(Capitulo 6)

262 18 1
                                    


"Te sigo encontrando en todo"

>>~•~<<

J

Lisa tenía razón, aunque me doliera admitirlo.

Pero algo dentro de mi no era capaz de quedarse tranquilo sabiendo que estaba lejos de ella, eso me llevó a ahora mismo estar frente a su departamento, o eso suponía ya que la dirección la conseguí de su manager.

Presioné el timbre sintiendo como mis manos sudaban, estaba nerviosa, pero las ganas de aclarar todo con ella eran más grandes.

Después de unos minutos la puerta se abrió dejando ver a una Lisa con un top deportivo y pantalones cortos también deportivos.

- ¿Jennie? ¿Que haces aquí? - Su ceño se frunció cuando sus ojos se enfocaron en mi, a decir verdad yo me sentía igual de confusa que ella.

- ¿Me dejas pasar? - Pregunté mientras hacía un gesto con mi barbilla apuntando hacía adentro, ella asintió y se hizo a un lado dejándome pasar.

Una vez adentro la seguí hasta la sala de estar.

- ¿Quieres algo para tomar? - Negué con mi cabeza de repente sintiéndome tímida bajo su dura mirada. - Entonces, ¿Que haces aquí?

Preguntó de nuevo mientras se sentaba al frente mío en el sofá.

- Vine a aclarar todo, Lisa, ¿Yo te gusto?

Ella mantuvo su silencio, solo mirándome fijamente poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba, íbamos a tener un gran problema si su respuesta es si.

- No, no me gustas Kim, pensaba que si pero al parecer me equivoqué con mis sentimientos, solo estaba confundida, es algo que me suele pasar - Auch.

- Yo... ¿Estás segura Lisa? - Ella asintió, de repente me sentí aliviada, pero al mismo tiempo una presión se instaló en mi pecho. - Bien, eso es genial, todo seguirá igual que antes y ya está, todo muy profesional.

Vaya mar de sentimientos, ¿Que mierda me pasa?

- Así es, además, no nos seguiremos viendo por mucho tiempo, después de la gira por Europa me devolveré a Tailandia, así que no te preocupes más Jennie.

Oh claro, hace dos días que se lanzó nuestro album en conjunto, lo cual fue un éxito total en la industria de la música, ese mismo día anunciamos la gira que íbamos a hacer por algunos países en Europa, pasaríamos por Paris, Berlin, Amsterdam y Barcelona.

- Claro, bueno yo... Yo ya me voy, solo venía a aclarar eso, lo siento si la visita fue rara.

- No, está bien, entiendo que quieras mantener esto lo más profesional posible, ve a casa Jennie, recuerda que mañana nos vamos a Amsterdam temprano - Yo asentí y la seguí hasta la puerta, sentía a Lisa un poco extraña, más de lo habitual.

- Si eso haré - Me paré en el umbral de la puerta mirando a Lisa y suspiré antes de hablar - Buenas noches Lisa, te veo mañana en el aeropuerto.

Y sin más me fui.

°°°°°°°°°°°°°°

Ya había llegado al aeropuerto desde hace media hora, sin embargo no veía a Lisa desde ayer, ella dijo que nos veríamos aquí pero probablemente se quedó dormida.

- Jennie, agarra tu maleta, ya nos vamos - Escuché que decía mi manager con un tono de voz que me hizo notar que estaba levemente enojado.

- ¿Como? ¿Y Lisa? - Pregunté mientras me levantaba de la silla del aeropuerto con el ceño fruncido y apretando el agarre de la maleta.

•Cuando Nadie Ve• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora