/ 035 / ▫️▫️▫️▫️💭

603 70 8
                                    

JISUNG

Las noches en las que el cielo hace relucir las infinitas estrellas que lo decoran junto a la luna y las dispersas nubes; inconscientemente me hacen recordar a Heejin.

La inmensa paz que me invade al estar con ella, y lo feliz que logra hacerme con sus ocurrencias.

Y hablando con seriedad, he conocido a varias mujeres en mi corta vida. Algunas casi lograron cautivarme, pero siempre carecía dentro de mi esa llama que me confirmara que ahí era donde quería estar.

Heejin apareció nuevamente en mi vida, y esa llama al instante se encendió.

Fue un sentimiento de pertenecer, me sentí acogido y cómodo con las emociones que desde aquel momento comencé a sentir con naturalidad.

Así que sí, llamenlo cómo quieran; destino, casualidad, escrito, manifestado, añorado, deseado, etc..

—Te pierdes mucho entre tus pensamientos — Minho rompe esa burbuja tomando asiento a mi lado— ¿Contemplas el cielo mientras piensas, o solo lo ves?— indaga con suavidad.

—Me pierdo en el mientras pienso — respondo con sinceridad.

—¿Y en qué piensas?.

—En Heejin —suspiro sintiendo como las comisuras de mis labios se elevan.

—Por supuesto — bufa divertido y giro a verlo — Me agrada verte así, de verdad me hace sentir feliz que tengas a alguien que te haga sentir amado — confiesa con una ladina sonrisa — No es fácil tener una relación siendo un Idol, así que siempre mantengan la comunicación y densen sorpresas de las buenas. No permitan que la relación se vuelva monótona— aconseja y escucho atentamente sus palabras.

—Sabes, tengo miedo de que me obliguen a terminar con ella— muestro uno de mis temores dentro de la relación. Me resulta fácil poder hablar con él sobre temas que me preocupan, sé que él siempre buscará la manera de comprenderme.

—¿Y renunciarías a lo que tienen por una orden?— interroga alzando una de sus cejas.

—No.

—Pues no tienes que temer. Lucha por lo que quieres, lucha por lo que creas correcto. Y no te rindas hasta haber ganado — sentencia con firmeza y bajo mi mirada pensando en sus palabras.

—Sé que son dos casos diferentes, al igual que se trata de personas diferentes; pero yo nunca me rendí con Woong. En realidad, nunca permití que nadie más que nosotros, tomara decisiones sobre nuestra relación — comenta enfatizando ciertas palabras y asiento sabiendo que es cierto — Lo que te recomiendo es que ambos tengan este tipo de conversaciones. Saquen sus preocupaciones sobre su relación y verás como los dos fortalecerán más el vínculo que tienen.

—La edad te ha vuelto más sabio— bromeo y golpea juguetón mi brazo — Pero gracias.

—Me merezco un pudín como pago.

—Ya sabía yo que estos minutos de sabiduría no serían gratis.

/★⁵/

—Han, sabemos perfectamente que creas obras de arte junto a 3RACHA. Pero como todo artista, debe haber detrás de su arte, una mosa. Todos los internautas, incluyéndome, estamos curiosos por saber quién es tu mosa para crear semejantes canciones llenas de amor y romance — cotillea la entrevistadora con humor.

—No hay demasiado misterio detrás de esto, Stay y mi estrella, son mis principales mosas — respondo con una ligera sonrisa.

°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora