"Te cruzaste en mi camino y se me olvidó a donde iba..">>~•~<<
J
- Jennie, tienes que firmar unos papeles para la próxima colaboración, los esta pidiendo el jefe, y temo que si no se los doy ahora me va a ahorcar con sus propias manos - Estaba estresada, un montón de papeleo sobre confidencialidad, la letra de la canción, las grabaciones en el estudio, la coreografía. Todo me tenía al borde.
Sin embargo, la chica esta, llamada Lalisa, parecía relajada a pesar de todo el trabajo que estábamos teniendo. Y, no puedo negarlo, me daba envidia ver como ella parecía completamente normal mientras yo me jalaba el pelo por el estrés.
Al parecer la chica era tailandesa, y al parecer también era increíblemente famosa en Tailandia, tanto así que en uno de sus conciertos fue la familia real a verla. Y por lo que he escuchado en la agencia desde que ella llegó, yo era la única que no sabía de su existencia.
Aunque siendo sincera, fue muy tonto de mi parte no haberme dado cuenta antes, tenía un rostro completamente hermoso, de hecho, cuando llegó lo primero que pensé fue "debe ser modelo" pero no fue así, terminó siendo cantante, con un rap increíble y con una voz que se amoldaba a cualquier tipo de cancion.
Mientras pensaba todo esto firmé los papeles que me estaba entregando mi manager, según el después de eso me podía ir a casa ya que la mayoría de las grabaciones para la colaboración ya estaban casi listas, lo único que me mantenía un paso atrás de Lalisa era la coreografía.
Mientras yo me demoraba una hora en aprenderme un paso ella se demoraba esa misma hora en aprenderse la coreografía entera, esa chica era como un maldito robot, lo que veía lo repetía, e incluso mil veces mejor que la misma coreógrafa.
- ¿Ya me puedo ir? Solo quiero descansar un poco antes de volver a la rutina - Pregunté mientras masajeaba mi cabeza con mi mano izquierda y con la otra sostenía mi celular.
Mi manager, Jin Hyuk, asintió con la cabeza mientras revisaba que los papeles que firmé estuvieran bien.
- Si, ya puedes retirarte, la Señorita Lalisa está en la sala de baile, por si quieres pasar por ahí, quizás ella te podría ayudar con la coreografía.
Lo consideré por un momento, pero mi orgullo declinó la oferta por mi.
- No, solo me iré y ya, tengo tiempo para aprenderla - Respondí mientras salía de la agencia en camino hacia mi auto.
- Bien, que tengas buen viaje, y asegúrate de descansar.
Asentí y me subí al auto mientras mi chofer aceleraba dejando atrás la agencia.
Llegamos más rápido de lo que pensé a mi casa y cuando crucé la puerta me sentí agradecida de estar por fin, y después de un día completamente agotador, en mi zona de confort.
Lo primero que hice al llegar fue ir a la nevera y sacar algo para comer, saqué dos huevos y una olla, los puse en la cocina y comencé a hacerme huevos revueltos.
Los iba a servir en el plato pero tocaron el timbre, me acerqué a la puerta y miré a través de la mirilla, al otro lado puede ver a Taehyung, mi novio.
Abrí la puerta y lo dejé pasar.
- Hola Jen, ¿Como estás? - Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
- Bien, iba a comer ahora, ¿Quieres comer conmigo?
El asintió y lo llevé al comedor mientras yo iba a buscar los huevos revueltos.
- ¿Ya llegó la chica Tailandesa? Escuché rumores de que es muy hermosa y que tiene una voz espectacular - Mencionó mientras golpeaba con sus dedos la mesa.
- Tae, te lo dije la semana pasada, si llegó, y si, también es hermosa y tiene una voz increíble. De hecho me da un poco de envidia, se aprende las coreografías como si fuera realmente fácil.
- Bueno, ¿por qué no le pides ayuda? sabes que siempre te cuesta aprenderte los pasos, quizás si lo haces junto a ella va a ser más fácil.
Suspiré agotada, realmente estaba considerándolo, pero mi orgullo es muy grande.
- No, no es una opción, quedaría como tonta si le pido ayuda, se supone que somos las mejores cantantes y bailarinas de nuestros países, ¿Que va a pensar si le digo eso? - Estaba frustrada, por lo general no me cuesta tanto, pero desde que los ensayos comenzaron a ser con ella que me vuelvo completamente torpe bailando, estoy segura de que se debe a que por lo general ensayo sola, debe ser eso.
- Jennie, por favor, somos humanos, estoy seguro de que ella entenderá, además se ve agradable.
Entrecerré los ojos y lo miré, el al darse cuenta de lo que se le escapó se comenzó a poner nervioso.
- ¿Para que me preguntas si es hermosa si ya la habías visto?
- Solo quería saber tú opinión sobre ella - Dijo con una risa nerviosa, yo rodeé mis ojos, harta de su actitud.
- Taehyung, solo porque sea bisexual no significa que vaya a enrollarme con la primera chica que se me cruce, pensé que ya habíamos hablado de esto, estoy cansada de tu maldita actitud.
- Lo sé, lo sé, lo siento, pero es que soy consciente de que hay muchas chicas que son increíblemente perfectas y que tu también eres hermosa y fácilmente podrías, no lo sé, congeniar bien con ellas - Se levantó de la mesa caminando en círculos, yo sabía que hacía eso cuando se ponía nervioso, yo me levanté también caminando hacía el.
- Gracias por el cumplido, pero ahora mismo quiero que me dejes sola, he tenido un día bastante agotador como para que tu salgas con esto.
El me miró como si no pudiera creerlo, y realmente es raro que yo lo haya tratado así, nunca antes había pasado, pero desde que llegó Lalisa a la agencia y comenzamos con los preparativos para la colaboración que estoy ligeramente más irritable.
- Yo... Está bien, tienes razón, lo siento mucho, por favor hablemos cuando te encuentres mejor - El se levantó y caminó hacía la puerta, si esperaba que lo siguiera y lo despidiera estaba completamente equivocado, no lo iba a hacer.
- Cierra la puerta cuando salgas - Le dije mientras rodaba mis ojos.
Esperé a que saliera de la casa y me derrumbé en el sofa, estaba realmente cansada, y mañana me esperaba un día aún más agotador que este...
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Nadie Ve•
Fiksi PenggemarEscaparse de la casa de tus padres para ir a ver a la chica que te gusta suena romántico, ¿Cierto? ¿Pero que pasa si llevamos ese amor adolescente a un romance entre dos estrellas de la música?. Jennie, queda totalmente fascinada por su nueva compa...