🎼20

786 96 41
                                    

Nuestras miradas se encontraron, y hubo un extraño silencio.

Jamás me había sentido de esa forma, como si estuviera conteniéndome o reprimiendo algo.

Emma tenía una mirada dulce, con un toque de tristeza que alguna manera quería seguir contemplando.

No la sentía incómoda, pero parecía como si quisiera decirme algo.

- N-Nor...

- Chicos, ya podemos ir a casa.-interrumpió Ray entrando a la habitación- ¿Qué estaban haciendo aquí?

Inmediatamente ambos nos volteamos, con nerviosismo.
Me levanté y acerqué a Ray.

- Afuera hacía frío, así que vinimos aquí.-dije tomando su hombro mientras salía de la habitación- Iré al baño un momento, esperen aquí.

Claramente estaba huyendo.

- Norman, te llamamos a esta reunión para darte un aviso importante luego de tu presentación de graduación en Polonia.

- Se presentó una gran oportunidad para tí.

- ¿De qué trata?-pregunté algo consternado-

- Los maestros de postgrado te necesitan para que enseñes en una academia alemana importante. Te solicitaron por dos años para que empieces a especializarte luego de la graduación por recomendación nuestra.

- Agradezco su preocupación y la oferta. -respondí- Sin embargo...

- Demostraste mucho potencial en la universidad, eres uno de los mejores, por ello te elegimos como candidato.

- Entiendo.

- ¿Cuál es tu plan luego de graduarte? ¿De qué forma vivirás de la música?

¿Cuál es tu deseo?

Aquellos ojos brillantes de color verde y manos pequeñas y delgadas pasaron por mi mente.

¿Por qué apareciste en ese preciso momento?

- Necesitamos una respuesta pronto, tienes una semana para responder si estás interesado. No dejes escapar esta oportunidad tan fácilmente, Norman.

- Tiene razón, no cualquiera puede aplicar.

- Gracias por su preocupación, lo pensaré y les daré mi respuesta en el transcurso de la semana.-respondí-

Salí de la oficina administrativa y el teléfono vibró.

- ¿Qué sucede, Ray?

- Mamá fue atropellada.

- ¿Eh?

- La están llevando al hospital. Fue intencionado, Norman.

- ¿Te refieres a los que estuvieron amenazándola días atrás?

- Eso me temo, ella nunca quiso hablarme de ello, pero le llamaban seguido y llegaron al punto de seguirla.

En aquella carta habían escrito algo relacionado con la madre de Emma. ¿Habrá sido una coincidencia?

Aquel señor vestido de negro nos estaba mirando, y se encontraba cerca a la habitación en donde atedieron a esa señora.

Todo estaba esclareciéndose de a poco.

- Me llamaron del hospital, está en camino con una ambulancia. Necesito pedirte que nos lleves, a Emma y a mí.

- Entendido, iré de inmediato.

No quería verla, ya que sin duda me sentiría confundido.

¿Pero por qué?

Mi deseo se veía nublado.

Can't breatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora