□ JISUNG □
Creo que realicé todas mis actividades establecidas en tiempo récord.
•8:00 a.m./ 9:25 ~ Tuve una sesión de fotos con Minho y Jeongin para Mahagrid.
•10:00 a.m./ 11:10 ~ Realizamos una entrevista para la misma marca.
•11:30 a.m./ 1:00 p.m. ~ Estuve en el hospital para realizarme el chequeo general, que se supone que hubiera ido hace como tres semanas atrás, pero el trabajo me lo impidió.
•1:40/ 2:00 ~ Fui al banco porque estaba teniendo problemas con mi tarjeta de crédito. Y este pequeño problema, fue resuelto en menos de diez minutos.
Y justo ahora son 3:15 de la tarde. Pasaré por la repostería de Heejin para ver sí se encuentra aún trabajando. De ser así, estoy dispuesto a tomarla en brazos y llevarnos a la estación del metro para dejarla en su departamento y pueda descansar.
Durante el camino, decidí detenerme en la floristería de Woong. Al ingresar agradecí mentalmente el que no hubieran clientes. Woonie al notar mi presencia se acercó para saludarme cálidamente.
—¿Qué te puedo ofrecer esta vez?. Tengo rosas frescas — indica señalándo la sección donde se encontraban estas flores. Ambos caminamos hacia allí para verlas mejor.
El rosa le asienta muy bien a Heejin. Su tono de piel y los tonos cálidos, son una mezcla muy linda. Ella los hace lucir.
—Quiero estas — señalo las rosadas y asiente tomando algunas.
—Buena elección, Jisung— felicita para caminar hacia la mesa donde preprar los ramos— ¿Cómo está Heejin?, ayer su repostería literalmente estaba que explotaba de tantas personas. Quería ir darle una mano, pero también tenían clientes aquí — comenta y sonrío levemente por su preocupación y consideración.
—Como era de esperarse, todo su equipo y ella están exhaustos. Pero es muy terca y se encuentra trabajando hoy en la repostería. Me dijo que tenía que recibir a unos suplidores — explico un poco exaltado mostrando mi desacuerdo.
—Es una chica muy trabajadora, eso es bueno. Entiendo que estés en desacuerdo con que trabaje en ese estado, pero por experiencia propia siendo dueña de mi negocio; entiendo muy bien a Heejin. Debemos cumplir con nuestras responsabilidades, y más cuando nosotras mismas somos quienes nos encargamos de todo el papeleo, contabilidad, contactar suplidores y demás — hace una pausa mientras toma el papel decorativo — En lo personal, en esos momentos en los que me siento agotada pero tengo que trabajar; solo quiero un gran y arrullador abrazo. Unas palabras de apoyo y ánimo. Y mimos — sonríe ladinamente — Podrías brindarle esos gestos. Ella los apreciará mucho.
Las palabras de Woong, siempre son las justas y necesarias.
—Lo haré, muchas gracias — ella niega despreocupada.
—Antes de irte..— camina nuevamente hacia la sección de las rosas y toma una color blanca. Rápidamente la prepara y decora para escribir algo en una tarjeta de dedicatoria y extendermela— Entregásela a Heejin de mi parte.
Asiento despidiéndome de ella para ahora sí dirigirme hacia la repostería. Estando cerca del lugar, exactamente a solos pasos; veo como sale primero Changbin y luego ella. Ambos riendo cómodamente.
Un sentimiento agridulce se instaló en mi. La molestia en mi pecho se hizo presente y resoplé dispuesto a acercarme a ellos.
¿No que ya no se iba a entrometer en lo mio y Heejin?. "No soy esa clase de chico". ¡Sí claro!.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...