□ JISUNG □
—Okey, pero podemos tomarnos un segundo para ver lo tan feliz que luce Han en este momento — la MC cambia de tema inesperadamente observándome con una confusa y curiosa sonrisa — ¿A qué se debe tanta alegría?.
—Estoy teniendo un buen día — me limito a responder de buen humor y esto definitivamente no pasó desapercibido por ninguno de los chicos.
Al no tener más detalles como deseaba, la MC decidió continuar con sus preguntas anotadas.
Estoy ansioso, solo quiero que las actividades de hoy concluyan muy rápido para así ir directo a donde Heejin y cumplir con mi promesa de darle muchos besos.
La conversación fue tan fluida que si no me fijo dos veces en el mensaje, ni me percataba.
Y escuchar esas palabras salir de ella...¡SE SINTIÓ COMO LLEGAR AL CIELO Y SER RECIBIDO POR LA FUENTE CREADORA!.
—¿Jisung, cual ha sido el mejor postre que has probado en tu vida? — indaga interesada en mi respuesta.
—Hace unos días, tuve el honor de probar la tarta de queso que prepara la dueña de la repostería Hina; toda una exquisitez — lanzo un beso al aire haciendo con mi mano un ademán en modo de aprobación recordando el sabor de aquella delicia.
—Vaya, ahora tengo ganas de visitar la repostería y comprobarlo por mí misma — comenta con gracia y le alzo mi pulgar alentandola a hacerlo.
—Una vez que vayas, ya no querrás ir a ninguna otra repostería — exagera/ pero no exagera a la vez Jeongin.
/★🎧💭/
—Aver si entiendo, has estado tan sonriente durante cinco horas seguidas porque Heejin y tú se dijeron su primer te amo. ¿Eso es, no?. Porque me lo explicaste muy rápido y tuve que conectar por sentido común lagunas oraciones — Minho intenta comprender viéndome con una expresión dudosa.
—¡Exacto! — afirmo y veo como reprime una sonrisa — ¡¿Por qué me ves así?!.
—Porque te ves adorable en este estado; enamorado y con pajaritos volando en círculos por tu cabeza. Como en Case 143 — bromea moviendo su mano al lado de su cabeza.
—Debo llamar a Woonie para agradecerle por llevarle el ramo a Heejin.
—Cuando termines de hablar con ella, me la pasas. Tengo que decirle que llegaré un poco tarde a casa, mi celular está sin carga — señala su celular con una expresión decepcionada — Ya debo comprarme otro.
—Te apoyo; ya te ruega que lo dejes — rio brevemente recordando todas las tragedias y anécdotas que ha pasado ese celular. Todavía ni sé como le puede seguir funcionando, a medias, pero hace su labor.
Me dirijo hacia una esquina apartada y marco el número de Woong. A los pocos segundos ella responde.
—¡Hola, Jisung!— saluda con su típico tono de voz tranquilo pero alegre {de alguna manera, me recuerda a la de Heejin. No su voz en general, sino por el tono}.
—Woong, muchas gracias por entregarle el ramo a Heejin. ¿Cómo lo recibió?, ¿hizo alguna expresión de sorpresa o algo parecido?— interrogo seguidamente y ríe un poco.
—Obviamente se sorprendió al ver el ramo. Estaba muy feliz, sus ojitos brillaban de manera linda — expresa y sonrío imaginándome algunas posibles expresiones que pudo haber hecho — ¡Heejin es muy hermosa, Jisung!. Sus ojos me fascinaron. También es muy amable y respetuosa. Me agradó, creo que pasaré seguidamente por la repostería. Me gustaría que fuéramos amigas.
—Se llevarían muy bien — revelo analizando algunas cosas que desde mi punto de vista, tienen en común — Antes de que cortes la llamada, te pasaré a Minho; quiere decirte algo rápidamente — me dirijo hacia donde se encontraba Minho descansando y le extiendo mi celular — Tú futura esposa está en la llamada.
Al instante toma el artefacto y con una gran sonrisa saluda a Woong. Mientras ellos tenían su melosa conversación, yo caminé de un lado a otro esperando a que finalizaran.
—Esta bien, no te olvides de darle de comer a nuestros hijos — aclaración, hijos= gatos — Intentaré llegar temprano a casa, pero no creo que sea posible. Así que no seas terca y no me esperes despierta. Si te quedas dormida en el sofá; ahí te dejaré y me iré a dormir a la cama felizmente — sentencia y luego ríe divertido — Yah, bueno. Te amo — y sin más corta la llamada.
—Quien pensaría que te tienen igualmente enamorado y con pajaritos volando en círculos por tu cabeza — repito sus palabras juguetón y me hace muecas burlón.
—Silencio, debo mantener mi reputación de chico frío e impenetrable — frunce sus labios fingiendo mala cara y reprimo una carcajada.
—Creo que fallaste en eso hace años — revelo para salir corriendo hacia Chan con Minho detrás de mi dispuesto a golpear sin piedad alguna mi trasero.
—¡CHAN, UTILIZA TU TARJETA DE LÍDER!.
/ 🐿 ♡ 🦭 /
—De verdad pensé que podríamos culminar nuestras actividades rápido. Pero apenas salimos de la agencia y son casi las doce de la madrugada — hago una mueca insatisfecha.
—Estamos iguales, hoy cerré la repostería a las once. Hubieron muchos clientes, entregas y pedidos. Ahora estoy firmando unos permisos para algunas remodelaciones que le harán a la repostería en New York — informa desde la otra línea y hago un sonido de entender.
—Mañana me presento en Music Bank con los chicos, por suerte no será muy temprano en la mañana.
—Tienes tiempo para descansar, aprovéchalo— aconseja dejando salir su personalidad protectora. Algo que es diariamente para ser sincero.
—¿Tienes planes para mañana?. Tengo unas horas libres y me gustaría que fuéramos a cenar juntos a algún lugar — declaro con un tono claro y firme.
—Si logro adelantar algunas cosas que debo hacer, que no son tantas para ser realista...¡Aish!, sí cenemos juntos mañana — cede con buena actitud y soltamos algunas carcajadas.
—Heejin — pronuncio sintiendo como el calor subía hacia mis mejillas y orejas.
—Mmhm.
—Te amo — suelto para apretar mis labios evitando gritar.
Y luego de un breve silencio — Yo también te amo — susurra y estampo mi mano hacia mi boca para no hacer ningún sonidito emocionado.
Un silencio, y seguido...se escucharon nuestras risas retumbar por las paredes de nuestros departamentos.
No hay duda de que ella es mi otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfiction{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...