El teléfono sonó con fuerza, en aquel día lluvioso. Yo me encontraba alistando mis maletas y revisando mi equipaje para partir esa misma tarde.
- Norman, debes prepararte para el viaje de mañana.
Conocerás a tu nuevo maestro de piano y también llevarás cursos de medicina.- Papá, ya te dije que no deseo ser médico. -respondí inquieto-
- Me prometiste que estudiarías medicina y serías mi sucesor.
- El laboratorio ya tiene demasiados científicos...
- La condición de que estudiaras música sería esta. No puedes cambiar de opinión. Contesta el teléfono.-dijo tomando un abrigo y saliendo a la puerta.
- Mansión Minerva, ¿En qué le puedo ayudar?
- Norman...
- ¿Lucas?-pregunté sorprendido al escuchar su tono entrecortado-¿Qué sucedió? ¿Pasó algo con...?
- La señora y el señor Rose acaban de fallecer. -respondió con pesar-
Dejé el teléfono colgado, aún en estado de shock.
- Ellie... ¿Cómo está ella? ¿Podrá ser que también...?
- Lo siento señor. Aún no sabemos nada de la señorita.
Los señores se la llevaron de compras y ocurrió el accidente.- No puede ser...
- Si logro encontrar noticias suyas le haré saber, sin importar qué.
Me sentí mareado y confundido.
- ¿Norman...? Joven minerva, ¿me escucha?
- Disculpa... agradezco que me lo hayas dicho, estoy en camino para allá.
- No es necesario que venga en este momento, mañana será el funeral y usted estará de viaje.
- ¡Vicent! -grité conteniéndome- Por favor, prepara el auto.
- Norman...
- Estaré ahí, luego encontraré la forma de buscar a Ellie.
- Mañana es su viaje, no puede venir.
- Gracias nuevamente, Lucas. Estaré ahí pronto.-respondí colgando el teléfono-
¿A quién le importa el maldito viaje? La señora Rose era tan amable, aún más que mi madre.
Y Ellie... me había acostumbrado a su compañía, trajo alegría a mi aburrida y lúgubre vida.
¿Por qué sucedía todo esto? ¿Dónde estará Ellie? ¿Sigue viva?
- Vincent, por favor lleva a diez hombres cerca de donde ocurrió el accidente. Busquen a Ellie, yo iré a encontrarme con Lucas.
- Entendido.
...
Ya hacían siete años desde ese día.
Entonces yo tenía quince años, y era tratado como un adulto.
Ellie tenía nueve años y era una niña tierna, dulce y despierta.- Norman, ¿te gustaría enseñarme a tocar el piano?-preguntó tomándome de la mano-
- Por supuesto. -sonreí acariciado su cabeza-
- Me gustaría que sea pronto, ya que te irás a Italia a estudiar cuando termines el superior. -dijo con tristeza-
- No pongas esa cara de nuevo, ¿me lo prometes?-pregunté enseñando el meñique-
- No puedo prometerlo.-respondió tomando mi mano y cerrándola- Tu promete que volverás por mí y estudiaremos juntos.
- Vaya Ellie, sí que creciste mucho.-sonreí- Entonces, te prometo que te enseñaré a tocar el piano e iremos a estudiar juntos.
- ¡Yaaay!-rió saltando emocionada- Entonces deberás irte pronto para que regreses más rápido.
- Vaya, me alegro de que alguien espere mi regreso.
- Antes de irte cómprame el chocolate que me diste cuando llegué aquí.
- Muy bien, Ellie. Es una promesa.
- De meñique. -agregó-
. . .
La misma sensación de hace unos años volvió a incomodarme.
Ellos dos se conocieron mientras yo me encontraba en Francia.
Había decidido ir para despejar mi mente y tener claro lo que quería.
Crecí intentando comprender los sentimientos de otros, por lo que terminé hundiéndome en un pozo sin salida.
Emma era la única capaz de sacarme y ayudarme a respirar libremente.
¿Podría llegar a hacerla feliz?
Aquellos pensamientos egoístas volvieron a mi mente. Había decidido huir sin decirle lo que realmente sentía suponiendo que ella algún día llegaría a quererme.
¿Por qué aquella inquietud y el destino hizo que se vuelvan a encontrar?
Había prometido romper con aquel compromiso, porque no quería perderla y apartarla de mi lado.
¿Por qué insisto con ello? ¿Por qué me duele verlos juntos?
~S
ESTÁS LEYENDO
Can't breathe
FanfictionLas teclas de un piano, el compás de nuestros latidos y las dinámicas del preludio que ambos escribirmos. Aquellos gritos ahogados y dolor, no me dejan respirar. El pasado vuelve a atormentarnos, la memoria es frágil y los recuerdos borrosos. La mús...