(Capitulo 20)

129 12 2
                                    

"Nunca íbamos a funcionar, pero eras lo que más deseaba"

>>~•~<<

L

El avión estaba recién aterrizando en la pista, Jennie estaba durmiendo apoyada en mi hombro cuando los pasajeros habían comenzado a bajar.

La primera parada que haríamos iba a ser mi departamento, se supone que Rosé y Jisoo estarían allí para cuando llegáramos, sospechaba de que lo único que necesitaba mi novia en estos momentos era despejarse antes de que le diera un ataque de nervios.

Desperté como pude a Jennie para poder bajar del avión, y cuando ya estábamos dentro del coche se volvió a quedar dormida. Suspiré con cansancio mientras miraba a través de la ventana la ciudad pasar rápidamente por delante de mis ojos.

Tenía una mezcla de sentimientos desagradables en mi pecho, intentaba pensar lo menos posible en todo lo de la amenaza pero me era imposible dejar ese tema a un lado.

Cuando ya habíamos llegado agarré a Jennie con un brazo debajo de sus rodillas y el otro en su espalda y caminé hacia el departamento, nuestra seguridad y managers se ocuparían de subir nuestras cosas de momento.

Jennie se quedaría aquí hasta mañana por el hecho de que ambas estábamos demasiado cansadas por el viaje, así que mañana por la tarde ella se iría a su respectiva casa.

Aunque siendo sincera, lo último que me apetecía era que se fuera.

Para cuando entré a mi hogar Jisoo y Rosé ya estaban allí cocinando la cena, ambas se veían animadas y jugueteaban entre ellas sin darse cuenta de nuestra presencia, cuando Rosé se volteó para ir a dejar el plato de lasagna a la mesa saltó del susto.

- ¡Dios Lalisa! ¿Como te apareces así de la nada tonta? - Con una mano en su pecho se acercó a la mesa dejando la comida encima.

- Hola Rosé, si estoy bien no te preocupes - Dije mientras llevaba a la bella durmiente de mis brazos a mi habitación, cuando entré por la puerta me acerqué a mi cama y la acomodé entre las sábanas.

Volví a la sala de estar con paso cansino dejándome llevar por el olor de la comida.

- ¿Que tal el viaje Lisa? ¿Disfrutaron Tailandia? - La voz de Jisoo hizo eco en la cocina.

Mientras frotaba mi espalda con un gesto enfurruñado respondí.

- Todo bien, fue un viaje relajante al menos, he podido ver a mis padres después de años - Caminé hacia la mesa en donde estaba mi mejor amiga y me senté a su costado.

Ella me miró de reojo y cuando dejó su móvil se volteó hacia mi.

- ¿Como fue todo con tu enamorada? - Habían tantas respuestas para una sola pregunta que no sabía por donde comenzar.

Me recliné en la silla dejando descansar mi espalda mientras ponía mis manos entrelazadas detrás de mi cabeza.

- Todo fue bien, sentí que estábamos construyendo más confianza entre nosotras, lo cual es muy bueno - Ella asintió con una sonrisa cálida.

- Entonces todo va bien.

- Todo va bien - Confirmé mirando como Jisoo se acercaba a nosotras con una bebida en mano.

La cena la pasamos entre una charla tranquila y opciones para hacer que el idiota de YG nos dejara en paz, pero ningún plan prometía una victoria por completo.

Mientras hablábamos unos pasos se escucharon por el pasillo, vi de reojo a una Jennie recién despertada caminando como zombie hacia nosotras.

Que ternura.

•Cuando Nadie Ve• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora