/ 033 / ▫️▫️▫️▫️💭

647 61 3
                                    

HEEJIN

—¡Ay que adorables se ven aquí!— exclama repentinamente Yuri mientras le mostraba algunas fotos que nos tomamos Jisung y yo, y otras que los conocidos que hicimos allá me enviaron— Pero mira esta, esta es mi favorita — indica señalándo la pantalla de mi celular.

—Yuri, eso has dicho de todas las fotos que te he mostrado— la veo divertida y alza fugazmente sus hombros.

—Son muy lindas. ¡¿SABES QUÉ PODRÍAN HACER?!— grita saliendo del mueble de un salto para verme con una gran sonrisa — Podrían crearse una cuenta donde ambos tengan control de esta y publiquen fotos, videos o lo que quieran. Por supuesto, la cuenta debe ser privada. Y solo los seguiremos las personas que sabemos sobre su relación.

—¿Y de donde vino esa idea?— interrogo entrecerrando mis ojos.

—Tengo una con Jia, es bastante cool. Subimos contenido random. Solo nos sigue Woong, porqué recién hicimos la cuenta hace dos días— responde mostrándome la cuenta desde su celular.

—Las comenzaré a seguir — digo buscando la cuenta. Al instante Yuri acepta mi solicitud y abro mis ojos al ver la cantidad de publicaciones — ¡¿CINCUENTA FOTOS EN DOS DÍAS?!— la veo impactada.

—Luego tómate el tiempo para darles like y comentar cosas divertidas— sonríe angelical y la veo con cariño para asentir. Ver a Yuri así de feliz, hace que yo también entre en un estado de felicidad automático.

/★💭🎧/

JISUNG

—Aww, tengo que admitir que fue bastante tierno. Y ambos la pasaron muy bien en Jeju — comenta Christopher luego de relatarle a él y a los chicos el viaje.

—Ella es muy dulce y perspicaz — la describe espontáneamente Sunhee — Cuando nos reunimos las chicas antes de visitarlos. Woong y Norah la presentaron ante mi y Misuk. Por un momento pensé que era el interés amoroso de Changbin, parecía tu tipo— le da una mirada a Binnie — Pero luego me aclararon diciéndome que era tu pareja, no pareja, pero pareja. Obviamente pedí un resumen, y me di cuenta de que ambos sí congenian muchísimo. Se siente mucho su química, y todos, hasta tú mismo, dijiste que te hace inmensamente feliz. Eso me hizo sentir tranquila.

—Veo muy poco probable que Heejin tenga intenciones de lastimar a Jisung — revela pensativo Seungmin — ¡Porqué vamos!, los ojos de ambos al verse literalmente sueltan chispas. ¡Parecen que tienen pirotecnia!— expresa estirando sus brazos haciendo una expresión incrédula.

Inevitablemente todos comenzamos a reír por sus exageradas expresiones. Seungmin en este momento es la clara representación de exageración. Hyunjin, aferrate bien de tu puesto, porqué Minnie va por ti.

.....

Al finalizar nuestro ensayo, decidimos ir a nuestros departamentos para hacer las maletas, ya que mañana viajamos hacia los Estados Unidos.

Por lo que nos comentó nuestro manager, la lista de actividades que tenemos programadas; no es tan larga. Pero siendo sincero, no le creo. Porqué así nos dijo la vez pasada ¡Y FUERON MUCHAS ACTIVIDADES!.

Sé que en vez de quejarme, debo agradecer, algo que también hago {y mucho}. Pero es para no perder la costumbre de dramatizar. Aunque no mentí cuando les chismoseé un poco sobre la piadosa estafa verbal que nos hizo nuestro manager.

—No te olvides de llevarte ropa un poco abrigada, te enfermas muy rápido, Han — enfatiza desde la otra línea y hago muecas ofendido.

—¿Me estás cuidando o regañando?— cuestiono tomando mi celular para acercar mi rostro hacia la cámara — Ah, señorita Kahale.

—Ambas — responde acercando igualmente su celular hacia su rostro para enfocar su ojo — Continúa haciendo tu maleta, todavía te falta todo.

—¡Claro que no!— contradigo indignado y me da una mirada severa — Sabes, me puse a pensar, y si no hubiera desempacado cuando llegué del viaje que tuvimos; no hubiera tenido que volver a hacer la maleta porqué ya estaría hecha— explico soltando un suspiro rendido.

—Tenías ropa para estar en clima muy cálido, si te llevabas esa maleta, tendrías que salir a comprar ropa por la diferencia de temporada y clima.

—¡Ay ya!, ¿por qué debes ser mas analítica que yo?— hago un pico con mis labios mientras doblo la ropa que escogí para el viaje. Bueno, que entre Heejin y yo escogimos— Además, los climas pueden ser iguales.

—En ocasiones sí, pero hoy allá estaba cayendo un torrencial; y aquí hizo durante todo el día un sol que hasta se podía freir pollo frito sobre las alcantarillas — y no exagera. El sol hoy estuvo descomunal.

—Tuvimos que reaplicar nuestros protectores solares cada treinta minutos mientras grababamos un video para la sección de "SKZ CODE" — confieso recordando las veces que tomamos una pequeña pausa, solamente para reaplicar el bloqueador solar y beber agua.

—Yuri salió a comprar papel decorativo para una entrega especial, solo salió por unos quince minutos de la repostería hasta la papelería; y cuando regresó, parecía levemente un camarón — relata señalándo sus mejillas y suelto una risa nasal — No quiso salir más de la repostería.

—Pobre, Yuri.

—Ya me dijo que mañana no irá a trabajar, porqué su piel necesita calmarse y descansar — comenta riendo un poco.

—No verás a Yuri, hasta dentro de tres días como máximo — indico divertido y hace un sonido de afirmación — Muy bien, solo me falta por empacar zapatos, accesorios y los productos de higiene. Pero ve como está luciendo la maleta— vuelvo a tomar mi celular para girar la cámara y mostrarle el interior de la maleta— ¡Se ve muy organizada ¿verdad?!.

—Sí— afirma y chaqueo mi lengua orgulloso.

Luego de dejar mi teléfono apoyado de mi almohada para continuar hablando con ella, noto como se mueve intentado buscar algo, y al enfocar de nuevo su rostro, ahora llevaba sus lentes.

—Me gusta mucho como te ves con tus lentes— halago con sinceridad y sonríe de manera tierna — Deberías utilizarlos más a menudo, en serio amo como te ves con ellos.

—Lo tendré en consideración — responde haciendo una expresión juguetona.

—Me gustaría que mientras nosotros no estemos en el país, tú y las chicas salgan juntas. Bueno, Sunhee no podrá estar porqué estará con nosotros, pero Norah, Woong y Misuk sí estarán— divago un poco pero recupero rápidamente la concentración para llegar al punto — A ellas les caes de maravilla, y sé que ellas a ti también. Así que pensé que si planean para salir juntas, así podrán conocerse mejor. Yo solo deseo que mis personas favoritas tengan una bonita relación entre ellas.

—¿Me prometes que por lo menos harán un plan para salir juntas?. Quiero muchas fotos, videos y una que otra anécdota de esa salida — doy por finalizada mi propuesta esperando pacientemente una respuesta por su parte.

—De acuerdo, acepto— accede muetsrando su meñique — Pinky promise muestro también mi meñique sellando virtualmente nuestro trato.

....

Pocos minutos después, la mandé a dormir. Si lo digo así, se escucha muy fácil, así que lo diré como verdaderamente sucedió. Discutí e insistí de manera fastidiosa para que se fuera a dormir.

Es muy tarde y ella en un par de horas debe ir a trabajar. Es terca, prefería seguir en llamada para acompañarme, en vez de descansar para tener suficiente energía para llevar a cabo su día correctamente.

Es una gran novia. Es considerada y cálida. Hacerme compañía cuando sabe perfectamente que debe descansar....me volverá loco.

—Heejin, Heejin — susurro entrando por fin a la cama esperando descansar un poco antes de salir hacia el aeropuerto — Mi dulce y resplandeciente estrella murmurro acariciando mi anillo de pareja — Prometo cuidarte con mi vida. A ti, y a tu corazón de oro.

°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora