"Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te vi">>~•~<<
J
Al siguiente día cuando llegué a la empresa fui directamente a la sala de practica, necesitaba con urgencia aprenderme el baile antes de dejarme en ridículo a mi misma delante de Lalisa, para mi mala suerte, cuando entré ella ya estaba ahí.
Mis pasos resonaron por toda la sala, la canción Take Me de Miso estaba a un nivel bajo, así que no intenté pasar desapercibida, Lalisa volteó su cabeza hacía mi dirección y nuestros ojos chocaron.
Tenía unos ojos realmente lindos, color café claro los cuales resaltaban gracias a su flequillo negro perfectamente peinado, unos labios rellenos pero no en exceso, nariz de botón, pequeña pero bien formada.
- Buenos días Jennie - Y su voz... una voz ronca pero un poco aguda, sobre todo cuando hablaba en ingles, como ahora mismo.
- Buenos días Lalisa, no esperaba verte tan temprano por aquí. ¿Has venido a practicar o solamente a bailar?
Ella me miró por un momento antes de responder, como si estuviera analizando mi pregunta buscando la intención que llevaba.
- Ambas, de hecho, ahora mismo solo estoy soltando un poco el cuerpo antes de comenzar - Dijo mientras caminaba hacía el centro de la sala arreglándose los pantalones amarillos que se ajustaban a su cintura y a sus tobillos, esa camiseta negra corta que dejaba ver su abdomen le quedaba de infarto.
De repente comencé a cuestionar mi cuerpo.
- ¿Te molesta si te acompaño? - Ella dejó de mirar su pantalón y levantó la vista mirándome fijamente, negó con la cabeza mientras ponía la canción desde el principio y subía el volumen.
- En absoluto.
Caminé hacía un costado de la sala comenzando a movilizar un poco mi cuerpo, la musica que sonaba era lenta y suave, casi erotica, el cuerpo de Lalisa comenzó a moverse lentamente, siguiendo el ritmo de forma natural.
Sus curvas se ajustaban perfectamente a cada paso de baile que realizaba, se movía segura de si misma, sin importarle que yo estuviera aquí, solo se dejaba llevar, durante la cancion la vi más de una vez con los ojos cerrados, solo siguiendo el ritmo.
Cuando terminó me quedé atontada por un momento, Yg no mentía cuando dijo que tenía un talento natural.
- ¿Cuanto te tardaste en aprenderte esa coreografía? Realmente te sale perfecta - Escuché una risa que no pude evitar encontrar tierna, su cuerpo se giró en mi dirección y me distraje con una gota de sudor que recorría su cuello.
- No era ninguna coreografía, solo dejé que mi cuerpo se moviera libremente - Mi boca se abrió sorprendida por la confesión.
- Realmente tienes que enseñarme a bailar así, ¿Ahora practicarás la coreografía de nuestra cancion? Tengo algunos problemas con el paso del rap y si puedes y quieres me gustaría que me ayudaras, después de verte bailar no me cabe duda de que eres la mejor opción.
Lo sé, dije que no le pediría ayuda, pero es la mejor opción que tengo ahora mismo.
- Claro, la parte del rap es la más difícil según yo, pero con un poco de practica lo tendrás.
Ella se acercó al parlante y puso nuestra cancion, exactamente la parte que me costaba, se acercó de nuevo a mi y me indicó que me preparara para bailar.
La musica comenzó a sonar y nuestros cuerpos a moverse, el suyo con más facilidad que el mío claramente, cuando llegamos a la parte de la onda que hacíamos con nuestros cuerpos no pude seguir, no sabía como hacerlo.
- ¿Que pasó? Íbamos bien - Ella paró de bailar un poco después que yo y me miró con los brazos extendidos.
- Lo sé, pero realmente no sé como hacer esa parte - Admití con vergüenza.
- Esta bien, yo te ayudaré, ponte en posición.
Siguiendo sus ordenes me puse en posición, sentí que mi cuerpo se tensó cuando sentí una de sus manos en mi cintura y la otra en mi espalda, sin embargo no dije nada, sus manos eran calientes y cuando comencé a ser más consciente de su tacto mi cuerpo se estremeció.
Un aroma suave y refrescante llegó a mi nariz, era increíblemente adictivo e inconscientemente me acerqué más a su cuerpo, su calor corporal me rodeó de una forma amable.
Sentía su respiración en mi mejilla izquierda, sin embargo no me molestó, me sentía extrañamente cómoda con su cercanía.
Después de que me ayudara con el movimiento lo repetimos pero esta vez todo seguido, comenzamos a bailar nuevamente y cuando llegó el paso sentí desde atrás su mano en mi cintura.
Mientras hacíamos la onda con nuestro cuerpo pude sentir con claridad su pelvis chocando contra parte de mi trasero, mi mano inconscientemente se fue a su pierna izquierda sosteniéndome en ella, mi cuerpo comenzó a sentirse acalorado.
- Ahora te ha salido mucho mejor, creo que con un poco más de práctica puedes perfeccionarlo - Dijo mientras se acercaba a los asientos de la sala para agarrar su toalla y secarse las gotas de sudor.
No podía negarlo, Lalisa era una mujer que perfectamente podía ser la belleza y sensualidad personificada, perder mi virginidad con ella no sería un problema para mi, y aunque a muchos les parezca increíble que yo siga virgen me siento cómoda así.
Hace muchos años atrás me propuse perder mi virginidad con una persona a la cual amara, que me hiciera sentir segura conmigo misma, y hasta ahora esa persona no ha llegado.
Está Taehyung, pero mis sentimientos hacia el solo llegan a amistad, realmente solo estamos juntos por la empresa, fuimos prácticamente obligados a estar juntos si queríamos tener una carrera musical exitosa, créanme cuando les digo que no existen personas más homosexuales que nosotros, sin embargo lo intentamos para no volver la situación más incomoda de lo que ya es.
Pero me conformo con tener un futuro seguro, no creo que llegue a encontrar a mi media naranja, el tiempo pasa volando y esta es la unica opción que tengo, es triste, pero hace mucho tiempo que me resigné a la idea de que esta ya no es mi vida aunque sea yo quien la está viviendo.
Siguiendo los pasos de Lalisa caminé hacía mis cosas y comencé a guardar todo, cuando ya estaba caminando hacia la salida escuché la voz de Lalisa llamándome.
- Oye Jennie, ¿Quieres ir a almorzar conmigo? Quería ir a comprar algo a la cafetería que está en frente, solo si no tienes nada más que hacer, claro - Quería, realmente quería, pero era mejor no involucrarme tanto con ella, ella después de la colaboración se iba a ir y nunca más nos volveríamos a ver.
- Gracias por la oferta, pero tengo cosas que hacer - Respondí mientras caminaba de espalda en dirección a la salida de la sala.
- Oh, claro, entonces... Te veo mañana - Un suspiro salió de ella, yo me di la vuelta caminando esta vez de frente y me obligué a no devolverme y aceptar su propuesta.
Ya tengo un futuro arreglado, y eso nadie lo puede cambiar.
El resto del día la pasé en la empresa corriendo de aquí para allá, y cuando llegué a casa solo quería dormir y olvidarme de todo.
Tranquilas 3 personas que me leen, estoy trabajando en el cap 3 🫡
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Nadie Ve•
FanficEscaparse de la casa de tus padres para ir a ver a la chica que te gusta suena romántico, ¿Cierto? ¿Pero que pasa si llevamos ese amor adolescente a un romance entre dos estrellas de la música?. Jennie, queda totalmente fascinada por su nueva compa...