𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 57 🍎Esto no es un adios si no un asta pronto🍏

9.1K 258 1.6K
                                    

Mientras todos se divertían y ponían música de diferentes estilos Wallace Wally no podía quitarle los ojos encima a Wally... Tenía tantas preguntas que hacerle ya que tenía una sensación de que el era su hijo perdido... El hijo que ha buscado todo este tiempo... Wallace Wally se acercó a Wally.

Wallace Wally: Wally ¿podemos hablar un momento?.

Wally: Mmm... Claro podemos hablar afuera aquí ahí mucho ruido.

Wallace Wally: Me parese bien.

Wally: Esta bien... Vamos.

Ellos dos salieron de la casa... Wallace Wally dio un suspiro Wally se sentía algo confundido pero quería saber que le diría el Home los miraba fijamente a los dos.

Wally: Entonces ¿Que me querias decir?.

Wallace Wally: Vera... Tengo curiosidad ¿como llegaste aquí? O ¿eres de aquí ya?.

Wally: ¿por que esa pregunta?.

Wallace Wally: Es solo por curiosidad.

Wally: Pues no recuerdo mucho la verdad... Solo recuerdo que Home fue el que me adopto como su hijo... Asta su apellido me puso.

Wallace Wally: Entiendo... ¿Cual es tú apellido?.

Wally: Mi apellido es Darling... Wally Darling.

Wallace Wally: Entiendo... Suena bien el nombre y el apellido ¿entonces Home te adoptó?.

Home: Si... Yo puedo explicarte como Wally llegó aquí.

Wallace Wally y Wally voltearon a ver a Home... Este los miraba a los dos... Wallace Wally sonrió un poco.

Wallace Wally: Soy todos oídos... Cuantame.

Home: Veras... Wally llegó aquí cuando era un niño... Este lugar esa aburrido sin vida todo era basio y solitario... Cuando Wally llegó todo tambio.

Wallace Wally: y ¿sabes como llegó Wally aqui? O ¿dedonde vino?.

Home: La verdad no se dedonde viene Wally... Pero lo que recuerdo era que Wally mecionaba mucho un carro de juguete.

Wallace Wally: ¿Un carro de juguete?.

Wally: ¿Encerio? Vaya ya no recuerdo nada de eso.

Home: Es por que eras apenas un niño... De 4 años.

La luz de la esperanza paso por los ojos de Wallace Wally... La edad fue la misma edad que su hijo despareció y la mención de un carro de juguete era la misma con la que jugaba su hijo... Wallace Wally miro a Wally con lágrimas en las comisuras de sus ojos.

Wally: ¿pasa algo?.

Wallace Wally: No pensé que te volvería a ver mi querido hijo.

Home: ¿Que?.

Wally: ¿Hijo? ¿De que estas hablando?.

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora