"En mi mente oscura tu eras la única claridad que me quedaba, ¿Que haré ahora que ya te perdí?">>~•~<<
El sonido de los hielos chocando entre si en el pequeño vaso de Whisky era lo único que se escuchaba en esa casa.
Sin embargo, no estaba sola.
- Joder, no puedo evitar sentirme mal, después de todo, la chica era una pobre conejita asustada, y debo admitir que le había agarrado cariño. ¿Crees que hicimos lo correcto? - Preguntó la chica de cabello rubio con una voz suave e inocente, era difícil pensar que esa misma persona tenía tanta maldad dentro suyo.
- Rosé, nuestra fama solo ha aumentado desde todo lo qué pasó, que por cierto fue hace mucho tiempo como para que preguntes ahora. ¿Realmente lo dudas? - Respondí con un tono tan desinteresado que me sorprendió.
Debía parecer lo más neutral posible, después de todo no iba a decirle que si había llegado a amarla, que no era solo una estrategia para aumentar nuestra fama, que por un momento, por un solo momento, llegué a pensar en tirar toda esta farsa a la mierda.
- No lo dudo Lisa, lo sabes, pero haber jugado tanto con Jennie Kim pone una pizca de humanidad en mi ser y eso me hace sentir incómoda - Un chasquido se escuchó por la habitación, seguramente la lengua de Rosé haciendo un sonido de disgusto.
Jugar, mentir, manipular.
Culpa, un poco de arrepentimiento y remordimiento.
Sería una completa mentira decir que no la amé, que no la quise. Pero tenía un objetivo, ser la mejor, y para serlo tenía que pasar por encima de todos, incluso de ella a pesar de todo lo que me dió.
No es un sorpresa decir que yo le envié las fotos de forma anónima a Kai, esas fotos tan comprometedoras era solo una forma de terminar todo antes de hacerle más daño, no se supone que nuestra relación terminara tan rápido, pero ver el daño que le hacía era demasiado.
No está demás decir que no era casualidad dejar alguna ventana, puerta, o algún lugar de donde sacar las fotos abierto a propósito. El collar del oso era para ganar su confianza, y todo el show que hubo después de la amenaza de las fotos era todo mentira, bueno, casi todo, parte de ese dolor fue real.
Jennie era demasiado ingenua para estar en el mundo de la música, fue una presa fácil, era una de las mejores, pero también era fácil de manipular. Se aferró desesperadamente a lo primero que apareció en su vida que la sacaba un poco de su monotonía.
- A todo esto, ¿Como está Jisoo? - Pregunté tomando el último sorbo de Whisky de mi vaso.
- Bien, aún se mantiene en silencio después de tanto tiempo, la gente que se enamora se vuelve tan tonta. Recuerda que le ofrecí mi amor por su silencio, el peor trato para ella y el mejor para mi - Una risa inocente salió de sus labios, esa parte tan oscura de ella seguía sorprendiéndome a veces. - Pero eso no es importante. Sé tus sentimientos por Jennie, sé que sigues enamorada de ella, sé que aún te duele, que quisiste volver hace unas semanas y mandar todo a la mierda.
Mi cuerpo se tensó, ella ya lo sabía, claro, era una mujer astuta, se iba a enterar tarde o temprano.
- El amor nos vuelve débiles, hizo eso conmigo - Respondí con amargura.
- Bien, porque después de esto, incluso si volvieran a estar juntas, si ella se llega a enterar te mandaría a la mierda. Todo lo que hicimos es muy retorcido, imagina que están felices, que por obra del destino ustedes se reencuentran, ¿Crees que si llegase a saber de todo esto, te perdonaría?.
No, ganarme su perdón sería imposible si eso pasara.
- Por suerte, eso no pasará, amar a alguien dentro de este mundo por el que estamos rodeadas es imposible, no puedes permitírtelo si quieres ganar, ganar es todo lo que importa, eso era lo que decíamos cuando nos teníamos que ir a dormir en una habitación oliendo a podrido con cucarachas debajo de la cama- Rosé asintió suavemente, como si estuviera meditando mis palabras.
Levantó su mirada hacia mi y por una vez pude ver algo de humanidad y cariño en ella, algo que no veía desde que entramos a este retorcido mundo a los 15 años y pasamos por todo tipo de cosas.
- De todas formas, te apoyaré en tus decisiones futuras, depende de ti lo que hagas después, solo te digo que es difícil olvidar a alguien con quien lo olvidabas todo.
¿Rosé estaba proponiendo indirectamente que buscara a Jennie?.
¿Había una posibilidad de volver a verla después de todo este tiempo?, ¿De volver a estar con ella?, ¿Volver a amarla?. Todo eso sonaba imposible, Rosé y yo tenemos nuestros objetivos claros, nada de eso va a cambiar solo por una chica.
Lo decidimos cuando nuestros profesores de baile en la academia de SM Bangkok abusaron de nosotras por primera vez, lo decidimos aún más cuando supimos que volvería a pasar y que no habíamos sido las únicas, y ahora, ocho años después, ellos se arrodillan delante de nosotras besando nuestros pies.
Pero los recuerdos siguen ahí, los recuerdos nunca se irán, los recuerdos de esa academia que parecía un infierno, los recuerdos de las habitaciones llenas de suciedad y basura, las salas de entrenamiento donde nos desmayábamos por entrenar mucho y comer poco, los recuerdos de todos los tipos de abusos que sufrimos.
Haga lo que haga siempre están ahí, persiguiéndome sin piedad, pero resulta aún más abrumador pensar en que, con Jennie, me olvidaba de todo eso, y ahora que ya pasé por encima de ella con una mentira que le hizo daño, que la destrozó y la machacó solo para que yo pudiera seguir subiendo por el trono, lo único que queda en mi es la culpa y la constante pregunta de que hubiera pasado si mi ambición no hubiera sido tan grande.
Si nunca hubiera enviado esas fotos a la agencia, si no hubiera jugado con ella, si no hubiera ganado su confianza solo para utilizarla como un peón más de mi juego, tal y como lo hice con Frederic.
- Oye, no te sientas mal, si fuimos crueles, pero después de todo lo que hemos pasado solo intentamos sobrevivir - Rosé tenía un punto, pero solo podía seguir pensando en Jennie - Lisa, no te comas la cabeza con esto, ya es muy tarde para arrepentirse, somos así Lalisa Manobal, somos sobrevivientes, y te guste o no, nuestra prioridad es sobrevivir entre toda la mierda.
Ella tenía razón, Jennie se quedaría como un hermoso recuerdo, porque es lo que siempre estuvo destinada a ser...
______________________
Y llegamos al final, que hermosa historia, no?, realmente espero que les haya gustado.
Solo esperen un poco más y llegaré con buenas noticias ;)
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Nadie Ve•
FanfictionEscaparse de la casa de tus padres para ir a ver a la chica que te gusta suena romántico, ¿Cierto? ¿Pero que pasa si llevamos ese amor adolescente a un romance entre dos estrellas de la música?. Jennie, queda totalmente fascinada por su nueva compa...