🎼 22

698 98 24
                                    

- Tienes que ser más cuidadosa, Emma. De seguro tu mamá y Ray están...

Bajé la mirada a suelo y Norman comprendió lo que quise transmitirle.

- Entiendo.-respondió- pero tenemos que decirles en algún momento.

- Ellos piensan que fui a la escuela

- ¿A qué hora sales normalmente?

- A las 4, pero por la clase que tenemos, llego a casa a las 8.

Sacó la llave de su auto.

- ¿Te parece bien si te llevo a mi casa para que puedas secarte y comer algo?-preguntó amablemente-

¿A solas? ¿En su casa?
Mi corazón no estaba preparado aún.

Moví mi cabeza en señal de afirmación.

- Entonces entra.-dijo abriendo la puerta delantera de su auto-

Era la primera vez que íbamos nosotros dos solos.

- Emma.

- ¿S-Sí?

- Si realmente no te sientes cómoda, puedo llevarte a tu casa.-dijo con suavidad-

- No te preocupes.-sonreí- Después de todo, estoy contigo.

La persona que siempre me reconfortó y en la que tengo confianza.

- Entonces vamos, primero te compraré un vestido.-dijo acariciando mi cabeza.

- E-Eh, no es necesario...

- Te mojaste con la lluvia porque viniste a verme, así que debo hacerme responsable.-dijo sonriendo-

- Entonces, está bien. Me gustaría que lo escojas tú.

- Buscaré uno bonito que te quede perfecto.

Emma, debes estar soñando.
Esto se siente tan irreal.

- ¿Cómo te va en la escuela?-preguntó mientras esperábamos el cambio del semáforo-

- Soy una alumna común y corriente.-respondí soltando una risita- Como es el último año, todas se están preparando para la universidad.

- ¿Te gusta algún curso en particular?

- Historia, gimnasia y la hora de receso. Siempre voy corriendo a la sala de música de mi escuela en los tiempos libres, incluso me regañan por llegar tarde a clases. El piano siempre está abandonado, así que me gusta limpiarlo y practicar ahí.

- Tenemos algo más en común.-dijo sonriendo- Me pasaba exactamente lo mismo.

Ambos nos reímos juntos.

- Tengo curiosidad.

- ¿Eh?

- ¿Qué es lo que Emma desea hacer luego de terminar la escuela?

- Me gustaría estudiar para convertirme en pianista. Aunque también me gusta hacer otro tipo de cosas.

- ¿Como cuáles?-preguntó curioso, mientras me dedicaba atención-

- Me encanta dibujar, salir a correr, bailar, hacer postres, escribir, escuchar y ayudar a los demás.-respondí- Supongo que son habilidades sueltas que no me llevarán a ningún lado.

- No creo que sea así. Me alegra que seas muy hábil en diferentes cosas, puedes desempeñarte muy bien en cualquier ambiente.-respondió con amabilidad- Además eres muy capaz de lograr lo que te propongas porque eres muy talentosa. Te aseguro que encontrarás algo.

Can't breatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora