Wally quería regresar a Home ya que tenía mal presentimiento Wally dio un suspiro y comenzó a caminar para regresar a Home pero Antiguo Wally lo de tubo.
Antiguo Wally: ¿adonde vas?.
Wally: Oh... Quiero regresar a Home.
Sacerdote Wally: Si yo igual ya hace hambre.
Egipcio Wally: Si ya es tarde y aún no hemos comido nada.
Surfita Wally: Si tengo mucha hambre.
Antiguo Wally: Bueno pero no podemos irnos sin los demás.
Wally: hablando de eso ¿donde estan?.
Reboot Wally: Fueron a caminar un rato al bosque no tardarán en venir.
Wally: Estabien... Hay que esperarlos.
Frank: oye Wally no te miras nada bien.
Julie: si te miras muy preocupado.
Barnaby: ven amigo disfrutemos de este día.
Eddie: Si Wally recuerda que no todos los días hay mariposas.
Wally: Si... Tiene razón olvidaré mis preocupaciones y pasaré un momento agradable con ustedes.
Sally: ¡así es! Hay que pasar un muen momento juntos.
Wally: ¿por cierto y Howdy?.
Eddie: ya sabes que sedo en su tienda.
Julie: es que Poppy ya está de regreso y quiere hacer un pastel para compartir entre todos.
Wally: ¿Poppy esta de vuelta? ¡Eso es genial!.
Sally: si al fin ya la extrañaba mucho.
Frank: nunca te despega de ella pareces una garrapata.
Barnaby: jaja te llamo garrapata.
Sally: Hmm... No es mi culpa Poppy es como la mama de todos aquí.
Julie: Si eso es cierto jaja.
Todos comenzaron a Hablar y recordar al gunas cosas Wally estaba feliz de compartir con sus amigos... Pero ¿como Poppy pudo salir del vacío?.
-----------------------------------------------------------
Tú y Angel Wally ya habían terminado de hacer sus cosas... Los dos estaba muy agitado el olor duele de las flores con el olor a sudor se mesclaban en el aire era un olor a pacilon ángel Wally se rió un poco se levantó del suelo para después ayudarte a ti sacudió tú ropa ya que estaba llena de tierra los dos se rieron por un momento.
Angel Wally: eso fue divertido.
T\N: jaja si... Pero tenemos que regresar me imagino que deben estar preocupados por nosotros.
Angel Wally: estoy seguro que si.
Angel Wally tomó tú mano para llevarte afuera del bosque para ir con los demás antes de eso te plantó un último beso apacionado... Se rieron un poco comenzaron a salir del bosque para ir con los demás... Mientras tanto SL Wally cadáver Wally Royalty Wally y México Wally te estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)