Wally y opposite Wally iban peleando todo el camino ya te tenían harta los los intentabas callar a los dos pero era como si te ignoraban.
T\N: *Piensas* estos dos ya me tienen harta.
Opposite Wally: Deja mi cabello.
Wally: Solo yo puedo tener el cabello como Elvis Presley.
Opposite Wally: Eres un enano fastidioso ¡Dejame en paz!
Wally: ¡No hasta que regreses de donde saliste!
Opposite Wally: ¡Deja de fastidiar carajo!
Wally: Yo fastidiarte vienes diciéndome enano en todo el camino.
T\N: ¡YA CIERREN EL ORTO LOS DOS!.
Ya no soportabas más las peleas de ellos dos cuando gritaste se quedaron totalmente callados diste un suspiro de alivio y de felicidad.
Ellos dos no parecían tener remedio... Seguían peleando con la mirada... Diste un ligero suspiro para mantenerte tranquila... No quería enojaste más de lo que ya estabas... Ustedes llegaron a la casa de Barnaby lo cual Sally abrió la puerta quedándose en Shok total.
Sally: ¿Por que coño hay dos Wallys?
T\N: Lo mismo digo yo.
Sally: Vaya... Son iguales solo que el otro es ¿Rojo?.
T\N: Si... Bueno dile a Barnaby que gracias por la hospitalidad pero iré con Wally a su casa y con opposite Wally.
Sally: ¿No te quedarás?.
T\N: No... Lamentablemente no.
Sally: Es una pena que ya no te quedes más tiempo.
T\N: Si pero los veré después para pasar el tiempo.
Opposite Wally: ¡Coño! ¡No me toques!.
Wally: ¡Pues deja de decirme así!.
Sally mira como Wally y oppcite Wally se pelean como gatos y perros luego te mira a ti con preocupación... Imaginadose por lo que ibas a pasar a continuación.
Sally: Te doy toda mi bendición para que puedas soportar a esos dos locos.
T\N: Gracias la necesitaré... Es probable que se me acabe la paciencia .
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)