□ JISUNG □
—Definitivamente tienen que hablar, Jisung— insiste Chan caminando junto a mi y suspiro agobiado.
—No quiero hacerlo, será demasiado incómodo — resoplo detendiéndome para verlo un poco irritado — ¿Me fastidia que a Changbin le atraiga de manera amorosa la chica de la cual estoy enamorado? desde luego que sí. ¿Quisiera que no tuviera esos sentimientos hacia ella? ¡Por Dios sí!. Pero no puedo cambiar lo que siente una persona, todavía no tengo ese poder, Christopher.
—Y es por eso que deben hablar. Deben dejar en claro todo. Ambos son parte del mismo grupo, donde todos somos como una familia— guarda repentinamente silencio para acariciar su entrecejo— Todos notamos la tensión entre ustedes cada vez que Heejin interactuaba con alguno de los dos. Lo que no queremos es que tú y Changbin se distancien.
—¡Ay que horrible situación!— suelto quejoso ingresando al estudio de grabación ¡Y TAZ!, Changbin se encontraba ahí sentado en el sofá utilizando su teléfono — ¡YAAH, NO PUEDE SER!— es real la ley que dice que si le huyes a algo, más se te pone en el camino.
—¡Chaoo!— y sin más, Chan cierra la puerta detrás de mi — Busquen una solución y podrán salir. Iré a buscarles algo de comer para que no me maten cuando abra la puerta.
¿Para qué reclamar si no abrirá la puerta?, es más; ya se tuvo que haber ido.
Pero la verdadera pregunta es....¡¿QUÉ DIGO?!. ¡¿COMO EMPIEZO O QUÉ HAGO?!. ¡AYUDA, ALGUIEN QUE ME SAQUE DE AQUÍ!.
—Que incómodo — murmurro dejándome caer en la silla giratoria.
Veo como apaga su celular para fijar su vista en mi. Perfecto, ahora se lanzará sobre mi y con sus músculos ¡TAZ!, ardilla asfixiada.
—¿Puedes respirar?, parece que colapsarás en cualquier momento — pide con un tono calmado y trago grueso.
—¿No me asfixiarás?— balbuceo torpemente y frunce su ceño.
—¡¿Qué?!, ¡no!. Jisung no te haré nada— asegura y suspiro.
Un silencio....uno incómodo.
—No me gusta que te le insinúes a Heejin — suelto inesperadamente y ¡AAH!. ¡¿Por qué lo dije tan así?¡. Los nervios Jisung, fueron los nervios.
—Pero tampoco soy quien para cambiar lo que sientes. No quiero competir, verdaderamente no lo quiero. Ni deseo que ambos nos distanciemos. Pasamos más tiempo juntos con Chan componiendo — hablo mientras juego con mis manos, ahora teniendo más control de lo que digo.
—Sí, pienso lo mismo — comenta tomando una pausa pero lo interrumpo.
—¿Por qué ella?, ¿qué fue lo que te cautivó?— realmente tengo curiosidad por saber su respuesta.
—Además de todo — suelta bufando con una leve sonrisa — No lo sé con certeza, Jisung. Sólo me siento atraído a ella desde que la vi por primera vez— revela con sinceridad y siento una pequeña punzada en mi corazón.
Jisung, tú eres el chico favorito de Heejin. Nadie podrá cambiar eso...o eso quiero creer.
—¿Y qué haremos?— pregunto temiendo a lo que podría decir.
—Que ella lo decida — sugiera y niego rotundamente.
—No pondré a Heejin a elegir entre tú o yo, Changbin. Eso sería ponerla en una situación muy estresante, y ya tiene demasiado con su trabajo— declaro con firmeza y toma aire sin saber qué más proponer.
—No sé ni porqué tenemos esta conversación cuando está demasiado claro que ella te prefiere completamente a ti, antes que a mi — sentencia con un tono dolido.
—Lo mejor será que tomes un poco de distancia con ella y aclares tu mente. Quizás estés idealizando demasiado las cosas — aconsejo siendo cuidadoso con mis palabras.
—No me quiero alejar de ella, Han— susurra agobiado mientras acaricia su cabello. Para este punto, ya no sé que más decir.
—Lo siento, sé que tú sientes algo por ella; pero yo igual lo hago. Solo que yo a diferencia de ti, solo siento un tipo de atracción. Tú sientes amor — explica pensativo y confirmo en voz baja— No puedo decirte que dejemos que el tiempo lo decida, porque eso nos lastimará a ambos.
—No hemos tenido ningún progreso y todavía no llegamos a una solución. Y quiero llegar a una, así que ya seré directo — suelto irritado, necesito que lleguemos ahora a una solución, aunque sea tentativa— Seré egoísta esta vez, y pensaré en lo que yo quiero. Y lo que quiero, es estar con ella. Así que, no sé, Changbin; pero yo no me rendiré tan fácil.
—Exacto, estás siendo egoísta. ¿Por qué, a caso piensas en lo que quiere, Heejin? — cuestiona mostrando su desacuerdo mientras mantiene su ceño fruncido.
—Ella igual quiere estar conmigo— respondo con seguridad.
—¿Ella te lo dijo?, ¿te lo dijo tan claramente?— interroga y guardo silencio.
Heejin nunca me ha dicho que quiere estar conmigo. Entablar algún tipo de relación. Hasta incluso no dijo nada el día que los chicos nos cuestionaron por estar agarrados de mano. ¿A caso soy solo yo el que quiere algo?.
Estos pensamientos me vienen como si cayera sobre mi un balde con agua helada.
—Sí — miento. Miento porque a pesar de no saber la respuesta, tengo esperanza de que así sea. Miento porque como lo dije anteriormente, debo tomar una personalidad más egoísta.
Y aunque no sea del todo sano todo esto, quiero que ella esté conmigo, y no con él.
Verdaderamente siento que mi corazón no soportaría verlos a ambos en una relación. Y él lo dijo, solo siente una atracción. Algo que quizás sea temporal.
—Me iré, necesito tomar aire libre — suspiro tomando la llave de emergencia debajo del escritorio para ponerme de pie y abrir la puerta sin problema alguno.
—Jisung, antes de que te marches— habla y me detengo sin girarme a verlo — No mezclemos lo laboral, con nuestra vida privada.
—Descuida, somos profesionales — le recuerdo antes de pasar el umbral y cerrar la puerta detrás de mi.
Salgo de la agencia y tomo profundamente aire varias veces, hasta que logró soltar un poco la pesadez en mi cuerpo.
Enciendo mi celular y busco el contacto de Heejin para marcar a su número.
—Hola, Hannie— responde con un tono tranquilo pero cálido e inevitablemente sonrío. Ella logra que me olvide de los problemas {malentendidos en este caso} es más, para ser más dramático. Los logra esfumar ¡PUF!— ¿Estás bien?— pregunta y me doy cuenta que me había quedado en silencio desde que respondió la llamada.
—¿Estás en la repostería?— pregunto y hace un sonido de negación.
—¿Sabes la hora que es?— cuestiona y alejo mi celular de mi oído para ver la hora. 9:11 p.m.
¡¿PERO COMO?!. SI CUANDO LLEGUÉ A LA AGENCIA ERAN LAS 7 p.m!.
—No me había fijado — digo relamiendo mis labios y la escucho bufar.
—¿Por qué querías ir a verme?— indaga y junto mis labios haciendo una línea recta.
—¿Me aceptarías en tu departamento si voy y te visito ahora? — interrogo con un tono dudoso y tímido.
—El trayecto es un poco largo, pero si das el viaje; no te dejaré afuera pasando frío — responde animada y sonrío ampliamente logrando achinar mis ojos a tal punto de no ver casi.
—Perfecto, nos vemos dentro de casi una hora.
—Espera...¡¿de verdad vas a venir?!.
—Eeh, sí.
—Okey, okey — suelta una carcajada — Es que pensé que estabas bromeando.
—De verdad te voy a ir a visitar, espérame despierta. No quiero quedarme afuera y encender las alarmas de incendio para despertarte.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Hayran Kurgu{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...