Llegó el día. Estuve ansioso con los sentimientos que descubrí hacia Emma, pero luego de pensarlo tomé una decisión al respecto.
Lo que más me preocupaba era la diferencia de edad. Ella tiene mucho por descubrir, está en una etapa crucial en su vida en la que debe ponerse como prioridad. No quiero arrebatársela egoístamente solo porque siento algo por ella.
También se me ha presentado la oportunidad de ir a Alemania. Algo a lo que siempre aspiré por fin se hizo realidad. Sería cruel de mi parte ilusionar a Emma y luego dejarla por casi 3 años. Estaría repitiendo el mismo error, cuando me fui a Viena hace unos años y perdí a Ellie. Si vuelve a suceder, no podría soportarlo.
Inclusive esa carta que me llegó respecto a Ellie terminó confundiéndome de nuevo. ¿Será que la veo a través de Emma? Eso es lo que más me molesta y no quiero que sea como un reemplazo para calmar mi conciencia.
Me sentía tan triste con solo pensar que ya no podríamos usar este salón para ensayar, que no escucharía su piano y que iba a extrañar tenerla cerca para ayudarla. Pero es inevitable dejarla ir. Es lo mejor para los dos. Tengo que decírselo antes de que sea demasiado tarde.
Arreglé las cortinas y coloqué unas flores sobre el piano, me impacientaba esperarla. Sería la última vez que estaríamos aquí juntos, así que quería dejarle buenos recuerdos.
...
Salí antes de clase, estaba emocionada y nerviosa porque hoy sería un día importante. Lo mejor era que ya conocía a mis padres y que podía conseguir pistas para encontrarlos o saber más sobre mi pasado. Pero lo que más esperaba era contárselo todo a Norman y ser sincera.
No quería seguir guardando los sentimientos que tenía hacia él, porque no quería lamentarme después. Aún así tenía miedo de que nuestra relación se arruine por mi culpa.
Corrí dando ligeros brincos para calmar mi ansiedad. Cerca a la entrada compré unos chocolates y panecillos para compartirlos con él.
Quería que fuera un día muy especial. Así no me sentiría mal si me rechazaba.Al entrar al conservatorio fui al baño a arreglarme un poco el cabello que se me habia desordenado en el camino. También me puse un poco de labial y unos aretes para sentirme segura de mí misma.
Luego me acerqué al salón y miré hacia adentro por la pequeña ventana.
De inmediato Norman notó mi presencia y me abrió la puerta.
- Hoy es el gran día, Emma. -sonrió Norman acariciando mi cabeza-
También sentí que miraba mis labios disimuladamente.
Era reconfortante estar con él. Sentía que podía olvidarme de todo con solo ver su sonrisa.
- Me alegra tanto el haber podido aprender y practicar el piano con usted-respondí-
- Yo me alegro de haberte conocido.-dijo con sinceridad-
Mi corazón empezó a latir fuerte y para evitar que se escuchara evité mirarlo directamente.
Se me ocurrió cambiar de tema.
- Estas flores son hermosas, el salón también se ve precioso.
- Me alegra que te guste. Lo arreglé así por ser nuestro último ensayo. -respondió con una mirada triste-
¿Último ensayo? ¿O sea... que no pretende que toquemos juntos otra vez?
Estaba actuando diferente a lo habitual, se sentía distante
Hubo un silencio incómodo entre ambos, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Can't breathe
FanfictionLas teclas de un piano, el compás de nuestros latidos y las dinámicas del preludio que ambos escribirmos. Aquellos gritos ahogados y dolor, no me dejan respirar. El pasado vuelve a atormentarnos, la memoria es frágil y los recuerdos borrosos. La mús...