(Despues que pasará todo eso te encontrabas en tú habitación durmiendo tranquilamente hasta que una sombra entró a tú habitación la oscuridad no te dejaba ver quién era.)
T\N: Mhm... ¿Quien anda ahí?.
???: Shh... Tranquila.
T\N: ¿Quien eres?.
???: Shh.
(Te quedaste callada escuchabas como los pasos se acercaban a ti más y más tú corazón latía demasiado rápido una mirada escalofriante te rodeaba.)
???: No tengas miedo~ Nos vamos a divertir mucho.
T\N: Hum... ¿Que quieres?.
???: Jajaja.
(Tú cuerpo comenzó a temblar demasiado te sentaste en la cama mirando a tú alrededor todo estaba oscuro solo escuchas los pasos hasta que de repente una cara se acerca a la tuya.)
Surfista Wally: Boo.
T\N: ¡Aah! ¡Pendejo!.
(Le diste una tremenda bofetada que lo dejó reiniciando el Windows *Por pervertido*)
Surfista Wally: ¡Ah! Mi mejilla ¿¡por que me pegas!?.
T\N: ¡Pues me hasustaste!... ¡Además te lo mereces!.
Surfista Wally: Yo solo quería sorprenderte... Mi mejilla.
T\N: Pues no lo Buelvas hacer eso... si no te daré una más fuerte.
Surfista Wally: Hum... Ni loco lo haré de nuevo.
T\N: Como sea... ¿Que quieres?.
Surfista Wally: Háblame bonito ¡Me pegaste una bofetada!.
T\N: ¿¡Pues aquí se le ocurre hacer esto a las 3:00 Am!?.
Surfista Wally: Esque todos están dormidos y pues quería sorprenderte... Pero ya no lo volveré hacer.
T\N: Dime ¿Que necesitas?... Tengo mucho sueño RF Wally y Wally me dejaron muy cansada me duele todo mi cuerpo.
Surfista Wally: Hum~ pero pedías más se nota que te gusta que te agarren salvajemente.
T\N: Hum... Cállate dime ¿Que necesitas?.
Surfista Wally: Necesito un rapidin contigo... Me duelen mis testículos no puedo dormir te necesito.
T\N: ¿¡Que!? ¿¡No!?.
Surfista Wally: Di que sí T\N... Seré amable no seré tan salvaje como el viejo y el enano... Por favor.
T\N: No... Quiero dormir estoy muy cansada.
Surfista Wally: T\N... No me hagas sufrir más será un rapidin.
T\N: No... Vete al baño hazte una paja y duérmete.
Surfista Wally: No es lo mismo... Necesito a una mujer y tú eres la única.
T\N: Ya dije que No.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Phi Hư CấuBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)