□ JISUNG □
¿Podemos hablar de las ventajas que hay cuando te da un leve resfrío?.
Por ejemplo:
1- Te dan mimos.
2- Mimos
3- Atención y mimos.En fin, recibes mucho cuidado. ¿Y quien soy yo para negarme?. Ni tengo intenciones de oponerme.
Pero ya no soy un niño, bueno, sí lo sigo siendo; pero con edad de adulto.
Y esto conlleva ¡IR A TRABAJAR AUNQUE ESTÉ LEVEMENTE RESFRIADO!.
—¿Cómo sigues? — me pregunta Felix masajeando mis hombros en nuestro descanso.
—Congestionado — respondo cerrando mis ojos perezoso.
—Mmm, creo que lo mejor será que vayas a tu departamento y descanses— recomienda Jeongin.
—Cuando concluya el ensayo, me iré — aclaro viendo la hora. 4:30 p.m.
.....
6:05 p.m.
—Nos vemos mañana — me despido tomando mi cosas y caminando hacia la puerta dispuesto a marcharme.
—Danos reportes de tu salud cada media hora, y si ocurre o necesitas algo, nos lo dejas saber — sentencia Minho viéndome fijamente y asiento para salir.
Se supone que vaya hacia mi departamento, pero quiero ir con Heejin. Así que sin pensarlo mucho, me dirijo hacia la repostería.
....
□ HEEJIN □
—Señorita Kahale, Han acaba de llegar — anuncia Loren asomando su cabeza por el umbral que da hacia la cocina y entrecejo mis ojos — ¿No lo esperaba?— indaga extrañada niego lentamente — Creo que está enfermo, se ve congestionado — hace una mueca moviendo su mano enfrente de su rostro.
—¿Podrías llevarlo a mi estudio? — pido aun rellenando los macarrones de chocolate. Recibo una respuesta positiva de su parte y veo como se aleja del umbral.
Unos cinco minutos después, ya había concluido con los macarrones. Dejo mi delantal en el perchero y me dirijo hacia mi estudio para ingresar a este y ver a Jisung inclinado hacia mi escritorio con su cabeza apoyada sobre este. ¿Estará dormido o se habrá desmayado?. ¡¿Y si se desmayó?!.
—Jisung— pronuncio moviendolo de manera un poco brusca y veo como despierta.
—Qué....qué ocurre— balbucea adormilado y suspiro aliviada.
Pero ese alivio pues digamos que no duró mucho. Las mejillas de Jisung estaban teñidas de un rojo encendido. Al tocar su frente, mis sospechas fueran acertadas. ¡Han estaba asando en fiebre!.
—Hay que llevarte al hospital — sentencio de inmediato sintiendo una pizca de angustia instalarse en mi.
—¿Qué?. No,no; yo estoy bien — niega resignado y paso mis brazos por debajo de los suyos para ponerlo de pie— ¿Pero qué haces, Heejin?— murmurra intentando resistirse.
—Cállate, iremos al hospital y punto. Puede que estés encubando un virus y tú pensando que es solo gripe — reclamo tomando una postura más demandante — Así que hazme el favor de cooperar.
—¡No quiero que me pullen! — lloriquea y tomo profundamente aire — Es solo un poco de fiebre — agrega y bufo irónica.
—¡Estás hirviendo en fiebre, Han Jisung!.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfiction{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...