□ HEEJIN □
—Sí, mamá, ya somos pareja formalmente — confirmo y sonríe ampliamente juntando si manos con ilusión.
—¡Me alegro mucho, cariño!. Tengo muchas ganas de que ambos vengan y estén unos día aquí con nosotros. La abuela desde que supo que ambos estaban "saliendo", comenzó a preparar un Lei de caracolas para cada uno — revela y sonrío enternecida— Tú papá quiere llevarlo a pescar. En conclusión, todos estamos muy felices de que ambos estén juntos. Ya era tiempo de que se reencontraran.
—Me alegra saber que están felices por mi — comento sintiendo un acogedor sentimiento instalarse en mi.
—Somos tu familia, siempre estaremos felices, orgullosos y agradecidos por todo lo que haces. Eres una mujer de bien, Kahale Heejin; nunca olvides eso. Vales más que el oro puro. Y mereces todas las cosas buenas que este mundo te pueda otorgar— declara con ese tono maternal y lleno de orgullo que logra ponerme en un estado sentimental en solo segundos.
—Muchas gracias— hago una leve inclinación sintiendo un nudo en mi garganta— Ya debo cortar, pero te llamaré mañana. Te amo, mamá.
—Yo también te amo, mi linda Heejin — responde dulcemente y corto la llamada.
Inevitablemente comienzo a sentir como las lágrimas caen por mis mejillas sin tener intenciones de cesar por el momento. Llevo mi mano hacia mi pecho sintiendo un leve dolor yacer en el y cierro mis ojos intentando calmarme. Pero es imposible.
Para mi, estar lejos de mi familia, no es algo fácil. Es un tema delicado del cual me cuesta hablar.
Me fui de mi país para perseguir un sueño. Para cumplír mi sueño. Estando lejos de mi familia por muchos años, pero aún recibiendo su apoyo y ánimos; fue muy doloroso. Yo solo añoraba poder estar con ellos y abrazarlos.
Pasé por noches llenas de angustia y ansiedad. En ocasiones llegué a arrepentirme de haberme ido. Era una constante pesadilla pensar que si algo le ocurría a un familiar, yo no podría estar para ayudar. Verlos en ocasiones fingir sonrisas para no preocuparme cuando algo ocurría, eso era horrible.
Pero cuando logré graduarme, todos viajaron para asistir a mi graduación. Ese día fui tan pero TAN feliz, que no podía parar de sonríer.
Sé que independientemente de lo que ocurra, cuento con una familia que me ama genuinamente. Que le piden al universo verme bien y feliz.
Por eso, siempre les envío detalles. Sé que son cosas materiales, pero ahora puedo cumplirles todos sus deseos, tal y como ellos cumplían los míos. Solo les quiero devolver todo el amor que ellos me dan. Y por más que desee abrazarlos todo el tiempo, por el momento no puedo hacerlo. En su lugar, intento transmitirles mi gratitud y amor por medio de mis obsequios.
—Ay, me hacen mucha falta — susurro sorbiendo por la nariz y limpiando mis lágrimas con mis manos— Solo quiero un abrazo ahora. Que me digan que lo estoy haciendo bien y que en poco tiempo podré estar con mi familia. Aunque sean solo dos días.
....
—Venga, lo estás haciendo increíble, Jinnie. Solo espera un poco más y podrás estar haciendo de las tuyas con tu familia — anima Yuri abrazándome acogedoramente mientras frota su mano contra mi espalda — Sé que es difícil para ti todo esto, pero eres muy fuerte.
—Solo por hoy no quiero serlo — murmurro contra su hombro.
—Bien, aquí estaré para cuidar de ti— sentencia en voz baja — ¿Quieres que prepare ramen y veamos un poco de anime juntas?— propone tomándome por los hombros para verme compasiva.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...