Extra

187 12 3
                                    

Si pueden poner la canción de arriba mientras leen se los agradecería, también pueden buscarla en Spotify si no leen desde computador.
_________________________







"Los domingos me sigo enfermando de nostalgia, y los lunes solo procuro que la rutina me cure un poco de ti"

>>~•~<<

J

"Han pasado tres años desde nuestra ultima despedida en esos premios, tres años sin verte, sin saber de ti, los tres años más largos de mi vida.

Creo que la distancia no sirve de nada si sigues en mi mente y dueles con cada latido de mi corazón.

¿Dónde estás mi amor?, sigo aquí, esperando por ti, esperando a que aparezcas en la puerta de mi casa y me digas que me amas, que no volverás a dejarme, que prefieres amarme.

Sin embargo, es algo que nunca pasará, y me decepciona el hecho de que me haya acostumbrado a extrañarte, queriendo tenerte entre mis brazos sabiendo que en realidad estás entre los suyos.

Este ultimo tiempo he intentado sacar música nueva, ya sabes, lanzar un grito de auxilio a través de mis canciones, pero todos me felicitan sin entender que en realidad me estoy ahogando en dolor.

Comienzo escribiendo algo y termino escribiendo otra cosa completamente diferente, tu recuerdo entra en mi mente sin pedir permiso mientras escribo, transformando una canción en un recuerdo triste y melancólico.

Hoy decidí escribir esto porque después de mucho tiempo supe sobre tu vida, tienes una hija de tres años, lo diste a conocer ayer en una entrevista.

Pero no es el hecho de que tengas una hija lo que más me duele, me duele el hecho de que todas esas charlas hasta tarde sobre nuestro futuro ahora no son más que un imposible, un simple recuerdo que sale a mi mente cuando quiero ahogarme en lagrimas.

Creo que no podremos cumplir nuestras promesas.

No me amarás hasta que nuestros cuerpos dejen de funcionar, no tendremos una familia, no nos acurrucaremos juntas todas las noches en nuestra cama después de un largo día de trabajo.

Tengo tantas preguntas en la mente, pero no me atrevo a buscarles una respuesta, no quiero que mi corazón duela más de lo que ya lo hace.

El golpe de realidad que tuve cuando supe sobre tu hija fue fuerte, tu ya no eras mía, nuestro amor se había acabado dejando atrás todos nuestros buenos momentos, tu recuerdo se llevó mi corazón roto.

¿Mentiste mientras decías que me amabas?.

Te di mi corazón incluso cuando tenía miedo de que yo pudiera arruinarlo, pensé que por fin iba a poder amarte libremente, que ilusa fui.

Pero a pesar de todo, siempre estarás conmigo, incluso aunque al final del día terminemos en los brazos de alguien más, tus manos siempre estarán marcadas en mi piel, tus labios sobre los míos serán uno de mis recuerdos más preciados y todos tus 'Te amo' mi melodía favorita.

Siempre recordaré nuestro amor como el más fuerte de todos, uno que solo fue separado por ese instinto de protección que nos consume cuando vemos a nuestros seres queridos en peligro, lo único que pudo romper nuestro amor fue eso mismo, amarnos tan fuerte que hasta nuestras almas se mezclaran disfrutando de los sentimientos que nos invadían cada día al estar cerca de la otra.

Nuestro amor fue el más fiel, el más lindo, el más puro.

Nuestro amor no se vió ni en las peliculas.

Solo espero que cuando te pregunten sobre mi, respondas 'Lo fuimos todo, desconocidas, conocidas, amigas, amantes, pero al final, nos quedamos de la misma forma en la que comenzamos, incluso cuando nuestros corazones ya se reconocían y nuestros cuerpos ya habían probado lo que era amarse'.

Hoy, después de mucho tiempo, puedo decir que las almas gemelas si existen, pero que no siempre terminan juntas.

Agradezco al destino que te haya puesto en mi camino, porque a pesar de todo lo que dolió amarte, cada momento valió la pena, y si todo lo que pasamos juntas fue un pecado para la sociedad, entonces estaré encantada de ir al infierno, así podré presumir de haber amado a un angel sin ni siquiera haber ido al cielo.

No sé si te enteraste, pero me divorcié de Frederic, no era capaz de seguir mirándolo a los ojos y fingir que lo amaba por completo, no cuando una parte siempre te amará a ti.

Y aunque me encantaría decir que no, sigo esperando por un amor que dure, uno que yo ame más que a nada, estaba segura de que tu eras ese amor, pero mira ahora, confiar en alguien es casi imposible después de ti.

Sé que el amor llegará de nuevo en el futuro, pero, ¿Tendrá tus ojos?.

Hoy te digo adiós, pero no de la manera de siempre, esa que decíamos con calma porque sabíamos que nos volveríamos a ver, hoy te digo adiós pero para siempre, porque ya no formas parte de mi vida, sin embargo siempre estarás en mi corazón.

Hoy te digo adiós porque mi futuro ya no es contigo aunque me duela hasta el alma con solo recordarlo, pero no te preocupes, que cuando me pregunten sobre mi primer amor les contaré sobre ti.

Y ojalá que el destino se acuerde algún día de nosotras y de este amor que dejamos pendiente, pero vamos a llamarlo café, que da menos miedo.

Por siempre tuya, en cuerpo y alma.

Lalisa Manobal."

Las lagrimas caían de mis ojos mientras terminaba de leer la carta, mis manos temblaban, hoy más que nunca sentía el peso del recuerdo de mi único amor sobre mi corazón.

Agradezco haber estado sentada, porque si ese no hubiera sido el caso mis piernas hubieran fallado y yo habría terminado en el suelo, llorando de melancolía y nostalgia.

Todos los recuerdos con Lisa pasaron por mi mente de forma dolorosa, como bien dijo ella en la carta, nuestro amor fue tan fuerte que incluso después de todo este tiempo seguía doliendo recordarnos.

Sentí unos golpes suaves en la puerta del despacho que tenía en casa, me limpié la cara de forma improvisada y murmuré un "Pase".

Mi hija, Lia, entró a la habitación acercándose a mi, levantó sus brazos en mi dirección para que la cargara y eso hice.

- Mami, ¿Por qué lloras? - Preguntó con voz inocente y arrastrando las palabras mientras fruncía su ceño de forma preocupada y me miraba con sus ojitos color miel que me recordaban tanto a Lisa, aunque no tuve a mi hija con ella de alguna u otra forma el mundo siempre se encargaba de que la encontrara en cualquier cosa.

- Por una carta que me llegó, cariño - Respondí mientras miraba la hoja de papel sobre el escritorio de forma borrosa, las lágrimas seguían acumulándose.

- ¿Y por qué lloras? - Volvió a preguntar al no obtener la respuesta que quería.

Mientras miraba el papel los momentos tristes con Lisa pasaron por mi mente, las lagrimas aumentaron, después recordé los felices y las lagrimas disminuyeron, sin embargo el dolor en mi pecho se hizo más fuerte y grande.

Y después de pensarlo por un momento, le respondí a mi hija.

- Porque amar duele - Ella claramente no entendió, sin embargo no volvió a preguntar, yo tampoco volví a hablar.

A veces algunos finales no son explosivos, solo son dolorosos e inevitables.

Lisa, me despierto cada mañana pensando en cuando mi corazón decidirá soltare y comenzará a latir de nuevo...

•Cuando Nadie Ve• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora