolo.
—¿Deberían tener alguna reunión con el CEO de la empresa?— indaga Jia dudosa y Minho hace un sonido de negación.
—Nosotros no tuvimos ninguna reunión— se señala a él mismo y a Woong —No es necesario que tengan una. Porqué Jisung en ningún momento a descuidado su carrera o responsabilidades. Además, ninguno de los dos está dispuesto a alejarse del otro, así que sería una batalla perdida para el CEO.
—Hagan un Live confirmándo su relación, sean claros y sincero; como suelen serlo en la normalidad — aconseja Changbin — No deben temer, es obvio que algunas Stay estarán en desacuerdo, es parte de; pero ustedes deben ser egoístas de manera sana. Es su felicidad, su relación y su vida privada.
—Changbin tiene razón; su relación es muy dulce y fuerte. Hagan lo que crean correcto; nosotros estaremos aquí con ustedes respaldándolos y cuidando de ustedes — sentencia Misuk y Hyunjin asiente confirmando sus palabras.
—Las fotos que publicaron, son hermosas. Los ángulos y todo son perfectos. Estoy segura que el fotógrafo que las tomó, es fan #1 de su relación— revela Sunhee con carisma rompiendo el ambiente lleno de preocupaciones que había.
—Uuuh, es cierto. Son muy lindas — Norah le da la razón y chocan los cinco de buen humor— Podrían ser portadas de algún Drama.
—Tienen potencial — añade Woong asintiendo con orgullo y los demás sonreímos disfrutando de la escena.
—Respiren hondo, todo estará bien. Solo permitansen fluir — nos aconseja Felix viéndonos con cariño — Sé que les preocupan algunos puntos, pero son una pareja fuerte. Manténgansen así, y saldrán victoriosos.
/ ★⁵ /
Dos horas después, ellos decidieron marchase para darnos nuestro espacio y poder organizarnos mejor.
Esta importantísima charla, amerita dos potentes cafés.
Teniendo nuestras tazas inundadas de cafeína, tomamos asiento en el gran sofá, él en un extremo y yo en el otro; ambos viéndonos cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fiksi Penggemar{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...