□ HEEJIN □
Han pasado tres días desde que Jisung me visitó a mi departamento. Dos días que no nos hemos visto en persona, pero que sí nos hemos mantenido mandándonos mensaje y haciendo llamada por la noche.
Ha estado muy ocupado grabando con los demás miembros videos para shows de variedades.
Así que por otro lado, tampoco he tenido la oportunidad de platicar con Changbin.
Siendo sincera, me preocupa la situación. Changbin y Jisung son muy buenos amigos, están más tiempo juntos componiendo junto a Chan. No quiero que su amistad se disuelva por mi culpa.
—¿Aun continúas pensando en el triángulo amoroso que podrías tener si lo pides?— interroga Yuri sacándome de mis pensamientos.
—Pero. ¡¿Qué?!— la veo con una expresión desconcertada.
—¡Oh vamos!, ambos están locos por ti. Si tú les pides que tengan un triángulo amoroso, estoy segura que accederán — explica y golpeo suavemente la parte posterior de su cabeza.
—No seas tonta, Yuri. No soy ese tipo de chica — digo y carcajada divertida.
—Lo sé, lo sé. Pero solo imaginalo, no me niegues que no es tentador.
—No, no lo es. Y ahora regresa a tu estación para que termines de preparar los tiramisu — ordeno aún asimilando sus palabras.
—Ay, que mandona — murmurra caminando hacia su estación y bufo ruidosamente.
—¿Loren, podrías entregar por mi esta orden?. Debo preparar un glaseado.
—Con gusto, señorita Kahale — cuidadosamente toma la orden para salir y entregarla.
Luego de tomar todo lo que necesito para preparar el glaseado de chocolate, Mark me llama desde el mostrador. Así que, dejo todo en su lugar para ir a ver lo que sucede.
—¿Ocurrió algo?— pregunto viéndolo y señala hacia alfrente de nosotros.
Al girar mi rostro me topo con una chica cargando un ramo de tulipanes amarillos, y cabe recalcar que el ramo no era pequeño, sino que más bien era de un tamaño medio. Ella literalmente lo estaba abrazando para que no se le resbalara.
—Buenos días, ¿usted es la señorita Kahale?— pregunta amablemente y asiento en respuesta — Le envían estas flores— sonríe con alegría mientras me extiende el ramo, y como puedo, lo tomo— También le dejaron esta dedicatoria.
—Muchas gracias...— guardo silencio esperando pacientemente que me diga su nombre.
—Xú Woong — responde — Soy la dueña de la floristería que está a una calle de aquí.
—Oh, muchas gracias por traer personalmente el ramo — me inclino en agradecimiento. No sé si es mayor que yo, pero si es así, verdaderamente se cuida muy bien. Es muy hermosa.
—No fue nada, quien hizo el pedido es buen amigo mío. Espero que te guste el ramo, los tulipanes recién me llegaron ayer — señala las flores y sonrío levemente haciéndome una idea de quien fue la idea maestra detrás de esto — Debo marcharme; pero fue un gusto conocerte, Kahale.
—Igualmente, Xú.
Con mi ramo ingreso a la cocina para toparme con unos pares de ojos observarme.
—Queremos saber lo que está escrito en la dedicatoria — pide Yuri señalando la pequeña tarjeta que sujetaba junto al ramo.
—Yo igual, pero primero necesito ayuda con el ramo; no sé en donde colocarlo — indico y rápidamente ellos comienzan a buscar un recipiente.
—Esto funcionará— Mark sonríe orgulloso tan pronto toma un bowl para las mezclas y luego ayuda a colocar los tulipanes allí.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...