□ HEEJIN □
_Flashback_
—¿Puedes tomar unos pocos días libre?— pregunta desde la otra línea con un tono levemente nervioso.
—Depende, ¿para qué quieres que tome unos días libre?.
—Para irnos de viaje a la Isla de Jeju. Juntos. Solo nosotros dos — responde entre pausas para hacer sus especificaciones — Ya tengo absolutamente todo listo, solo necesito saber sí quieres ir. ¿Quisieras ir conmigo unos días a la isla de Jeju?— canturrea su propuesta para guardar silencio abruptamente— ¡Aish!, eso lo debía decir primero que todo lo demás!.
—¿Cuando nos vendríamos yendo?— interrogo viendo mi agenda.
—Mañana en la tarde.
—¡Jisung, no me puedes decir esto sin por lo menos un día de anticipación!.
—¡Te amo!, me emocioné mucho organizando todo, que se me olvidó decirte.
—Esta bien, déjame comunicarme con Yuri para decirle que estaré ausente.
~ ° ~
Nuestro vuelo se atrasó media hora debido a que necesitaban llenar el tanque de gasolina del avión. Y en solo quince minutos, Jisung literalmente está que brinca por las paredes.
—La cantidad de azúcar que has consumido en las última dos horas, ya pasó el límite. Creo que es momento de que tomes una pausa — aconsejo tomando una de sus manos entre las mías — ¿Por qué estás tan ansioso, Hannie?— suele ser hiper, pero siento que algo lo trae así.
—Estoy emocionado, es nuestro primer viaje juntos. ¿Tú no estás emocionada?— pregunta buscando mi mirada y sonrío enternecida asintiendo.
—Lo estoy — afirmo y dejo caer suavemente mi cabeza sobre su hombro.
—El hotel donde nos quedaremos, es realmente hermoso. También investigué sobre algunos lugares donde podríamos ir juntos — habla mostrando su entusiasmo. Algo que siendo sincera, me causa mucha ternura — Quiero que ambos la pasemos de maravilla en este viaje. Porqué cuando regresemos, los chicos y yo estaremos hasta el cuello de actividades y presentaciones.
—Ya comprendo todo. Fue un dulce acto de tu parte el tomar estos días para nosotros dos — admito y siento como coloca su mano libre sobre las mías para comenzar a acariciarlas con delicadeza — Pero sabes que aunque cuando regresemos no podamos tener mucho tiempo juntos, si me necesitas; ahí estaré. ¿Lo sabes, verdad?.
—Lo sé, estrella— responde acariciando el anillo que compartimos.
Todos los pasajeros con destino a la Isla de Jeju, recibimos la orden por los altavoces del aeropuerto de que ya podíamos hacer la fila para poder ingresar al avión.
Y cuando le entregamos nuestros pasaportes y boletos a la agente, ella nos observó por unos segundos antes de sonreír.
—Señor y señorita Han, por favor siganmen — pide y por unos segundos me quedé en blanco, creo que si Jisung no me hubiera tomado de la mano para seguir a la mujer, yo me hubiera quedado en la entrada totalmente estática.
—Señor y señorita Han — le repito en susurro a Jisung y suelta una risita.
—Te explico en unos minutos, amor — dice y pestañeo varias veces intentando comprender por lo menos algo, con una sola pizca de sabiduría me conformo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
°★ Sweet Star ★° {Han Jisung y Tú}
Fanfic{FINALIZADA} •~ Y entre un sin fin de estrellas, tú fuiste quien brilló aún más para mí. Manteniéndome gravitando en una atmósfera inundada de amor. ¿Romántico, no?. El que con solo tu presencia me sienta de esta manera. El elegido por ti. O quizás...