□ HEEJIN □
Ayer recibí una llamada de parte de uno de los agentes encargados de un programa de variedades.
Me contactó para hacerme una propuesta, la cual consistía en participar en uno de sus capítulos, orientando y ayudando a un grupo de Kpop a elaborar algunas dulces delicias. Y a cambio, me pagarían.
La verdad acepté más por la experiencia, que por el dinero.
Tengo un presentimiento de que me divertiré bastante.
/★🎧💭/
Al ingresar al set de grabación, fui muy bien recibida por el staff. Viendo la cocina que tenían, no pude evitar asentir satisfecha. A simple vista se ve muy cómoda y amplia.
—No sabíamos si le gustaba el café con o sin leche; así que pedimos ambas. Toma el que desees en confianza — alienta una chica del staff amablemente — El grupo llegará en unos minutos.
—Gracias — elijo el ice americano con ambas manos. Y por más que evité no dejarme llevar por mi curiosidad, terminé cendiendo ante esta —¿De casualidad sabes cuál es el grupo?.
—Siendo sincera, no — niega y suelto discretamente un suspiro decepcionada— Debo marcharme, pero disfrute de su bebida, señorita Kahale.
Cuando llevaba mitad de mi café, escuché como anunciaban que el grupo misterioso se aproximaba. Instintivamente me puse de pie y dejé a un lado mi bebida. Me gusta causar una buena primera impresión, como a todos ¿no?.
La puerta del estudio se abre y primero ingresa un señor, supongo que es su manager. Pero luego diviso a Lee Know y seguido de él, Changbin.
Me quedo estática por unos segundos y siento como mi corazón palpita aceleradamente. ¿Nervios?, ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!.
Tan pronto todos ingresaron, Jisung y yo hicimos contacto visual. Su rostro al principio reflejó confusión y luego de asimilar lo que ocurría, intentó reprimir una sonrisa relamiendo sus labios fugazmente. Me arriesgo al decir que en su mirada había una pizca adoración.
—¡Kahale!— exclama Changbin al reconocerme— ¡Pero qué agradable sorpresa!— sonríe dulcemente acercándose para darme un fugaz abrazo.
—Ooh, eres la dueña de la repostería Hina — cae en cuenta Jeongin y asiento contenta de que me recordara.
—Me gustan mucho tus ojos — halaga Felix señalándo los suyos y sonrío sin poder evitarlo. Su presencia te hace sonreír quieras o no.
—Y a mi tus pecas— respondo logrando hacerlo sonreír igual.
—¿Puedo verlos de cerca?, ¿no son lentillas?— indaga curioso Hyunjin para acercarse una vez que le di vía libre para hacerlo — ¡Woah, son muy lindos¡— suelta sorprendido regresando a su lugar bajo la atenta mirada de los demás.
—Gracias — desvío mi mirada de él para fijarla sobre Jisung. Él mantenía su distancia y guardaba silencio.
—Pareces un hada, no sé, tuve ese pensamiento al verte — revela Seungmin soltando una risita. Es muy dulce.
—Chicos, lamento la demora. Les presento a Kahale Heejin. Ella será quien los guiará durante el capítulo de hoy. Están en buenas manos; es una de las mejores reposteras a nivel global — informa el director tomando lugar junto a mi para presentarme.
—Vaya, es todo un honor. Me siento muy halagado de que podamos tener esta interacción— indica Bang Chan con una gentil sonrisa colocando una de sus manos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...