/ 019 / ▫️▫️▫️▫️💭

940 80 0
                                    

JISUNG

Nuevamente a mi rutina. La cual se puede definir fácilmente. Trabajo, trabajo y...¡MÁS TRABAJO!.

Esto de ser adulto y tener muchas responsabilidades, ya no me está gustando. ¡QUIERO VOLVER A TENER UN MES DE NACIDO!. Sin preocupaciones, cosas por hacer, comiendo y durmiendo a gusto; y siendo muy mimado.

—¿Changbin, podrías revisar estos versos?. Tengo pensado mostrarselos a Chan luego, pero quería saber tu opinión— indico entregándole mi libreta y asiente sin problema alguno.

Comienza a revisarlos y veo como asiente encontrándole algún ritmo imaginario. Yo digo que sí le gustó.

—Me gusta — ¡BINGO! — Es ligera, pero tiene su impacto. Podríamos crearle una melodía suave pero pegadiza.

—¡Listo!— festejo de ante mano y chocamos los cinco.

Mi relación con Binnie ha vuelto a ser como antes. Sin silencios incómodos ni momentos tensos...¡ALELUYA!.

Agradezco que Heejin tuviera aquella platica con él. Ella es muy dulce y serena con sus palabras. Tanto que te asegura indirectamente que no desea herir tus sentimientos. Y es por eso que habla tan pausadamente cuando se trata de temas muy importantes y serios.

Pero el que sea cuidadosa con sus palabras, no significa que no será directa y sincera con lo que dirá. Puede darte una cachetada verbal de pura verdad con tanta facilidad si así lo desea.

....

HEEJIN

—Yuri, estás a cargo de la repostería. Iré a hacerle una entrega a Woong — le anuncio tomando la bolsa con los postres dentro de la caja decorativa.

—De acuerdo — alza su pulgar en aprobación y salgo directo hacia la floristería.

Unos pocos minutos después, ya me encontraba enfrente de la puerta. Empujo esta suavemente e ingreso para buscar con la mirada a Woong.

—¡Hola, Heejin!— saluda vivaz al verme y le devuelvo el saludo de igual manera — ¡Vaya, ese vestido se te ve genial!— halaga y sonrío un poco tímida.

—Gracias, vine a traerte estos postres. Hice de diferentes tipos porque no sabía si eras alérgica a algunas nueses o frutas— indico extendiéndole con mis dos manos la funda y hace un sonidito emocionado.

—¡Oh, muchas gracias!. Afortunadamente no soy alérgica a ningún alimento— comenta tomando mi obsequio con una gentil sonrisa — ¿Quisieras quedarte unos minutos?, tengo café y diferentes tipos de té por compartir.

—Claro — respondo sin problema alguno. Ella es muy agradable.

—¿Te gustó la rosa que te envié con Jisung?— indaga haciendo un ademán con su mano para que la siguiera hacia la parte trasera del establecimiento.

—Me gustó mucho, gracias— agradezco y mueve su mano despreocupada.

—Fue un placer. ¿Ya te sientes mejor?, ¿Jisung cuidó bien de ti? — pregunta seguidamente para interrumpirse a sí misma — Lo siento, a veces suelo hacer muchas preguntas. Pero sí me interesa tu bienestar, y quiero que entablemos una amistad. Suelo tomar una personalidad muy maternal con las personas que me importan — explica y niego sonriendo.

—No te preocupes, yo soy igual — admito y reímos un poco — Me encuentro mucho mejor. Jisung cuidó bien de mi, a su manera; pero lo hizo — sonrío recordando todos los mimos en grandes cantidades que recibí por parte de él.

°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora