Prologo

546 32 4
                                    

Esta historia está dedicada a:

Los que temen amar.
Los que tienen amores imposibles.
Los que tienen que ver como la persona que aman es feliz con alguien más.
Los que son lastimados.
Los que son sanados por la misma persona que lastimó a otra.
Los que se quedarán como amigos para siempre aunque sea lo último que quieran ser.

A ti.

¿Que se siente que te dediquen una historia?.

❄️ Has hecho que me de cuenta de que la distancia no sirve de nada si sigues en mi mente y dueles con cada latido de mi corazón ❄️


_________________________


J

Y cuando pensaba que nunca más la iba a volver a ver, ahí estaba, tan brillante y hermosa como siempre, en medio de toda la gente ella era el centro de atención, las camaras solo la enfocaban a ella mientras entraba al recinto donde había más artistas posando para las fotos.

Las camaras estaban divididas entre ella y nosotros ahora, podía escuchar como la gente hablaba de lo perfectos que nos veíamos yo y Taehyung, mientras que otras personas hablaban de lo empoderada y radiante que se veía ella.

Taehyung me tomó de la mano al notar que mi atención se había desviado hacía otra persona, ¿Pero es que como no mirarla? Si se veía increíble con ese vestido negro largo que dejaba un poco de sus hombros a la vista, con esas mallas trasparentes negras en sus brazos y su pelo largo con un flequillo perfecto.

Cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como mi garganta se apretó, sus ojos se veían apagados a pesar del premio que había ganado, pero cuando me miró a mi fue como si encontrara la galaxia en ellos, su boca se entreabrió cuando me recorrió con la mirada.

Cuando volvió a mirar mis ojos sentí que no podía despegar mi vista de ella, después de tanto tiempo ahí estaba, mi único amor, mi amor más lejano he imposible.

•Cuando Nadie Ve• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora