/ 041 / ▫️▫️▫️▫️💭

493 64 13
                                    

JISUNG

Como sabrán, Heejin y yo tuvimos unas semanas difíciles. Siendo sincero con ustedes, pensé que todo se acabaría debido al caos que se generó luego de confirmar nuestra relación.

Ir a trabajar con toda la energía y motivación, fue sustituido drásticamente a ir a trabajar en modo automático y con un inmenso peso sobre mis hombros.

Llegaba drenado, agotado y con unas ansias de estar acostado en la cama esperando ser succionado por esta.

¿Por qué mi relación no podía ser bien merecida como la de los demás chicos?. ¿Estaban gastándome una broma o realmente no la aceptaban?. Si se trataba de una broma, resultó ser una de muy mal gusto.

Todo empeoraba cuando leía todo lo que decían de Heejin. Que ella no cumplía con los estándares de belleza, y por eso no podía estar conmigo. Pero fueron esas personas quienes la elogiaron cuando lanzaron la sesión de fotos de Cosmos.

Que Heejin solo deseaba aprovecharse de mi. Disque ella ha cometido varios delitos, fraude y estafas. Crearon toda una película

Y siempre que intentaba desmestir todos esos rumores, una gran parte de Stay no escuchaban y sólo continuaban lanzándole odio.

Llegaron al punto de vandalizar sus reposterías grafiteando cosas de mal gusto. Hasta solo iban a su lugar de trabajo para insultarla. Aunque ella no me dijera todas estas cosas para no preocuparme; siempre me enteraba porqué lo reportaban por las redes sociales casi al instante.

Salir a pasear ya no era una opción para nosotros. La rutina era, de la casa al trabajo, y del trabajo hacia la casa.

Dormíamos en la misma cama, pero estábamos tan alejados el uno del otro. Y luego de percatarme de ello, no supe como reaccionar.

Quería poder acercarla a mi y decirle que todo estaría bien, que podíamos juntos. Pero otra parte de mi, no sé, simplemente estaba consciente de la gravedad del asunto.

Noté como poco a poco los colores comenzaron a opacarse. Sufrí de dos ataques de pánico mientras me encontraba en la empresa, dos ataques de los cuales ella no tiene conocimiento.

En fin, una pesadilla.

Estoy muy agradecido de que ella diera ese paso que yo no fui capaz de dar en su momento.

Solo llevamos dos sesiones con la psicóloga de pareja, y he podido permitirme ver algunos temas desde otro punto de vista. Siento que ahora puedo conectarme mejor con las emociones de Heejin, y también con las mías. Incluso, siento que esto era lo que necesitábamos desde hace meses.

No es nuestra culpa como reaccione Stay. No estamos hiriendo a absolutamente nadie. Y merecemos ser felices.

Siempre existirán diferentes opiniones, sería muy aburrido que todos pensáramos igual. Pero si difieres sobre algo, recuerda que también debes respetar la opinión o decisión de la otra persona.

En parte sé que Stay no busca herirme, quiero pensar que solo se están preocupando demasiado por mi. Como una madre se preocupa por sus hijos. Pero me hiere el hecho de que lastimen a la persona que amo.

Me duele el alma cuando veo a mis seres queridos sufrir.

Así que decidí estipular y dejar claros mis límites, o recordarle a Stay, que soy un adulto capaz de tomar lo que creo que son las mejores decisiones para mi vida.

°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora