(Capitulo 17)

147 11 0
                                    

"Se fue apagando la ilusión de una vida juntas"

>>~•~<<

J

Era nuestra quinto día en la cuidad natal de Lisa, el segundo fuimos a visitar a sus padres, me incomodé un poco al escuchar la palabra "Amiga" salir de su boca repetidas veces, pero es lo que éramos para el resto del mundo.

Hoy, en nuestro recorrido por Bangkok matutino, encontramos un pequeño mercadillo en una de las tantas calles que pasamos.

Mientras lo recorríamos mi móvil comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, me alejé un poco de Lisa y contesté.

- ¿Hola? - Dije pero al otro lado de la linea solo se escuchaba una respiración pesada.

Supuse que se trataba de una broma y cuando iba a colgar una voz pesada, grave y familiar sonó.

- Tienes hasta que vuelvan de Bangkok para alejarte de ella, y si no lo haces te alejaremos a la fuerza, tu decides - Y sin más la llamada se cortó, fruncí mi ceño al no entender bien lo que estaba pasando.

Cuando me di un momento para pensar se me heló la sangre al entender el peso de las palabras que había escuchado. "Ella", ese "Ella" se trataba de Lisa, alguien lo sabía, alguien sabía sobre nuestra relación que tanto nos esforzamos por esconder, el Ceo de mi agencia lo sabía, su voz era inconfundible. Un peso cayó sobre mi pecho cortándome el aire que entraba y salía por mis pulmones.

Yo tenía menos de dos semanas para decidir, ¿Pero como podía saber que esa Kai decía la verdad?, no me dió ninguna prueba tampoco.

Comencé a desesperarme ante la complicada situación cuando a lo lejos escuché la voz de Lisa llamándome. Me acerqué y comenzamos a caminar juntas de nuevo mientras yo intentaba mantener la calma y ella seguía como si nada, de repente las dudas comenzaron a atacarme. ¿Qué quería de nosotras? ¿Como sabía lo nuestro?.

Cuando sopesé todo lo que estaba en riesgo comencé a respirar de forma rápida mientras sentía como mi pecho se agitaba.

- ¿Jennie?, ¿Oye estás bien? - Me giré hacia Lisa notando como mi vista se comenzaba a nublar, la voz de Lisa se escuchaba cada vez más lejana, sentía que estaba cayendo a un abismo.

Y de repente, todo se volvió negro.

•••••••

Mi cuerpo se sentía un poco adolorido, mis brazos estaban entumecidos y mis ojos pesaban, a través de mis párpados pude notar que el lugar en donde estaba no tenía mucha luz.

Con mis ojos entreabiertos vi como una sombra borrosa se movía de forma impaciente delante de mis pies estirados, al parecer estaba acostada en una cama y cuando pude enfocar bien mi vista me di cuenta de que estaba nuevamente en la habitación del hotel.

Lisa se movía de un lado a otro repetitivamente, pero cuando notó que yo había despertado se acercó casi corriendo a mi.

- Estás despierta, ¿Que tal te encuentras? - Sus ojos desbordaban en preocupación mientras su ceño se fruncía levemente.

- Bien... solo fue un desmayo - Mi garganta estaba seca así que no pude decir mucho más.

- Jennie, te derrumbaste como un trapo mojado, fue aterrador verte caer de esa forma.

Su mano acogió a la mía enviando un calor hogareño a mi corazón, sin embargo, cuando recordé la razón el miedo y la inquietud volvió a mi.

- Lisa, tengo algo que decirte - Ella me miró expectante después de acomodarse en la silla que estaba al costado de la cama.

•Cuando Nadie Ve• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora