□ HEEJIN □
Hace tres días aproximadamente, publiqué en mis redes sociales que estaría ofreciendo pequeñas clases de repostería. ¿Razón?, noté que este tipo de actividades hacen felices a las personas. Pueden venir con amigos o familiares y pasar un buen momento juntos.
Pensé que no vendría tanta gente, pero me sorprendió la cantidad de personas que se inscribieron. Yuri me ayudó a crear los horarios para estar mejor organizadas. Así recibiendo a dos grupos de seis personas cada tres días.
—Un tip, coloca unos pocos granos de arroz en la base del molde para que no se te quemen por debajo los cupckake o bizcochuelos — le aconsejo a la joven de la primera mesa y agradece haciendo una fugaz inclinación.
En la tercera mesa diviso al señor Yang, el estaba tranquilamente batiendo el relleno para sus croissants. En la clase anterior les había enseñado como elaborarlos, al parecer sí le gustó el resultado.
—Veo que los croissants sí fueron de su agrado, señor Yang— comento con una gentil sonrisa.
—Saben exquisitos, a mi nieta le gustaron mucho los que llevé la vez pasada, así que le estoy preparando unos pocos más — responde alegre — Esa tarde ella y yo vimos desde el balcón de mi casa el atardecer, tomamos leche tibia y le conté algunas divertidas anécdotas. Fue un momento especial para mí.
—Eso es muy cálido, señor Yang — admito colocando mi mano sobre mi pecho enternecida. Y sí, lo admitiré, sentí como mis ojos se cristalizaron un poco. Se expresó muy bonito.
—Debería traer en la próxima clase a su nieta, me gustaría mucho conocerla — sugiero y alza su mirada para verme con un distinguido brillo en sus ojos.
—La invitaré, ella estará feliz de poder asistir. Me dijo que quiere ser repostera; involucrarla en estas actividades la ayudará a saber si este mundo le apasiona — expresa con entusiasmo y me limito a observarlo atentamente.
Ver esta reacción, me llena el alma. Me recuerda porqué decidí dedicarme a esto. Es increíble la felicidad y buenos recuerdos que pueden traer creaciones dulces y delicadas.
/★⁵/
—Ya me voy Loren, cuando Yuri llegue ¿le podrías hacer saber que los papeles que me entregó ya los firme y que puede recogerlos de mi estudio?— le pido mientras tomo mi chaqueta y bolso dispuesta a marcharme.
—Sí, no hay problema— cede despreocupada — Vaya con cuidado a recoger a Han al aeropuerto, dale mis saludo si puedes. También a los demás, a Jeongin ¡por favor!— súplica juntando sus manos y Mark la ve de reojo divertido.
—Lo haré. Si ocurre algo, solo llámenmen ¿de acuerdo? — los señalo con mi meñique entrecerrando mis ojos.
—Sabes que sí, ahora vaya al aeropuerto, hay más trafico de lo normal hoy — Mark mueve su mano en despedida.
—Cierto, Chaoo — sonrío rectangular para darme la vuelta, pero me detengo en seco para girarme hacia ellos — Casi se me olvidan los pudines de Minho, la tarta de queso de Han y los postres de los demás chicos— suspiro aliviada tomando las fundas con los postres — Ahora sí me despido— bufo divertida para salir de la repostería.
Camino hacia mi auto, dejo las fundas en los asientos traseros y les coloco el cinturón. Ingreso y dejo mi bolso en el copiloto, procedo a colocarme el cinturón de seguridad para encender el auto y dar camino hacia el aeropuerto.
En realidad se supone que yo no haga esto, pero Jisung fue bastante insistente con que debía ser yo quien lo buscara, o no se iría en ninguna de las furgonetas que vinieran por ellos. Sé que aunque él no quisiera, muy probablemente los chicos lo tomarían en brazos y lo llevarían con ellos. Pero es Han Jisung, el drama cómico ya es parte de él.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...