seguiste caminando sin rumbo estuviste pensando si Wally sería capaz de hacerte eso diste un suspiro.
T\N: *piensa* ¿Debería darle una oportunidad para que me cuente lo que en realidad paso?.
Te detuviste a pensar un rato no sabías que hacer tenías miedo de que fuera verdad de que Wally te estaba siendo infiel.
T\M: ¡Ah! ¡Esto es un fastidio!.
No sabías que pensar ya... Estabas pérdida en tus pensamientos con el corazón echo trizas... Te sentias triste ya no sabías que hacer en ese momento.
Wally: *Susurro* Querida... Porfavor regresa... No me dejes solo... ¡REGRESA DE UNA VEZ MALDITA SEA!.
Julie: W-Wally... ¿Estás bien?.
Howdy: Wally ¿donde está T\N?
Frank y Eddie: ¿Que pasa?
Barnaby: ¿Que pasa? ¿Por que gritan?.
Sally: ¿Donde esta T\N?
Las voces de los vecinos preocupados sonaban en toda la calle... Haciendo que Wally se frustrara por tanto ruido que hacian.... Haciendo que una bomba explotara adentro de el.
Wally: ¡PUEDEN CERRAR...!.
Wally se quedó callado... Tomó una respiración Honda para hablar algo más "relajado" pero no era así el se estaba muriendo de ira y dolor... Pero intento mantener la cordura.
Wally: Por favor... Guarden silencio.
Howdy: Wally ¿Te encuentras bien? ¿Donde esta T\N?
Wally: Ella... Se fue.
Barnaby: ¿Se fue? ¿Adónde fue?.
Frank: Hay que buscarla no es bueno que esté sola a esta hora.
Eddie: Estoy Descuerdo con Frank ustedes saben lo que pasa si caminan en la oscuridad solos.
Sally: ¡Bien vecinos! ¡Hay que buscar a T\N y traerla de regreso a Home!.
Barnaby: Yo me apunto para ir a buscarla.
Frank: yo iré también a buscarla.
Eddie: Yo iré contigo también.
Sally: Yo también voy.
Howdy: diría yo también pero me quedaré con Wally.
Julie:...yo tambien me quedaré con Wally.
Sally: Bien vamos a buscarla.
Wally abraza a Julie con mucha fuerza Julie le regresa el abrazo todos los vecinos los miran Barnaby Sally Frank y Eddy comenzaron a caminar para empezar su búsqueda.
Frank: Soy yo oh... Wally y Julie andan raros.
Eddie: Yo pensé lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)